oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El skudero a dedicado el phantasies al makination!  (Leído 4629 veces)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/08/03, 17:14:36 pm »

buenri no ha venido!!! ha sido una sesion 100 % pastis

temas k ha puesto pucho
show must go on
the name of love
eminem
alfredo

ya me acordare de mas, pero eso de ver al pastis a las 7 de la mañana pegando botes como un cabron a plena luz del dia...

por cierto castellon se ha venido abajo con la mezcla del skryker del paradise y el rotterdam.

dj junai
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/08/03, 19:10:09 pm »

a com sho ha currat el skudero dedican la mescla per la penyta makination :) ueeeeeeeeeee!"

i el pastis per posar makina! llastima que jo no hi fos! la mescla del paradise amb rotterdam fa posar del reves a qualsevols discoteca! xdddd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #32 en: 09/08/03, 20:35:33 pm »

gran festival, pastis el amo de la rave. el puto dios komo la liaba a las 7 la mañana mezklotes a 3 platos y los ke kedabamos (ke ya hermaois pokos) nos desfasamos :)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #33 en: 09/08/03, 21:12:26 pm »

Me hubiera gustado ahí solo para ver a Skudero saludarnos (gràcies Marc!!), ver qué tal estuvo el ambiente y sobretodo ver a Pastis botando a plena luz del día como un cabrón. Por cierto ChEcHo llevaba la camiseta del Makination, la ha estrenado él en una fiesta  ;D  Hasta l´Amic Joan se ha hecho una foto junto a él y la camiseta!!

I si el Senyor Pastis té la oportunitat de llegir això, moltes mercès per començar amb el tema d´un servidor, pero d totes formes t les donaré personalment el proper dissabte al XQUE. Cabrón  ;D
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/08/03, 21:23:36 pm »

Ke Paradise a puesto el Skryker?¿ ???
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #35 en: 09/08/03, 22:02:10 pm »

speed limit - paradise
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #36 en: 10/08/03, 00:02:00 am »

Uff menudo fieston!!!! j0j0 mas de 12 horas de fiesta me pegue j0j0 desde las 7 i pico ke entre hasta las 8 ke fui la bomba. Saludos a todos los del foro ke tubieron por ahi y salude. Detallazo del skudero ahi saludando al makination y pastis ke partio el puto parking entero con sus mezclotes, peña me preguntaba ahi este tio ta loko ahi flipando con el pastis xDD. A ver cuando hacen otra fiesta asi  ;D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #37 en: 10/08/03, 01:49:56 am »

realmente fue la polla,a ver si pronto puedo tener la sesion del pastis  ;D
HaRdCoReRa_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRcELoNa
Registro: 02-08-03
¡¡¡HaRdCoRe WiLL NeVeR DiEEEEE!!!!


Email
« Responder #38 en: 10/08/03, 10:26:40 am »

joasssss yo stube ahi y no me empane k skudero nos lo habia dedikao!jajaja diosss como debia ir yo...:s xDDDD

ei pa los k lo visteis por flais fm! me debisteis ver en primierisimo plano!joasjoas aliwal no se lucio el camara grabandome xDDDDDD pa los wenos momentos de festival!ª pq hubieron sesiones super penosas nen!, como el juan cruz menudo notas!
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #39 en: 10/08/03, 13:22:49 pm »

joasssss yo stube ahi y no me empane k skudero nos lo habia dedikao!jajaja diosss como debia ir yo...:s xDDDD

ei pa los k lo visteis por flais fm! me debisteis ver en primierisimo plano!joasjoas aliwal no se lucio el camara grabandome xDDDDDD pa los wenos momentos de festival!ª pq hubieron sesiones super penosas nen!, como el ***** menudo notas!

grabo la calidad  ;) ::) :-* xD
RaDiCaL
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/08/03, 14:18:54 pm »

siempre decimos la peña q los mas enrrollados son pastis & buenri, q el skryker tb se moja pero pocas veces se reconocen a los demas, una vez tuve la ocarión de hablar con marc y es tu tipo majisimo y se nota q es buena persona, desde q lo conoci es mi dj preferido, aparte de q cuando kiere pincha de PM ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #41 en: 10/08/03, 23:48:36 pm »

A Skudero yo siempre lo e admirado como persona,y la verdad q musicalemnte antes era e puto amo,ahora quiza m falla un pokillo q ponga tanto hardcore pero bueno eres un gran tio marc!!  :P
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #42 en: 11/08/03, 02:27:10 am »

es lo ke ai, o metes mucho hardcore o metes mucha makina-pastel (makina entre comillas) como otros pk makina no ai
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #43 en: 11/08/03, 02:32:14 am »

yo no m quejo..ademas el skudero ya se decanto por este estilo d makina & hardcore alla por el año 2000 cuando por aquellos tiempos salia muxa +  makina d calidad q ahora
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #44 en: 11/08/03, 02:38:21 am »

Pos un 10 para el señor Marc Escudero! :D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |