oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Halo Wars  (Leído 1376 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 04/02/09, 03:24:35 am »


Como ya sabeis algunos, ensemble estudios esta desarrollando un RTS basado en el universo Halo, muchos analistas lo situan como el juego de estrategia mas ambicioso para consola; pues aqui os dejo un video del desarrollo de este juego que tambien podeis acceder los miembros gold en el bazar de xbox live. Según microsoft para este mes de Febrero podremos disfrutar del titulo en tiendas.

Os dejo las impresiones de 3D Juegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/1908/957/0/halo-wars/


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QU7pYjVNm-w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QU7pYjVNm-w</a>
Recomiendo ver el video en HD desde Youtube


Bueno pues bajando la demo de momento ya pondré las impresiones que me ha llevado y si es tan espectacular (sobre todo la adaptación de los controles) como prometian xd.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1 en: 04/02/09, 04:03:31 am »

Bufff nunca me ha gustado demasiado el halo... yo soy más de Gears of war xDDD, y del 1, por que el online del 2 me da asco... xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #2 en: 04/02/09, 10:30:24 am »

Bufff nunca me ha gustado demasiado el halo... yo soy más de Gears of war xDDD, y del 1, por que el online del 2 me da asco... xD

El universo halo es mágico, Gears of wars mola, tiene jugabilidad una jugabilidad dificilmente superable pero es carente total de historia, aun no entiendo como pueden estar haciendo una peli del gears pero bueno. Te recomiendo que lo pruebes al menos juega al Halo3 que hace un pequeño resumen de las otras 2 entregas y despues me comentas xd.

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #3 en: 06/02/09, 01:12:25 am »

Como ya sabeis la demo está disponible en el bazar de XBOX LIVE para miembros Gold; pues despues de una larga espera y un tremendo Hype por mi parte de este juego paso a comentaros las impresiones que me ha dejado la demo de este RTS.


Halo Wars transcurre 20 años antes del primer Halo, por los videos mostrados en la demo (Por cierto Brutales, me he emocionado y todo) llevaremos al Sargento Forge (Os suena Forge de algo?¿?¿ si si es el nombre del editor de mapas de Halo 3), nuevos personajes abordarán la trama principal de este revolucionario RTS.

Los gráficos son bastante vanguardistas en el género y la cantidad de unidades mostradas en pantalla es sencillamente bestial, los efectos de iluminación de mapa quizá ya me suenen algo arcaicos pero se entiende que es Ensemble Studios, creadora de la saga Age of Empires y esto es caracteristico. Un detalle negativo es la interactuación con la cámara; es decir; no te deja acercarte al máximo a la unidades y eso a mi personalmente es algo en lo que me gusta fijarme asi valoro mejor el detalle de cada unidad o vehiculo.

Si hay algo que no ha cabido ninguna duda en anteriores entregas de la saga Halo, es que su bannda sonora es impecable, este Halo Wars no iba a ser menos, todo un placer melodico (Espero que el resto de la O.S.T. sea igual que los primeros momentos del juego)


No me enrrollaré demasiado, y directamente a la jugabilidad. Varios medios de prensa especializada en videojuegos apuntaban a que Halo Wars seria la adaptación de un juego de estrategia adaptado a consola mejor dotado y con un manejo perfecto; bien, hoy despues de jugar 5 veces  a la demo puedo asegurar que no se equivocaban en absoluto. Pero claro todo tiene sus puntos negros y este juego no iba a ser menos, en contra diré que en ocasiones seleccionar unidades independientes es algo pesadillo, aun asi  va muy pero que muy bien los controles con el mando de la blanquita.

En este Halo Wars y como viene siendo caracteristo en los demás titulos de Ensemble Studios, la construcción de estructuras será uno de los pilares para elaborar "El gran ataque". Podremos además generar los vehiculos tipicos de la saga Halo como el Warthog el Gosth, el Scorpion etc, pero además tendremos a nuestra disposición nuevos vehiculos (En la demo no aparecen :().

Nada más por ahora, actualizaré la valoración en cuanto tenga el juego en mis manos y funcionando en la consola.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Z7pRVM5lHK0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Z7pRVM5lHK0</a>


Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #4 en: 20/03/09, 02:11:22 am »

Microsoft ha anunciado que Halo Wars, el juego de estrategia para la consola Xbox 360 desarrollado por Ensemble (su último juego, pues el equipo ya está disuelto) se ha convertido en el título de su género más vendido en esta generación de consolas.

Este hito lo consigue al haber superado ya el millón de unidades vendidas. Desde su lanzamiento, en febrero, ha habido, además, más de 2.600.000 partidas multijugador en línea, con más de 200.000 jugadores aficionados a este modo.

Jalo Jalo Jalo Jalo Warrassssssssss!!!!!!!!!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #5 en: 22/03/09, 00:05:46 am »

Normal... con campañas publicitarias así... xDDDDDD

(L)(L)(L)(L)


Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |