| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (9/55) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 29/01/09, 14:57:26 pm ---me ha gustao esto de la entrevista --- Citar ---No volverías a hacer: "Un disco que no mole (risas)". --- Fin de la cita --- con esa respuesta ya se puede retirar entonces xdddddddddddd --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D yo tambien me he quedado con eso xDDDDDDDDD |
| moreno_moh:
Yo la verdad es que ni me he leído la entrevista; con ver las fotos y una que vi en youtube hace un tiempo ya he tenido bastante. Menudo personaje que está hecho este gacho. [quemar] |
| FaNNy_X-TRMa:
[vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] creo q ya he dixo bastante xD |
| Dj Javi_loko:
Aora ya esta muy kamviaoo este xiko antes auun molva aora ya no. |
| Lyrio:
--- Cita de: Skiz0 en 29/01/09, 16:01:52 pm --- --- Cita de: FrenCh|CoRe en 29/01/09, 15:06:34 pm ---quee se deje de INTENTAR AZER NEWSTYLE..xrqq no valee --- Fin de la cita --- Que va, dejalo que siga haciendo a ver si consigue destrozar tambien ese estilo, y que luego se retire y no se intente pasar a la makina xD --- Fin de la cita --- Afortunadamente hay gente que si produce buen newstyle en este pais, y dudo mucho que este estilo tenga que apoyarse en las producciones del Boss para seguir adelante tal como a pasado con el hardcore nacional o con otros estilos k se han tenido que rellenar con cosas que no tienen nada que ver con el, ya sea por carencia de ideas o interés... x lo menos de momento... S@lu2!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |