oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cagadas en los tracklist d los recopilatorios  (Leído 2280 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 09/08/03, 12:01:12 pm »

Q rabia da macho!!! en el Rave Master 5 del xque salen canciones en la lista q no aparecen, como el Xpanse - Dont wanna work en la sesion d los putos amos, y la mezclilla q sale al final una d las dos canciones es el spending my time, y aparece otro nombre.
El ultimo caso q e visto es el recopilata nuevo del pont, q conste q no es ninguna critica pq los dos recopilatorios q nombre son d mi agrado y no marrepiento d averlos comprao, pero q rabia ir a escuchar el segundo bonus track d la sesion del metralla en el ultimo cd, q segun la lista es el fly with you del Scott Brown, y pensar: "coño si me suena daverla oido", y resulta q es la misma q el prince of darkness q sale en la sesion, con lo q aora no se cual esta ekivocao, si la cancion d la sesion es el prince of darknes y la otra tambien o al reves, pq acen esto????? pq la cagan!!!???????? no lo entiendo, parece echo aposta
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/08/03, 13:18:00 pm »

Aber, yo kreo k el Fly With You en verdad es el Prince of Darkness, pq el Fly With You es el tema k puso el Skudero en el Summer Rave '03, creo k se han ekivokao en este caso xq el tema principal del vinilo es el Fly With You ose al titulo del Vinilo, y claro al poner otro corte, pues han puesto el titulo del vinilo, = pasa cn el 10 años, cn el Blood en los 2 de los cd's se ponen distintas canciones, en el cd1 se pone la base y lo titulan Murden in London, en el cd 3 ponen el More's Melodys ese, y lo titulan Murden in London, solo x eso pq se ekivokan y ponen el titulo del vinilo, weno eso kreo yo......
Si me ekivoko k alguien me corrija ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #2 en: 09/08/03, 13:24:54 pm »

en el rave master 5 ponen xpanse - dont wanna work cuando en realidad es el doopen y el spendinng my time la cambian por una q se llama union1 so easy to love you
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 09/08/03, 13:45:39 pm »

dj xiscu tal vez tengas razon, pero en el caso del PONT AERI 4 LIFE el tema yo diria q es el prince of darkness pq en la cancion se oye una voz q antes del subidon lo dice, "nose q nose q prince of darkness"
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #4 en: 09/08/03, 13:48:10 pm »

En los Tracklist de los Recopilatorios la cagan mucho, pero anda que en los vinilos...... yo me parto, miraros por ejemplo el disco del marlex "DJ CKIKY <- XD & JHOAN FRANK" en fin.. como puede currar gente que hace fallos tan grandes como este.. si fuese solo en un disco.. pero eske no hay disco ke no tnga fallos!
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/08/03, 14:02:52 pm »

Lo del recopilata del pont, el tema k sale en el bonus track no es el fly with you, es el princess of darkness sino escucharos bien el primer subidon que lo dice claramente. El fly with you es el remix de una cancion del gigi d'agostino y es cantada. Otra cosa, en el top 5 k sale en el 1er cd sale una cancion k pone Scott Brown - Hardcore Hustler pero no lo es, a ver si alguien sabe el nombre
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #6 en: 09/08/03, 14:18:08 pm »

Aveces no son cagadas. Si los temas son en primicia, ay veces q no saben aun k nombre ponerle, y luego se cambia.

Pienso k esto de los traklists se tendria k tener mas controlado, xq se cagan muxas veces. La q se me viene aora a la cabeza es el cd2 de central, k pone blue room, y es el rock rock on (corte b1). Pero ay muxisimos. Este post podria servir pa gente k busca temas der los recopilatas pero al no tener el nombre adecuado no los encuentran, no se si mexpliko xD.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #7 en: 09/08/03, 14:28:39 pm »

Ostia tio es verdad q no es el hardcore hustler, yo no la escuche pq como ya la tenia en el ordenador pos e ido poniendo canciones q no tenia o las sesiones, pero es verdad q es otra...merci por avisar y por cierto ni puta idea d cuala puede ser, ahora pondre el pont aeri vol 7 aver si san ekivocao y an puesto el flying free o una promo del vol 8  ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/08/03, 14:55:47 pm »

en el rave master live at xque, sale el stay focussed como broken rules..
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/08/03, 16:27:00 pm »

me parece ke les cambian los nombres a los diskos x la discografica o ke el disko todavia no se a presentao y le ponen otro nombre...vete a saber los chanchullos de las discografikas... :-\
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #10 en: 09/08/03, 16:27:52 pm »

en el three-dimensional de Pastis & Buenri sale eskrito audiophony en vez de audioharmony !!! xDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/08/03, 16:33:03 pm »

en el three-dimensional de Pastis & Buenri sale eskrito audiophony en vez de audioharmony !!! xDDD


es ke el nombre de ese maxi es "Dj Brian & Dj Droid Presents Audiophony - Audioharmony" dado ke estaba patrocinao por audiophony ke es una empresa de platos i cosas de dj
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 09/08/03, 16:49:33 pm »

aaaaaam, no tenía ni idea, aunke igualmente sigue siendo un error, xq el tema no se llama así  ::)
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/08/03, 21:59:04 pm »

Pfff, hay tantos fallos...

BOUNCY "Techno 6" = BOUNCY TECHNO 6 (referencia)-> INTERSTATE "From the underground", que es la cara B del i died in aberdeen, remix del blue da ba dee de Eiffel 65.

y un fallo que ha sido positivo para mi: en el xque 2001 en vez de DA EDGE "Wizardry" pone SCOTT BROWN "Return to elysium", fallo k me hizo descubrir al maestro Scott.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #14 en: 10/08/03, 07:22:14 am »

En el Pont 4 Live en el cd del Bpm pone que suena un remix del Beautiful Day. El tema es el de toda la vida, lo del remix es porque se equivocaron de linea, tendria que ir en la cancion de arriba.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |