MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Javi Boss
<< < (18/55) > >>
energy:
yo tngo una c-15 no un clk xD i me lleva xD
dj chettos:

--- Cita de: Dj.Peque!! en 30/01/09, 20:35:41 pm ---
--- Cita de: Dj Cruel en 30/01/09, 20:07:55 pm ---
--- Cita de: Dj.Peque!! en 30/01/09, 14:28:44 pm ---
--- Fin de la cita ---

Que ahora produce Hardcore!!!?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Veo que no sabes lo que es Hardcore... me extraña que no sepas distinguir "eso" que hace él cuando tú mismo en tus sessiones metes verdadero Hardcore... (por cierto, escucha un poco lo que hace y mira si es Hardcore o no, de echo él mismo dice que lo que él hace NO ES HARDCORE, sino sonido Central, a ver si antes de hablar... ;) )

Antes Javi Boss era mi ídolo, fue al primer dj de aquí de España que seguía y al que admiraba cuando era un enano, de echo quería parecerme a él y ser tan grande como él (musicálmente, porque.. jajaja), pero desde principios del siglo XXI me a decepcionado tanto que ya me da hasta vergüenza...

Por cierto hablo musicálmente, en el ámbito personal no me meto porque sino me borran el mensaje jajaja!!

--- Fin de la cita ---
a lo q me vengo a referir es q si se le critica es xq esta ahi y punto. y q a mas de uno ya le gustria hacer lo q a exo el, lo mismo q respeto al q no le guste y x ejemplo lo ultimo q saca no me gusta y x eso no lo pongo cuando me gustaba lo ponia y cuando sake algo q me guste lo pondre y eso es asi.

--- Fin de la cita ---

es la historia de siempre pero si que hace hardcore no todos sus temas se les puede considerar HC

pero los spain best core que son?? fandangos?

en fin si es un poko prepotente y tiene sus cosas pero si mal no recuerdo en varios años a ganado el premio al mejor dj de hardcore de españa

y ademas a mi, y a la mitad de este foro le gustaria estar en su lugar....

nose yo ya e dixo la mia  XD
dani makinero:

--- Cita de: energy en 30/01/09, 20:40:50 pm ---yo tngo una c-15 no un clk xD i me lleva xD

--- Fin de la cita ---
i yo un renault 19 del 92 i aun le qda muxa fiestaaaaa
Dj Cruel:

--- Cita de: P3l4iy4h en 30/01/09, 20:17:43 pm ---yo kreo q no estaria donde esta si no se lo hubiese currao n ?¿?¿?

--- Fin de la cita ---

Es que es lo que dicho yo (sí lees bien mi mensaje) antes se lo curraba un puñao, pero ahora qe tiene la fama a hacer BASURA (al menos para mí lo es)
Dj Cruel:

--- Cita de: dani makinero en 30/01/09, 20:59:06 pm ---
--- Cita de: energy en 30/01/09, 20:40:50 pm ---yo tngo una c-15 no un clk xD i me lleva xD

--- Fin de la cita ---
i yo un renault 19 del 92 i aun le qda muxa fiestaaaaa

--- Fin de la cita ---

Sí pero la peña no dice "ostia como corre el clk de ese pavo buaaa" ni le dan un "premio al mejor clk" venga por favor, que vas con una c 15...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa