| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es necesaria la vista para pinchar? La respuesta es NO |
| << < (7/17) > >> |
| DJ Xety:
que pasada, ole tus huevos loko x ciertoo me gustaria ver un videooo pa ver como lo haceee ^^ un saludoo! |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: central_4_life en 28/01/09, 23:15:12 pm --- --- Cita de: chasis96 en 28/01/09, 00:52:22 am ---recuerdo que en chasis ronda barcelo,un dia por la tarde,no recuerdo si era sabado o domingo pincho tambien una persona que no podia ver. palabras de ricardo fueron: vamos con esas palmas que no nos puede ver pro si oir.me quede alucinado toda la sala con las palmas.gan merito para este dj que no recuerdo quien es ya que hace muchisimo tiempo y gran merito para este dj tambien . :laugh: --- Fin de la cita --- se llamaba dj alfonso ... y esa tarde yo tambien estuve xd pd.: diria ke fue en domingo, pero hace tanto tiempo ... --- Fin de la cita --- putos veteranos xD :D |
| chasis96:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/01/09, 23:21:29 pm --- --- Cita de: central_4_life en 28/01/09, 23:15:12 pm --- --- Cita de: chasis96 en 28/01/09, 00:52:22 am ---recuerdo que en chasis ronda barcelo,un dia por la tarde,no recuerdo si era sabado o domingo pincho tambien una persona que no podia ver. palabras de ricardo fueron: vamos con esas palmas que no nos puede ver pro si oir.me quede alucinado toda la sala con las palmas.gan merito para este dj que no recuerdo quien es ya que hace muchisimo tiempo y gran merito para este dj tambien . :laugh: --- Fin de la cita --- se llamaba dj alfonso ... y esa tarde yo tambien estuve xd pd.: diria ke fue en domingo, pero hace tanto tiempo ... --- Fin de la cita --- putos veteranos xD :D --- Fin de la cita --- si hace mucho de eso si.gracias por la info.dj alfonso ok. ;) tunnet lastima de edad.... sino madre mia las sesiones que hubieras podido vivir en aquella epoca ;) |
| .urY.:
eres el puto amo tio ya tiene merito pinchar i más siendo ciego te deseo toda la suerte del mundo ! ;) ;) |
| DJ JOS-L:
Muchas gracias a todos!!! Es un orgullo para mi que os aiga gustado la sesion!!! Porcierto Omar Santana es ciego? Alguien save como podria contactar con el? Me interesaria saver como lo ace para producir. Lo dicho muchas gracias por los comentarios MIL GRACIAS!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |