Miscelánea > CINE Y TV
la caja
<< < (6/10) > >>
refure:
a pues yo en verdad no lo veo mal el programa como vostros lo veis, a ver si que es verdad que se aprovechan de la desgracias de los demas para llenarse los volsillos pero eso es tanto en la caja como en el diario de patricia y asi sucisivamente pasando por un amplio margen de programas , pero la gente que va tampoco le ponen un cutxillo en el cuello para que vaia, yo creo que no esta mal el programa, por que alomejor si que es verdad que es una manera de combatir con los sentimietos, se ve que es una nueva tecnologia, y yo creo que lo hicieron con lo del tio ese y con lo de las cucarachas como para demostrar que se puede poner en practica con distintos temas, fovias y cosas por el estilo!!

KuKi:
Me pensaba que la gente que iba ahí más o menos iba a superar las cosas... Más que nada porque el programa en si aparte de meterlos ahí en la caja, antes según decían había un gran trabajo psicológico detrás... Y lo único que he visto, ha sido aprovecharse para fisgonear en la vida de unas personas que lo están pasando realmente mal pero no realmente para ayudarlos...
loko18:
Una puta mierda de programa, ya no tienen ningun tipo de escrupulo con tal de conseguir audiencia que asco de gente.
tralary:
donde tiene la autoestima la gente?
refure:
a que la gente no sale de alli renovada?? es que claro no lo vi entero, me quede por al mitad del programa, pero segun tenia escuchado era que la gente salia de alli ocn otros pensamientos de la vida, no se pues si no es asi empezare a pensar lo mismo que vosotrs!!

saludoss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa