oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 31 sesion remember a cargo de nuestros residentes  (Leído 12141 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #45 en: 01/02/09, 23:31:15 pm »

Me lo pasé tan bien! Los mejores días son los de residentes, claramente.


Las fotos os las mando al mail los que salgais que no me gusta poner fotos de la gente x aqui... en todo caso pongo alguna de pista.


Saludossss
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #46 en: 01/02/09, 23:37:00 pm »

Veo que no se abre ningún post de valoraciones del sábado noche, y como ya hay por aquí unos cuantos comentarios de la noche, aprovecho y voy a valorar yo tambien.

Ahora se valora aqui!!!.
[quote author=jaime orbital
Primero de todo felicitar los tres cumpleaños que habian por la sala, uno de ellos el amigo Jhony, que cumplió años este finde y lo celebramos de la mejor manera posible, (aunque hay que decir que el tio quería salir por barna y lo coaccionamos para acabar en chasis  :D)

SI,SI,SI, CABRONES, eso es presionar.pero bueno lo importante no era donde  ibamos a ir de fiesta, sino quienes eramos celebrando el cumple. jaume orbital. sandra, y el baron de la birra. gracias cabronazos. jaume un detallazo ya saps xq tu dic.

bueno y a valorar un poco, hacia tiempo que no pisaba el chasis, desde el frank trax. y volvio a sorprenderme gratamente, aunque a lo primero no me atraia la idea de ir a chasis, a no ser que fueran remembers puntuales, pero como digo me sorprendio para bien, sobre todo la seleccion musical para mi gusto un poco acelerado, espero que no pase tanto tiempo en volver a ir


[/quote]

Jaja aprende a citar hombre!

y lo del detalle, sabes que no es mérito mio, fue de xavi que se enrolló y te felicitó por el micro cuando le dije que era tu cumple, que vaya risas no te lo esperabas eh malparit!
JOHNNY26
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 27-10-08
REMEMBER 4EVER


Email
« Responder #47 en: 01/02/09, 23:43:07 pm »

Veo que no se abre ningún post de valoraciones del sábado noche, y como ya hay por aquí unos cuantos comentarios de la noche, aprovecho y voy a valorar yo tambien.

Ahora se valora aqui!!!.
[quote author=jaime orbital
Primero de todo felicitar los tres cumpleaños que habian por la sala, uno de ellos el amigo Jhony, que cumplió años este finde y lo celebramos de la mejor manera posible, (aunque hay que decir que el tio quería salir por barna y lo coaccionamos para acabar en chasis  :D)

SI,SI,SI, CABRONES, eso es presionar.pero bueno lo importante no era donde  ibamos a ir de fiesta, sino quienes eramos celebrando el cumple. jaume orbital. sandra, y el baron de la birra. gracias cabronazos. jaume un detallazo ya saps xq tu dic.

bueno y a valorar un poco, hacia tiempo que no pisaba el chasis, desde el frank trax. y volvio a sorprenderme gratamente, aunque a lo primero no me atraia la idea de ir a chasis, a no ser que fueran remembers puntuales, pero como digo me sorprendio para bien, sobre todo la seleccion musical para mi gusto un poco acelerado, espero que no pase tanto tiempo en volver a ir



Jaja aprende a citar hombre!

y lo del detalle, sabes que no es mérito mio, fue de xavi que se enrolló y te felicitó por el micro cuando le dije que era tu cumple, que vaya risas no te lo esperabas eh malparit!

[/quote]

que me liao a la hora de citar jejejeje esto es muy complicado
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #48 en: 01/02/09, 23:49:44 pm »

Cuando tenga tiempo subo unas cuantas fotos, hay unas muy buenas y la del cowboy tambien la pondré porsupuesto, que bien se lo pasó el tio, se están animando buenos cumpleaños.
Lástima que cuando iba a entrar, se marchaban Ana y Djao. Teniamos que haber hecho una chipitada con tanto cumpleañero!
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #49 en: 02/02/09, 13:44:25 pm »

weno dnocs primera vegada que asistia al chasis cerdanyola,

la primera sensacio que em va donar va ser bona xDDD bona musica !! i molt bon ambient !!! llastima que el tinc a Molts Km....

i saludar a primer de tot, yerbabuena & chins (akestes exkursions s'han de repetir xd) , romii, nana, kuzpi, metri, kaiser, (encantada als 3 xd), en naU, i a la sandrita ! encanta maka

mes tard posare unes 4 fotos k vaig fer

fins una altre !!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 02/02/09, 14:36:40 pm »


Noche correcta.

Entramos tarde, hacia las 2 y pico, y con la sensación de que cuando entrasemos ya estaría la cosa arrancando. Nada más lejos. El calentamiento muy flojo y de larga duración. Hay que arrancar antes.

Tras el saludo por micro empezó más o menos lo bueno. Hubo muchos momentos durillos, pero es cierto lo que dice Uri, que tras un buen par de temas caía alguna feriada, creando intermitencias en la sesión.

Digno de mención el momentazo "I diss you", seguido del Fisher in trance, y diría que precediendo a ambos cayó el Vitamina. Y tb el XXX xd

Hicimos bastante rato de botellón, y segun me dijeron fue en esos instantes cuando más feria cayó, aunque no fuesen temas merecedores de hoguera.

Al entrar, de nuevo otra hornada de cañita, intercalando hardtrance, hardcore, y finalizando con la guinda del Reactor Setup. La pista del revés. Pero faltan más apuestas por temas distintos a los habituales en estas ramas y vertientes musicales.

Noche maja, de gente correcto (más de lo que me pensaba, y es que funciona mejor que Mataró), aun y habiendo personajes pintorescos, variopintos e insectos palo.

Saludos!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/02/09, 14:43:37 pm »

Vaya,me se de uno que de tirara de los pelos si lee esto,me estubo toda la noche rallando y preguntandome si meterian el reactor,y yo diciendole que no creia que lo tubieran y que no lo meterian xD.
luisopanic!
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 27-12-06
A tope chavalote!!!


Email
« Responder #52 en: 02/02/09, 18:42:24 pm »

una noche muy buena con los residentes!!eramos menos que en el aniversario...pero bueno la liamos igual jeje
El cd que regalaron de la ultima sesion en mataro....estamos en crisis pero se podrian haber estirao  un poco mas...que la noche fue muy larga..y solo hay 40 min d sesion!!!
Nau hareis mas entregas o algo no???
saludos!!!
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #53 en: 02/02/09, 20:03:37 pm »

una noche muy buena con los residentes!!eramos menos que en el aniversario...pero bueno la liamos igual jeje
El cd que regalaron de la ultima sesion en mataro....estamos en crisis pero se podrian haber estirao  un poco mas...que la noche fue muy larga..y solo hay 40 min d sesion!!!
Nau hareis mas entregas o algo no???
saludos!!!

De momento no hay nada decidido,hay 8 horas de sesión y se comentó q esta parte era una de las mas especiales y personalmente me esncanat por q sale mi mezcla del dark at8+el disco del 8,pero intentar poner varias partes huviese sido provocado varios cortes,y la verdad hay horas para todos los gustos y no se podria reducir en poco.
Haver q nos depara el futuro ;)

Valoracions:
Noche way q mola!!
Visita muy emotiva de dos de las personas q mas me han marcado en la vida y como no mi hermano e Ivan(estos dos ya empiezan a formar parte del decoradoXD).
Musicalmente me encantó,aunque tuve algunas lagunas por la charla de fuera con los reputados,sigo diciendo q presumo despues de tantos anys. ;)

Felicitar al Gran Tomas y mandarle un beso enorme a los amigos q vinieron a celebrar el cumple con él!

A las 4 el ritmo era alto y cayó algun tema ya oscuro,pensé...aguanta la q va a caer hoy apartir de las 5..y así fué!!

Ojala huviese podido gravar el momento Reactor se me paró el cerebro de ver loq años atras haviamos vivido en fiestas pasadas con los mismos de antes!
El momento jersey al aire fué genial! uno de estos cada 10 minutos y asi no te daria tiempo a relajarte ;) quiero nuestra foto Chino!

Voto por un cierre Reactor de vez en cuando!  ;) por q después casi caigo reventado,menos mal q me agarré al Albert  ;D

Un abrazo a tod@s!noche en familia con una asistencia buena para ser final de més,que siga in-crecendo que siga!!

El sabado de viene haré campana por compromisos,pero el viernes estaremos al pié del  cañon!!! Espero ver a los máximos con un doblete de infarto!

Chasis arriba!

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #54 en: 02/02/09, 20:10:35 pm »

A ver si cae el Emotion IV que tampoco es manco ::)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #55 en: 02/02/09, 20:43:45 pm »

Yo me lo pasé genial ;D  :-[


Gràcies als pagessos per venir ^^ i perdre's clar jajajajaja
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #56 en: 02/02/09, 21:29:02 pm »

Bueno empezad a temblar que llegan las fotos... ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/02/09, 21:32:19 pm »

Hago bien en taparme xd
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #58 en: 02/02/09, 21:34:56 pm »

++
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #59 en: 02/02/09, 21:39:44 pm »

++
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |