Miscelánea > OFF-TOPIC
Longevidad y vida eterna
<< < (11/18) > >>
Satox_c0r3:
Yo con ver disfrutar de la vida a mi gente, y irme yo antes que ellos, me conformo xD
^[PaTTy]^:
Esta pregunta, me la tendrias que hacer con 80/90 años para podertela responder, con conocimiento de causa. Ahora mismo, con 23 años, dadas las circunstancias y viendo la vida que he llevado y que llevo, podria decirte ilusionada muchisimas cosas que me gustaria hacer durante esos mil próximos años... Pero la pregunta es: Una vez haya llegado a anciana, opinaria lo mismo que ahora? Depende de la vida que se ha llevado es más o menos fácil responder esta pregunta, pero estoy segura que para gente que ha sufrido mucho, esto no seria un lujo si no un castigo...

Realmente veo tan improbable poderlo vivir, que prefiero no fantasear con la idea jajaj

No habeis soñado nunca con ser immortales? Yo si xD Y seguro que cuando me muera, la ciencia habrá avanzado tanto que la improbabilidad, se habrá vuelto probable xD

JaVi Dj:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 01/02/09, 12:46:26 pm ---Yo con ver disfrutar de la vida a mi gente, y irme yo antes que ellos, me conformo xD

--- Fin de la cita ---

tranquilo la disfrutaremos al maximo todos jaja i tu seguro que te vas antes... borracho (K)
es broma, ets un noi molt sa  ::)
Dj.RuLy:
Aqui os dejo otro articulo interesante ... que no me acordaba del nombre ...

Hay algunos que si son pueden tener vida eterna ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Turritopsis_nutricula
Retvul:
alucino pepinillos! No sabía que existiese una medusa de esas características.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa