oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Wonder2.6 presenta 14 de febrero MEGA RAVE!!!!!! info oficial.  (Leído 8882 veces)
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #75 en: 13/02/09, 15:46:05 pm »

Laura pues si as estudiado en el marius torre seras quien pienso sino... va ser que no jeje me alegro por haver conseguido coche nos vemos en wonder
Wonder 2.6
Visitante

Email
« Responder #76 en: 13/02/09, 15:53:31 pm »

oye! una preguntita... hay abanicos y eso? o me yebo uno de casa? aunque no mola mucho llevar de otros sitios!!! si alguien lo sabe k me lo diga xfaaa! ;)

Me parace que no te aran falta....nuestro efecto wondertron dejara la sala muy pero que muy fria.
Mañana nos vemos en Mega rave 2009!!!!
figue

Email
« Responder #77 en: 13/02/09, 15:56:07 pm »

ese wonder 2.6 misterioso animando la noche jajaja nos vemos ;)
laur_yta

Registro: 02-02-09

Email
« Responder #78 en: 13/02/09, 17:39:08 pm »

Laura pues si as estudiado en el marius torre seras quien pienso sino... va ser que no jeje me alegro por haver conseguido coche nos vemos en wonder

pues no soy quien piensas que soy jajaj, devo tener un doble por ahi!!! nos vemos mañanaaa!
laur_yta

Email
« Responder #79 en: 13/02/09, 17:41:34 pm »

jajaja que es eso del wondertron? efecto mojado? bueno bueno te hare caso y vendre con las manos vacias!!!
Wonder 2.6
Visitante

Email
« Responder #80 en: 14/02/09, 14:34:35 pm »

El efecto wondertron es unico en las tierras de lleida, ponte en el youtube y mirate algun viedo.
Os esperamos esta noche a todos en MEGA RAVE 2009 con una puesta en escena increible donde los dj's que fueron residentes en la epoca de los 90 daran paso a una nueva generacion una nueva epoca donde la gente joven dara todo para daros las mejores fiestas.

goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #81 en: 14/02/09, 16:13:04 pm »

pooos podria ser que nos vieramos esta noche x ahi jajaja lo mas seguro aix aix
poo wno a los q me han dicho morao o q nose quien era l ruthles es normal xq el jump no es mi estilo a seguir... x eso lo decia y nad amas nos vems esta noche x ahi sino ago nada mas seee lia parda ya lo vereis yyy gran pajareo o q? se se :D
engaaa un saludo ;)
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #82 en: 14/02/09, 17:10:50 pm »

Bueno amigos esta noche mega rave....que nervioso estoy, desde que vivo los festivales desde dentro es diferente mi vision.
Mucha gente se esta esforzando primeremante con esta feista y seguidamente con futuras fiestas(que seran muy gordas tmb).

Esta noche solo se puede disfrutar de lo que ofrece wonder2.6, un gran ffestival!!!!
goña88

Email
« Responder #83 en: 15/02/09, 07:42:02 am »

poos no a estado del todo mal la noche para ls q les gusta l jump y tal jeje
perooo wno la pregunta es
que son newstyle brothers? o son los jumpstyle brothers?
mas q nada lo digo xq de newstyle no es q hayan puesto mucho y el q han puesto esta algo pasado ... pero weno no hay de todo quejas ruthles pa no gustarme el jump no a esado mal y a tirado de traya sta b jeje
yy otra cosilla es q donde s han dejado tmb el hardcore? o sq aun no lo van a poner hasta mas adelante? lo digo xq si q a sonado pero nada y menos engaaa un saludo
y buenas noches pa quien se baya a dormir ;)
ya ireis comentando la noche y tal gente un saludo :D
figue

Email
« Responder #84 en: 15/02/09, 14:49:45 pm »

Valoraciones... pues ami y demas nos encanto un ambiente muy bueno de buen rollo.En cuanto a dj's personalmente me ubiera gustao menos remember que se izo largo y haver empezado con el ruthless antes, que se lo curro mucho, despues vinieron los newstyle brothers... y bueno para mi lo mejor de la noche, para acabar los residentes pusieron muy buenos temas tipicos para mi ver de cierre y de buen rollo,en fin no fue una noche radical pero si una bonita noche en la cual se puede apreciar que wonder comienza a rodar... ;D
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #85 en: 15/02/09, 16:40:56 pm »

Valoraremos un pockillo la noche.
Primeramente dj joseph pincho muy actualizado, alternando un comienzo de sesion con un tema mitico de wonder para seguir con el tema mas conocido de dj ruthless, junto con julio posadas sueron los encargados de comenzar la mega rave, estos 2 dj's personalmente para mi son buenisimos pero en la actualidad la demanda es otra cosa aunque pienso que ayer estaron a la altura ya que ellos esstubieron en la ultima mega reva y tenian que estar en la primera del actual milenio "que buenas palabras de joseph y de julio al micro".

Despues se puso dj ruthless, segunda ocasion personal en la que nos conocemos un poco mas, la verdad que son la caña estas personas venidas de otros paises, siempre dicen que les encanta españa, son muy agradecidos y profesionalmente dignos de admirar, fue el que mas caña metio, mas contundencia saco de su maleta y la pista le respondio como el se merecia.
Porcierto palabras de ruthless y de acompañante: wonder es uno de los mejores clubs donde hemos estado. con esto ya nos es suficiente por parte de ellos.

Los newstyle brothers, gran pareja de dj's donde se pudo ver ayer que tambien se amoldan a la actualidad musical mezclando jumper cañero con newstyle, por mi parte saben que tienen un amigo en lleida y les estoy muy agradecido por el trato humano de los dos.

Finalmente los residentes Alberto dj & Dj Rayx, un dueto que lleva años rodando y que porfin tienen su merecido, la residencia de la mejor sala de lleida, fueron los encargados de acabar la noche con temazo tras temazo, sabiendo lo que el publico necesita. Yo les daria un aplauso, porque a partir de ahora son los responsables de la superwonder.

Punto personal, mucha gente conocida, gente que hacia 10 años no venian a wonder y ayer fueron, sentimientos en pista con el pasado y la mejor del presente, un buen rollo en la plenitud de las salas que se agradece por parte de todos.

Gracias wonder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
frann_
Visitante

Email
« Responder #86 en: 15/02/09, 19:15:25 pm »

solo puedo dar un rotundo 10 a wonder

era la 1a vez ke bajavamos i esta clarisimo ke cuando el cartel acompañe repetiremos sin dudar

llegamos para ver a julio posadas i ya ke no pude estar en la epoca dorada me gusto muxo recordar viejos tiempos de la sala i como nooo temazo tras temazo 96-97-98

empezo ruthless i empezo la nueva era wonder. una tecnica envidiable de este ombre....pero me esperava un pelin mas de "contundencia" en su sesion

i x fin....para mi los triunfadores dela noxe TEYO I PIRA. para mi enormes i reconociendo k no me gusta el newstyle reconozco k tengo todas sus sesiones i me encanta el jump k meten!!! ademas ayer demostraron ke SI...afirmativamente.... el jump i el new se pueden mezclar i no pinxar a empalmazos  ::)

i ya para terminar los nuevos dueños de los platos...alberto i rayx...ke aunke las fuerzas empezaron a fallar dieron el ultimo empujon con los ultimos temazos. Felicidades i a seguir mejorando los 2 k esa cabina tiene muxas responsabilidadess ;)

ya para acabar el taladro estee...felicitar otra vez ala gente k lo dirige i se lo curra i desearles toda la suerte del mundo i ke la gente no les falle xke fESTIVALES IMPRESIONANTES se avecinan creoooooo!!!
goña88

Email
« Responder #87 en: 15/02/09, 21:35:32 pm »

a lo cual e dicho antes en el mensaje que e dejado tmbb me gustaria decir que lo del wondertron o cmo le llamen esta bastante b... no havia visto en ninguan discoteca de estops estilos y tal ( no boy mucho pero weno) que se los gasten de esa forma para dejarlo ir asi cmo lo dejavan ir peor weno jejej estubo b la noche tmb^^ engaa un saludo y haver si ponen hardcore de una vez jajaj aer si se puede liar una buena^^
laur_yta

Email
« Responder #88 en: 16/02/09, 13:15:49 pm »

Bueno ya veo q nos perdimos un buen festival!! era obvio!! bueno, decir que por una serie de motivos no pudimos asistir a la megarave, asi q espero poder venir pronto y liarla por aki wonder!!
Goñaaa ya podrias haber dicho algo cabron!! q el puto nene stava mas sobao... y no fuimos!!
a cuidarse peña!
Wonder 2.6
Visitante

Email
« Responder #89 en: 16/02/09, 15:19:17 pm »

Despues de una noche muy atareada, os damos las gracias por vuestra asistencia en el primer mega rave de la temporada.

Nos quedamos con muy buen sabor de boca, todos los dj's se fueron muy contentos y muy agradecidos y nos dejaron caer un sutil asta la proxima, un placer por nuestra parte contar con un gran profesional como ruthless como pirmer internacional en nuestra fiesta.

A la gente que disfruto del festival, solo se le puede aplaudir y decirles que la fiesta sigue en wonder2.6.

A todas las personas que se han dejado el tiempo libre para poder montar todo les damos las gracias desde aqui.

Seguir pendientes a nuestras futuras fiestas porque daran mucho de que hablar!!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir