oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj_yuyas-(sin titular todavia)(hardcore)  (Leído 1564 veces)
SERMORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 26-05-08
sonido contundente


Email
« Responder #15 en: 13/02/09, 19:57:23 pm »

a mi gusto el que colgastes, pero bueno te subo esto haber si te sirve de ayuda
yuyas_bcn
Desconectado

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!


Email
« Responder #16 en: 14/02/09, 12:44:52 pm »

a mi gusto el que colgastes, pero bueno te subo esto haber si te sirve de ayuda
muchas gracias tio!!!ya miraré que tal quedan con la canción! y si hace falta los retoco un poquito;)
esteban4
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/02/09, 01:24:46 am »

Buenas gente!!
Después de muuuuuuchos meses sín hacer nada, me he propuesto hacer mi segundo tema.(es solo la parada y luego la petada) pido opiniones, propuestas, mejoras..etc. las voces són provisionales ya que no me gustan mucho y me gustaria hacer algo propio.
con este tema he aprendido nuevas cosas (automatizaciones, sintes...)pero el tema de los efectos en los midi no me queda claro...¿¿¿como podria hacer un chorous que de mas agresividad en algún momento puntual a la melodia????¿¿con que vst consegis efectos buenos para las voces??
Agradecer por adelantado a los que siempre aportan algo. En especial a Jin ;)
dewwwwwwww
se oye como el culo
yuyas_bcn
Desconectado

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!


Email
« Responder #18 en: 16/02/09, 08:51:08 am »

Buenas gente!!
Después de muuuuuuchos meses sín hacer nada, me he propuesto hacer mi segundo tema.(es solo la parada y luego la petada) pido opiniones, propuestas, mejoras..etc. las voces són provisionales ya que no me gustan mucho y me gustaria hacer algo propio.
con este tema he aprendido nuevas cosas (automatizaciones, sintes...)pero el tema de los efectos en los midi no me queda claro...¿¿¿como podria hacer un chorous que de mas agresividad en algún momento puntual a la melodia????¿¿con que vst consegis efectos buenos para las voces??
Agradecer por adelantado a los que siempre aportan algo. En especial a Jin ;)
dewwwwwwww
se oye como el culo
Si lo escuchas directamente desde la pagina, nose porque pero se oye entrecortado y muy mal. tienes que descargar el fichero!! ;). por cierto. alguien tiene idea de porque pasa esto??
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |