| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (8/55) > >> |
| Dj Alpha:
Este finde tendreis a toda la selva en el activa xD |
| FrenCh|CoRe:
vyaa tela puto boss jajaja vyaa fotos quee se exaa xD no saviaa k stavaa taann cuadraoo el notaas :S.. esee sa metioo algun xutee de algo seguroo . . la entrevista ni me laa eh leeio pake..en finn el jarkURR!! Ajajaa k aze es paa fliparr se copiaa muxo laa verda.. peroo el tioo en verda tienee buenaa tecnica.. si no izieraa las cosas tantoo alo comercial lee iriaa muxo mejorr laa verda.. xrq savee producirr y savee pinxar.. yo no see si no se daa cuentaa oh quee pasa cn el boss..yo si voi al activa stee finde me regaalare. pero cmo casi toas las vezes.. que idoo.. el boss tiene algun temaa buenoo pero quee se deje de INTENTAR AZER NEWSTYLE..xrqq no valee |
| Skiz0:
--- Cita de: FrenCh|CoRe en 29/01/09, 15:06:34 pm ---quee se deje de INTENTAR AZER NEWSTYLE..xrqq no valee --- Fin de la cita --- Que va, dejalo que siga haciendo a ver si consigue destrozar tambien ese estilo, y que luego se retire y no se intente pasar a la makina xD |
| skutralla:
alguien asiduo a Central ke le pregunte ke tipo de ciclo se ha metido , ke esta mazao de cojones , ke antes era un tiri xdd go go javi go ! |
| FrenCh|CoRe:
eske es inpossiblee sii el tio cuandoo lo vii yoo estaavaa normal y aoraa flipaa.. es extraño. . . no see alomejor lo ahh ganao aziendoo gimnasio kien savee pero no es muii normal esto eh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |