| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Que esteu Mirant ( seguint ) ara mateix? |
| << < (9/13) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/04/10, 00:58:53 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 01/04/10, 00:17:47 am ---street fighter victory (catala) --- Fin de la cita --- :o ha salido un manga de street fighter? es el mimso ke daban en TV3 en la epoca de Bola de drac Z (trozo monstre Bu)? en tomos? o es una tradu por internet? --- Fin de la cita --- es la serie anime que dieron por el c33, q lo ahcian por las noxes, el programa manga zone, creo q se llamaba. los capitulos los encontrado en la mula, y en catalan. en castelllano nov ale nada. moviment ondulatori (L) |
| TunneT 2.0:
pues son los ke me referia :D voy a mirar pol emule, sino en animelliure ::) yo los grabava en video xD ke pelao era el Guile xDDD cada episodio era mejor ke el anterior, lástima ke la dejaran a medias... como otras tantas... |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/04/10, 01:10:02 am ---pues son los ke me referia :D voy a mirar pol emule, sino en animelliure ::) yo los grabava en video xD ke pelao era el Guile xDDD cada episodio era mejor ke el anterior, lástima ke la dejaran a medias... como otras tantas... --- Fin de la cita --- a medias? el utlimo capitulo es el q luchan el ryu, ken y chun-li contra el vega (mr bison) acaba pos como el videojuego, cuando te lo petabas con el ryu xD |
| Dj.RuLy:
Charly y eso solo lo puedo conseguir en la mula? Quiero verlos, me trae buenos recuerdos. |
| TunneT 2.0:
pues me kedé a falta de 2 episodios mas o menos xD recuerdo ke luchaban Ken con Vega, Ryu con Zangief y llegaba Guile al rescate. lo digo de memoria despues de 10 años xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |