| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (19/55) > >> |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: Dj Cruel en 30/01/09, 21:08:21 pm --- --- Cita de: P3l4iy4h en 30/01/09, 20:17:43 pm ---yo kreo q no estaria donde esta si no se lo hubiese currao n ?¿?¿? --- Fin de la cita --- Es que es lo que dicho yo (sí lees bien mi mensaje) antes se lo curraba un puñao, pero ahora qe tiene la fama a hacer BASURA (al menos para mí lo es) --- Fin de la cita --- no t lo decia a ti :) :) |
| Dj Cruel:
Yo tampoco lo decia porque me lo hubieras dicho a mí :D solo contestaba a lo que tú decías porque yo he sido uno de los que a dicho cosas negativas de él ;) |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: Dj Cruel en 30/01/09, 21:52:34 pm ---Yo tampoco lo decia porque me lo hubieras dicho a mí :D solo contestaba a lo que tú decías porque yo he sido uno de los que a dicho cosas negativas de él ;) --- Fin de la cita --- jajajja yo creo q hay q respetar xdxd :-* :-* |
| Dj Cruel:
Algo que también debería hacer él, pero que yo ya he dado mi opinión (aunque hayan borrado más de la mitad) jajaja!!! |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: Dj Cruel en 30/01/09, 21:58:10 pm ---Algo que también debería hacer él, pero que yo ya he dado mi opinión (aunque hayan borrado más de la mitad) jajaja!!! --- Fin de la cita --- jajajjaa a mi tmb m pasa ajjajaajjaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |