MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es necesaria la vista para pinchar? La respuesta es NO
<< < (5/17) > >>
DJ JOS-L:
Buenas gente!!!

Bueno antes de nada daros las gracias por los comentarios y pedir perdon por aver contestado tan tarde, pero esque las dichosas letras que te salen en un cuadro en una foto i tienes que meterlas me han vuelto loco y asta que no me las han dicho no e podido registrarme.

Antes de nada agradecerle al Salva que me aiga echo este post i me aiga colgado la sesion es un detallazo que le estoy muy agradecido.

Bueno y sobre las curiosidades que teneis es lo normal que todo el mundo me pregunta.
Lo de como elijo disco es muy facil es cuestion de tenerlos ordenados i saver donde sta cada uno. Por ejemplo si el primero es el xque 4 yo se que detras tengo x ejemplo el treilseeka i asin. tambien los reconozco por el borde del vinilo ay discos que el borde es plano otros que es ondulado otros ke es afilado o sino por la rugosidad de la caratula o si lleva carton plastificado o no o si dentro lleva papel o plastico o si la caratula lleva abujero, nose son muchas cosas que los que veis no apreciais y los que no vemos tomamos como referencias.
Sobre lo que dice Dj Darko que a la sesion le faltan graves tiene toda la razon del mundo pero grabar no es lo mio siempre voy con el miedo de que vaya a ser que distorsione porque no veo si en la mesa los marcadores llegan a lo rojo i en pc tampoco evidentemente jejeje. Entonces siempre intento que suene mas o  menos moderado aunque siempre me suena bajo i me las tienen que suvir el volumen.
Y bueno no se que mas deciros solo que muchas gracias por los comentarios y que esto me da animos para seguir pinchando y que espero que os aiga gustado la sesion.
Un abrazo a tod@as.
DEEJAYBERBE:
bueno ante todo decirte que te lo curras no eres el primer dj que no ve,pero de verdad tienes tu valor ya que es algo que te gusta y luchas por acerlo yo soy tambien discapacitado y me costo lo mio aprender,decirle a chasis 96 que si pincho un domingo tarde dj,alfonso si no recuerdo mal en una fiesta que presento paco palma.
Skiz0:
Tiene merito si, pero bueno, supongo que es como todo, acostumbrarse y practicar. La sesion esta bien, demasiado hardcore para mi gusto y algo revolucionado el pitch, si bajaras un pelin el pitch, no mucho, creo que quedaria mejor. Felicidades y sigue asi.
Dj Siurs:
No es mi estilo de musica preferido, pero esta clar k pinxar sin ver tiene muxo merito, felicidades y continuaaa!
Dj Castro:

--- Cita de: Dj_Darco en 28/01/09, 14:54:11 pm ---Me la he descargado y la verdad es que me ha gustado bastante.

No soy quien para decir a alguien como mezclar, ahora solo digo, que para mi gusto le pondría mas subidos los graves, PARA MI GUSTO.

Admirable... de 10!!

--- Fin de la cita ---

A ver si puedo arreglarlo para esta semana y lo tendreis mejor.ok?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa