oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Longevidad y vida eterna  (Leído 4968 veces)
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #15 en: 28/01/09, 21:30:05 pm »

Yo con irme a los 80 tengo de sobras
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #16 en: 28/01/09, 22:13:20 pm »

2 preguntas:

1º Nosotros seguiríamos teniendo la misma capacidad de reproducción que tenemos con 30 años que con 300 años? (he hecho una regla de 3 XD)
2º... Según esto... entonces las mujeres tendrían la menopausia a los 500 años....

Si lo piensas bien... son 500 años... de sexo seguro.... mmmm... interesante...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/01/09, 22:26:50 pm »

2 preguntas:

1º Nosotros seguiríamos teniendo la misma capacidad de reproducción que tenemos con 30 años que con 300 años? (he hecho una regla de 3 XD)
2º... Según esto... entonces las mujeres tendrían la menopausia a los 500 años....

Si lo piensas bien... son 500 años... de sexo seguro.... mmmm... interesante...

O igual no porque te acabas aburriendo, coño que son 500 años ahi dale ke te pego...U.u
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #18 en: 28/01/09, 23:06:27 pm »

Yo con irme a los 80 tengo de sobras
+1 pero siempre con las cabeza en su sitio sino ....:S:/
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #19 en: 28/01/09, 23:16:22 pm »

Sip, yo hasta los 80 tambien soy feliz... despues me da igual lo que me pase. No sere mas que un estorbo xD.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #20 en: 29/01/09, 00:05:58 am »

2 preguntas:

1º Nosotros seguiríamos teniendo la misma capacidad de reproducción que tenemos con 30 años que con 300 años? (he hecho una regla de 3 XD)
2º... Según esto... entonces las mujeres tendrían la menopausia a los 500 años....

Si lo piensas bien... son 500 años... de sexo seguro.... mmmm... interesante...

O igual no porque te acabas aburriendo, coño que son 500 años ahi dale ke te pego...U.u



Alguien se puede cansar de eso??
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/01/09, 00:11:28 am »

YO



















NO XD.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/01/09, 05:52:42 am »

Y os habeis parado a pensar cuando tengasi cierta edad... 80,90... de que cada dia que pasa puede ser el ultimo? De que tienen que sentir por dentro o pensar los ancianos... aunque a nosotros nosquede mucho por delante. Que se deve sentir en el momento que te mueres?
Lo pierdes todo...  ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #23 en: 29/01/09, 08:38:23 am »

¿Quién, con dos dedos de frente y una vida feliz, rechazaría una vida eterna? Solamente los infelices abrazarían gustosos un final definitivo. Final al que todos llegaremos, de todas formas.

Yo.

Detective musical
Visitante


Email
« Responder #24 en: 29/01/09, 11:00:14 am »

Yo antes de tener la vida eterna prefiero ser invencible, asi si me pegan un tiro o me atropella un camion sigo intacto :$. Aunque me tenga que morir a los 70, 80 o vete  saber cuanto..

Pero bueno, esto es una locura!, Si es ser humano viviera mas de 100 años creo que podría haber una excesiva población en la tierra!, aunque para evitar eso existieron y existirán las guerras. ( Palabras de un filosofo tabú)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #25 en: 29/01/09, 13:00:18 pm »

Mola, el ser humano demuestra una vez mas ke supera a dios. Pero ke nuevas enfermedades traeria eso, si ahora ya tenemos varias por pasar de 60 a 80... hasta 120 saldrian cositas nuevas.

Si Dios existe, el hombre nunca será más que Dios, jamás.

Imaginad un tirano viviendo mil años, puede ser muy duro, imaginad un Hitler o un Bush que vivan 1000 años....puede ser muy peligroso esto si se usa mal. Solo debería vivir tanto tiempo quien realmente no sea perjudicial para el resto del mundo, o incluso de su entorno más cercano ¿Os imagináis el/la típico cabrón, hijo de p...., mala yerba, viviendo 1000 años? Miedo me da, pero también sería cojonudo un Einstein viviendo 1000 años, por ejemplo...por mi parte, a mi mas que vivir 1000 años, lo que me gustaría es poder vivir momentos clave, verlos en primera persona.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 29/01/09, 13:10:20 pm »

buscare el santo grial aver si hay suerte xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/01/09, 13:14:13 pm »

Momentos clave de que?de ti y de los que te rodean?o momentos clave de la humanidad?

Para mi eso ya seria lo mas cercano a ser un dios.

Ahora una cosa esta clara,como nose puede elegir con el dedo,si tu vives mil años y tu 100,como bien dices para evitar males mayores,todos a vivir 80-90-100 años y a la porra,mas vale prevenir,que curar.

Y haber si utilizan mas dinero para las enfermedades mortales como el cancer,el sida,la malaria,alzeimer,etc,que hay gente que por no llegar no llega ni a los 40 años .
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #28 en: 29/01/09, 13:26:41 pm »

Pues yo si tuviera que vivir 1000 años me lo tomaria todo con muchisima mas calma xd

No a ver, 1000 años? Estamos locos o que? Que seria mayor de edad con 200 años? y en ese caso, mantendria el aspecto de una persona joven o de una persona anciana? porqué si es lo primero, cojonudo. Ahora si es lo segundo, me quedo con vivr 80 90 xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 29/01/09, 13:27:21 pm »

Y os habeis parado a pensar cuando tengasi cierta edad... 80,90... de que cada dia que pasa puede ser el ultimo? De que tienen que sentir por dentro o pensar los ancianos... aunque a nosotros nosquede mucho por delante. Que se deve sentir en el momento que te mueres?
Lo pierdes todo...  ;)

Es que cada día puede ser el último. No hay ninguna diferencia en tener 20 u 80 años. El gran error de la gente es pensar (sobretodo los jóvenes) que vivirán siempre.

Se nota que de alguna forma despreciais a los ancianos. Estorban dicen algunos. Pecado de juventud. Esos ancianos tb han sido veinteañeros, sólo que ahora tienen menos físico, pero mayor intelecto, o almenos mayor experiencia, cosa que me produce más respeto que un cuerpo 10 que se crea inmortal. Hay quién cree que ya nunca será tanto como es ahora. Yo pienso que cada día soy más, porque cada día aprendo. Por tanto me ilusionará mucho llegar a los 80, 100 y ojalá, 120.

Con 18 años uno ya puede tener una vaga idea de lo que es la muerte, aunque el cerebro no esté preparado para aceptar esa idea. Pero planteárselo es señal de madurez, de acercarse un poquito al sentido de la vida, y a sentirse vivo.

No quiero ser borde, y no lo digo por ti concretamente, pero percibo mucha ceguera y poca o nula inquietud existencial en la mayoría de vosotros. De un tema como este, en vez de profundizar, no se dicen más que tonterías, ni siquiera reflexionadas. What a level, que diría aquel.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |