solo puedo dar un rotundo 10 a wonder
era la 1a vez ke bajavamos i esta clarisimo ke cuando el cartel acompañe repetiremos sin dudar
llegamos para ver a julio posadas i ya ke no pude estar en la epoca dorada me gusto muxo recordar viejos tiempos de la sala i como nooo temazo tras temazo 96-97-98
empezo ruthless i empezo la nueva era wonder. una tecnica envidiable de este ombre....pero me esperava un pelin mas de "contundencia" en su sesion
i x fin....para mi los triunfadores dela noxe TEYO I PIRA. para mi enormes i reconociendo k no me gusta el newstyle reconozco k tengo todas sus sesiones i me encanta el jump k meten!!! ademas ayer demostraron ke SI...afirmativamente....
el jump i el new se pueden mezclar i no pinxar a empalmazos

i ya para terminar los nuevos dueños de los platos...alberto i rayx...ke aunke las fuerzas empezaron a fallar dieron el ultimo empujon con los ultimos temazos. Felicidades i a seguir mejorando los 2 k esa cabina tiene muxas responsabilidadess

ya para acabar el taladro estee...felicitar otra vez ala gente k lo dirige i se lo curra i desearles toda la suerte del mundo i ke la gente no les falle xke fESTIVALES IMPRESIONANTES se avecinan creoooooo!!!