oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [PS3] Killzone2  (Leído 4804 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #15 en: 05/02/09, 18:12:01 pm »

He hecho un descanso de estudiar para venirme a casa a poner a bajar la demo xDDDD
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #16 en: 05/02/09, 18:45:19 pm »

se puede jugar online en la demo¿?
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #17 en: 06/02/09, 00:18:32 am »

Ala ya me he pasao la demo, decir que es un juego que se compra segurisimo, muy corta la demo pero es impresionante... Eso de que dicen que es el mejor FPS... doy FE xDD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #18 en: 06/02/09, 00:53:05 am »

Sencillamente brillante, es un pedazo de shooter, buenos graficos, texturas en HD tremendisimas, la jugabilidad aunque muchos se quejan es bastante comoda a mi parecer, lo único la camara que es algo lenta, pero es un juego tremendo, lo que yo llamo un vende consolas. Demo bastante corta eh me ha dejado con bastantes ganas de masacrar hellgast, y aunque no lo clasificaria como el mejor ya que decidirse por el mejor shooter es dificil,si que es un referente. En fin que ya tengo 2 razones para comparame una PS3 este año, Uncharted 2 y Killzone 2.

P.D.: Habeis triunfao chicos de PS3!!!!!, me ha sobrecogido la atmosfera, no me sentia tan metido en un shooter desde el Gears 1; ya me contareis como os va!!!!.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #19 en: 06/02/09, 01:10:04 am »

La primera partida con el control predeterminado no me ha echo mucha gracia. Ha sido cambiarlo a alternativo2 y joder! Graficamente, pues lo que sabemos todos, tantos años de desarrollo y tanto dinero invertido dan sus frutos, y es que killzone2 no tiene rival en ese aspecto.

Lo que mas me ha sorprendido ha sido la inteligencia de los enemigos, he jugado la demo 3 veces y cada partida es distinta.

Lo peor: que la demo es muy corta xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #20 en: 06/02/09, 01:21:46 am »

La primera partida con el control predeterminado no me ha echo mucha gracia. Ha sido cambiarlo a alternativo2 y joder! Graficamente, pues lo que sabemos todos, tantos años de desarrollo y tanto dinero invertido dan sus frutos, y es que killzone2 no tiene rival en ese aspecto.

Lo que mas me ha sorprendido ha sido la inteligencia de los enemigos, he jugado la demo 3 veces y cada partida es distinta.

Lo peor: que la demo es muy corta xD

Tio pues a mi los controles no me han molestado no es muy dificil adaptarse a ellos, pero vamos que a mi este juego no me ha decepcionado para nada, esperando a jugar el juego completo.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #21 en: 06/02/09, 08:54:05 am »

Jugar a un shoter con mando  por muy bueno ke sea es ortopedico.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #22 en: 06/02/09, 09:18:33 am »

La primera partida con el control predeterminado no me ha echo mucha gracia. Ha sido cambiarlo a alternativo2 y joder! Graficamente, pues lo que sabemos todos, tantos años de desarrollo y tanto dinero invertido dan sus frutos, y es que killzone2 no tiene rival en ese aspecto.

Lo que mas me ha sorprendido ha sido la inteligencia de los enemigos, he jugado la demo 3 veces y cada partida es distinta.

Lo peor: que la demo es muy corta xD

Tio pues a mi los controles no me han molestado no es muy dificil adaptarse a ellos, pero vamos que a mi este juego no me ha decepcionado para nada, esperando a jugar el juego completo.

Bueno, es que tenia la costumbre del resis2 que es L1 apuntar R1 disparar, y en este como hay que apuntar del R3, pues eso...xd

prefiero alternativo 2
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #23 en: 06/02/09, 19:54:15 pm »

La primera partida con el control predeterminado no me ha echo mucha gracia. Ha sido cambiarlo a alternativo2 y joder! Graficamente, pues lo que sabemos todos, tantos años de desarrollo y tanto dinero invertido dan sus frutos, y es que killzone2 no tiene rival en ese aspecto.

Lo que mas me ha sorprendido ha sido la inteligencia de los enemigos, he jugado la demo 3 veces y cada partida es distinta.

Lo peor: que la demo es muy corta xD

Tio pues a mi los controles no me han molestado no es muy dificil adaptarse a ellos, pero vamos que a mi este juego no me ha decepcionado para nada, esperando a jugar el juego completo.

Bueno, es que tenia la costumbre del resis2 que es L1 apuntar R1 disparar, y en este como hay que apuntar del R3, pues eso...xd

prefiero alternativo 2
El alternativo 2 estaria bien, el unico gran inconveniente es cuando estas contra una pared preparado para disparar, tienes ke tener los 2 dedos arriba para el R2 agacharte y el R1 para apuntar... un poco incomodo... me quedo con el control original.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #24 en: 07/02/09, 19:44:17 pm »

jugué ayer a la demo y es problabe que caiga!
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #25 en: 10/02/09, 18:38:00 pm »

Europa se ha vuelto loca por ‘Killzone 2‘ en las semanas previas a su lanzamiento.

En una entrevista concedida al periódico británico The Guardian, David Reeves ha confirmado que sólo en nuestro continente se han reservado en los últimos días más 1,1 millones de copias de ‘Killzone 2‘. El presidente de SCEE comentó concretamente que “los 1,1 millones de reservas son solamente en Europa y esto ha sido sólo en la última semana”.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2009/02/09-killzone-2-ya-tiene-mas-de-un-millon-de-reservas-solo-en-europa

Yo soy uno de ellos xDD ya lo he reservado en http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053546
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #26 en: 11/02/09, 20:05:57 pm »

e flipao con la demo xd

juegazo que cae.


Ahora por mi cumple caerna varios juegos xd
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #27 en: 11/02/09, 21:43:50 pm »

yo mestao bajando la demo ke mela a recomendado el ruly y aora lo kataremos aver ke tal esta xd
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #28 en: 11/02/09, 22:09:37 pm »

estoy jugando ala demo y madremia mestoy aziendo polvo, decirme el dia exacto ke sale xdd
jord1
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/02/09, 22:28:29 pm »

10 minutos ma durao la demo :X
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |