| Miscelánea > CINE Y TV |
| la caja |
| << < (9/10) > >> |
| refure:
los trapos sucios se limpian en casa |
| KuKi:
--- Cita de: Dj_Consolas en 05/02/09, 10:01:29 am ---No se de que material estaran hechas las paredes de esa caja, pero me meten una tarantula como a esa pobre mujer y salgo pitando atravesandolas cual papel mojado XD Vi asta el primer intermedio y me siguio pareciendo una mezcla de urgar y torturar en los traumas de las personas que asisten. --- Fin de la cita --- Una tarántula sólo? a mi me meten una miserable araña de mierda y te digo que me subo en las paredes de la caja xDDDDDDDDDDDDDDD fue verlas en pantalla y empezar a picarme todo en casa e incluso me costó dormir horrores pensando que igual se había colado alguna en la cama :S fíjate lo que es la mente eh xD |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/02/09, 01:13:18 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 05/02/09, 10:01:29 am ---No se de que material estaran hechas las paredes de esa caja, pero me meten una tarantula como a esa pobre mujer y salgo pitando atravesandolas cual papel mojado XD Vi asta el primer intermedio y me siguio pareciendo una mezcla de urgar y torturar en los traumas de las personas que asisten. --- Fin de la cita --- Una tarántula sólo? a mi me meten una miserable araña de mierda y te digo que me subo en las paredes de la caja xDDDDDDDDDDDDDDD fue verlas en pantalla y empezar a picarme todo en casa e incluso me costó dormir horrores pensando que igual se había colado alguna en la cama :S fíjate lo que es la mente eh xD --- Fin de la cita --- Di que si! son bichos repugnantes :-X :'( |
| NiT@:
pero si son monisimas las arañas... lo que yo si q no podria es lo de las cucarachas.. vi asi como un express en Arucitys (lo poco que he visto de la caja es ahi), y tuve k cambiar de canal y todo... enserio que esa tia no tenia q tener mucha fobia, como se podia estar ahi sentada?? del salto salgo de la caja royo las cajas sorpresa esas con el muelle :$ |
| JaVi Dj:
eso es inhumano |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |