oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que esteu Mirant ( seguint ) ara mateix?  (Leído 21854 veces)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #30 en: 29/10/09, 22:48:44 pm »

a mi me gustan los animes coloreados xD Sera mejor que no compares las series con One Piece, sino todas te pareceran una mierda xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #31 en: 29/10/09, 23:33:40 pm »

a mi me gustan los animes coloreados xD Sera mejor que no compares las series con One Piece, sino todas te pareceran una mierda xD

no comparo ninguna con OP , solo sta porque el manga es identico en estilo de dibujo al d OP ya k fue ayudante durante 7 años de oda...

y ves al natsu del manga y a luffy del manga y son identicos y lo mismo pasa con nami y luccy

encambio en el anime no se parencen en nada
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #32 en: 05/12/09, 01:26:35 am »

Pues llevo un par de semanas que me he vuelto a enganchar a ver series manga xd

De momento me he tragao la serie entera de Kimagure Orange Road.

Tengo pensado ver: El mundo de Rumiko, Tenchi Muyo. Y si tengo tiempo (que no creo xd) empezar a leerme RG Veda y Bastard que hace años que los leí y me gustaron mucho.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #33 en: 05/12/09, 02:56:30 am »

- me he empezado a bajar BLEACH (en anime) vi el primer capitulo y me gustó bastante, ya me habían comentado que la obra triunfaba y quise mirar haber de que se trataba, la trama no me ha gustado bastante pero hay otros factores que me han atraído bastante, por lo que hoy me bajado unos 20 capítulos (o por ahí), me los he gravado en un DVD y cuando pueda me los miraré...

- Por otro lado he empezado a leer PSYREN, y también me ha gustado bastante, es un tema totalmente diferente a los que había visto hasta ahora aunque le encuentro bastante parecido a Matrix, la recomiendo sobretodo a los conspiranoicos de la fin del mundo :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #34 en: 05/12/09, 15:08:01 pm »

- me he empezado a bajar BLEACH (en anime) vi el primer capitulo y me gustó bastante, ya me habían comentado que la obra triunfaba y quise mirar haber de que se trataba, la trama no me ha gustado bastante pero hay otros factores que me han atraído bastante, por lo que hoy me bajado unos 20 capítulos (o por ahí), me los he gravado en un DVD y cuando pueda me los miraré...


ostia sino recuerdo mal para mi los primeros 20 capitulos (menos los dos primeros) son de lo peorcito del anime sin contar el relleno xD miratela k esta muy bien, pero mejor leetela k stan en un momento  increible !! eso si ... esta serie es muuuuy lenta y cansina ala vez


yo me estoy leyendo ahora Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia, yevo 20 capitulos leido, no esta mal, espero que mejore (cosa k man dicho que ara)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #35 en: 31/03/10, 15:06:38 pm »

Umineko no naku koro ni (fácil de recordar como se puede ver x D)



De los creadores de Higurashi no naku koro ni, aquella serie que comente por aquí de personajes con un terror psicológico y una esquizofrewnia potente xD.

Está interesante. Una familia con mucha pasta se reunen todos en una isla pequeña donde está la mansión del patriarca el cual está apunto de fallecer y discotuen sobre la herencia. Se dice que la fortuna es por el pacto que hizo el patriarca con Beatrice, una bruja. Esta le concedió todo el oro que quiso, a cambio, cuando este muera deberá ser todo devuelto o si por el contrario alguien de la família o externa a ella encuentra el tesoro escondido se puede quedar con el.

Es noche un tifón azota la isla y todos pasan la noche. La niña pequeña de la familia dice aberse encontrado con bewatrice y le ha dado una carta. Esta carta contiene las reglas para mantener la herencia.

Asesinatos, misterio, suspense es lo que caracteriza está serie.

-----------------------------------------------------------------------

Aprovecho también para recordar!!!!!!


Quien no haya visto Higurashi no naku koro ni que no se la pierda. Todo amante de series de misterio, de no saber que esta pasando ahí hasta el final, sangre y asesinatos brutales y unos personajes con unos traumas y unos ataques mentales brutales. Es la serie que más me ha gustado de anime junto a Monster y bueno las míticas Dragon Ball y estas.. xD

Tiene 2 Temp. Higurashi no naku koro ni y Higurashi no naku koro ni kai
Y este verano salieron 5 OVA's de tiempos paralelos (los vi porque la serie me gusto muchísimo pero los OVA's son bastante flojos... por no decir que defraudan muchísimo xd)

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #36 en: 01/04/10, 00:17:47 am »

saint seiya - saga odin, slam dunk (catala) y street fighter victory (catala)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #37 en: 01/04/10, 00:28:52 am »

acavo de leer el ultimo manga de One piece, diooos se acava la guerraa ya era hora, una guerra que no ma gustado nada
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #38 en: 02/04/10, 16:44:54 pm »

Yo estoy viendo One Piece ahora mismo, la última de las 3 grandes que me queda por ver, después quiero mirar Fairy Tail o Elven Lied.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #39 en: 06/04/10, 00:58:53 am »

street fighter victory (catala)

 :o

ha salido un manga de street fighter? es el mimso ke daban en TV3 en la epoca de Bola de drac Z (trozo monstre Bu)?

en tomos?

o es una tradu por internet?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #40 en: 06/04/10, 01:01:19 am »

street fighter victory (catala)

 :o

ha salido un manga de street fighter? es el mimso ke daban en TV3 en la epoca de Bola de drac Z (trozo monstre Bu)?

en tomos?

o es una tradu por internet?

es la serie anime que dieron por el c33, q lo ahcian por las noxes, el programa manga zone, creo q  se llamaba.

los capitulos los encontrado en la mula, y en catalan. en castelllano nov ale nada.

moviment ondulatori (L)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #41 en: 06/04/10, 01:10:02 am »

pues son los ke me referia  :D

voy a mirar pol emule, sino en animelliure  ::)

yo los grabava en video xD ke pelao era el Guile xDDD

cada episodio era mejor ke el anterior, lástima ke la dejaran a medias... como otras tantas...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #42 en: 06/04/10, 01:13:19 am »

pues son los ke me referia  :D

voy a mirar pol emule, sino en animelliure  ::)

yo los grabava en video xD ke pelao era el Guile xDDD

cada episodio era mejor ke el anterior, lástima ke la dejaran a medias... como otras tantas...

a medias?

el utlimo capitulo es el q luchan el ryu, ken y chun-li contra el vega (mr bison) acaba pos como el videojuego, cuando te lo petabas con el ryu xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #43 en: 06/04/10, 01:16:31 am »

Charly y eso solo lo puedo conseguir en la mula?

Quiero verlos, me trae buenos recuerdos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #44 en: 06/04/10, 01:18:13 am »

pues me kedé a falta de 2 episodios mas o menos xD

recuerdo ke luchaban Ken con Vega, Ryu con Zangief y llegaba Guile al rescate.

lo digo de memoria despues de 10 años xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |