oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 Marzo beat zone presenta: RESIDENT'S SESION! ALBERTO DJ & DJ RAYX  (Leído 18511 veces)
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #285 en: 26/03/09, 23:02:40 pm »

ole ole alberto... mu wena entrevista... aver kuando te vuelven a llamar i explikas lo del dj d i pastis i buenri... se le a escapado a la nena k el 25 estara otra vez asi ke espero ir a celebrar los 18 alli
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #286 en: 27/03/09, 17:21:17 pm »

UTIMA HORA!!! Este sabado 28 de marzo con la RESIDENT'S SESION sortearemos 20 ENTRADAS PARA BEAT FESTIVAL entre los asistentes!!!  INCLUIRA TANTO VIERNES COMO SABADO!!!
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #287 en: 27/03/09, 21:36:20 pm »

pues ya ves n¿? como hos lo kurraiss!!!jeje d vicioo mñn lo mas seguro k en wonder!!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #288 en: 28/03/09, 13:20:08 pm »

ole ole alberto... mu wena entrevista... aver kuando te vuelven a llamar i explikas lo del dj d i pastis i buenri... se le a escapado a la nena k el 25 estara otra vez asi ke espero ir a celebrar los 18 alli
el 25 del mes de abril  ;D ;D ya me lo comento ella  por el mesenger jejejeje 
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #289 en: 28/03/09, 13:35:51 pm »

Juerr richyy eres un chivatin XD siempre lo cascas to!!  ;D
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #290 en: 28/03/09, 13:52:56 pm »

Juerr richyy eres un chivatin XD siempre lo cascas to!!  ;D
joder pero si ya la dicho el jordi   jejejej seras cabrito  andres :D :D
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #291 en: 28/03/09, 16:30:45 pm »

Bueno amigos, esta noche tendremos un sorteo de 20 entradas para el BEAT FESTIVAL VOL.2 nuestra fiesta mas potente.

Tambien esta noche daremos entrega de todos los carnets que en sus dias pasados se quedaron sin dar y los que se rellenaron la semana pasada.

Tenemos que decir tambien, que por parte de uno de nuestros residentes sonara hardcore tambien, osea que las maletaas de nuestros dj's cada dia es mas amplia.

BEAT ZONE donde la musica te golpea con mas fuerza.
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #292 en: 28/03/09, 16:53:41 pm »

Tenemos que decir tambien, que por parte de uno de nuestros residentes sonara hardcore tambien, osea que las maletaas de nuestros dj's cada dia es mas amplia.


Eso queria ver yo, jijiji hardcore hardcore *.*
bueno pues como cada finde ahi staremos si no pasa nada  ;D ;D
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #293 en: 28/03/09, 20:13:36 pm »


Tenemos que decir tambien, que por parte de uno de nuestros residentes sonara hardcore tambien, osea que las maletaas de nuestros dj's cada dia es mas amplia.


el crack del rayx jajajaj
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #294 en: 29/03/09, 12:48:51 pm »

jajaja y temitas nuevos familia!!!!jeje...como e dicho en el post d pastis y buenri...aier me toko uan d las entradas dobles!!!jajajaja..d p.m.....y k el sonido d la beat zone ah mejorado mucho respecto la semana pasada!!!
y las sesiones d nuetrs residentes....sin palabras..jeje mas cantaditas...el newstayl ma rapidito...HARDCORE...ha rdstayl d calidad...y weno como siempre vaya...ejjeje..disfrutan do d sus sesiones!!!
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #295 en: 29/03/09, 12:59:11 pm »

jajaja y temitas nuevos familia!!!!jeje...como e dicho en el post d pastis y buenri...aier me toko uan d las entradas dobles!!!jajajaja..d p.m.....y k el sonido d la beat zone ah mejorado mucho respecto la semana pasada!!!
y las sesiones d nuetrs residentes....sin palabras..jeje mas cantaditas...el newstayl ma rapidito...HARDCORE...ha rdstayl d calidad...y weno como siempre vaya...ejjeje..disfrutan do d sus sesiones!!!


si eske toas las putas tienen suerte xDDDD
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #296 en: 29/03/09, 13:25:27 pm »

Jodo me alegro un mogollon que fuera bien la noche ayer yo no pude ir porque tengo daño en el pie, pero me alegra saver que fuera bien y que han mejorado el equipo de musica de la sala, espero que la semana que viene para el D suene de puta madre porque ese dj la liara parda!
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #297 en: 29/03/09, 14:31:33 pm »

Jodo me alegro un mogollon que fuera bien la noche ayer yo no pude ir porque tengo daño en el pie, pero me alegra saver que fuera bien y que han mejorado el equipo de musica de la sala, espero que la semana que viene para el D suene de puta madre porque ese dj la liara parda!
a ver havia poka gente xo se gozava d buen ambiente..jejeje....y x el ekipo....el rayx izo una mini sesion d hardcore...y sonava vastante bien la verdad...kreo k para el dj D stara d lujo tal y como esta..y si lo mejoran pos d lujo..xo ara x ara..suena mu bien!!!jeje

x ciertoo!!a ver si se podria decir algun adelanto d fiestas para la semana siguiente del 3 y 4...!!!graciasss!!
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #298 en: 29/03/09, 14:53:48 pm »

Bueeeeeh xD, ayeeer puesss poquita gente pero un ambiente de 10 *.*
Se hizo esperar el hardcore pero valio la pena jiji, si el sonido creo que mejoró lo suyo. Y bueno cuando termino el hardcore fui a ver la otra sala y a subir al toro mecanico haha ;D ;D.

Y no me entere del sorteo de las entradas...xD si esque soy gafe.
Bueno en todo caso una buena noche :D, y ahora a esperar el viernes con P&B y sabado DJ D  :angel:

PD: Ruben no tienes suerte ni nada...yo tenia 3 numeros imaginate y va y no me entero pa flipar XD
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #299 en: 29/03/09, 15:18:39 pm »

si sk victor ere ma gafeee!!!k liante k eree..jajaja
1 saludo a todoss!!
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |