| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temazos Nacionales con Frases wapas |
| (1/3) > >> |
| Ore_dj:
1º tengo curiosidad de kien pone la voz a estos temas... ::) Dj Meet - Slaughter Dj Mochue & Dj Gino Vol.2 - Feel Good Dj Xkalibur - Swords Reason Dancers Vol.2 - Ni Una Palabra Dj sonic - addiction...etc 2º¿Que opinais de estos temas? ::) Para mi son muy buenos,x la frases y después acompañan una wena melodia. |
| Dave:
--- Cita de: Ore_dj en 28/01/09, 14:02:42 pm ---1º tengo curiosidad de kien pone la voz a estos temas... ::) Dj Meet - Slaughter Dj Mochue & Dj Gino Vol.2 - Feel Good Dj Xkalibur - Swords Reason Dancers Vol.2 - Ni Una Palabra Dj sonic - addiction...etc 2º¿Que opinais de estos temas? ::) Para mi son muy buenos,x la frases y después acompañan una wena melodia. --- Fin de la cita --- El unico que se, es el de ni una palabra, qe lo pone en la contraportada...algo como : "gracias por las voces" o algo así... De los demás nidea... |
| dj Ivan Bass:
las vioces del reason dancersa son de la hermana del hino |
| Lyrio:
[adorar] Macarrilla !!!... hazme sonreir !!! [adorar] |
| makinamiko:
La canción Hold me in Your Arms d K-meloth sta muy bien a lo k letra s refiere y la voz es muy wapa, tambien m gustan x la letra Blue Army d DJ Sharpnel, Es Por Tí d Versus y Mystakes d Guille DJ vs Ruben & Teky. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |