| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (53/55) > >> |
| dj1453.:
todavía sigue abierto este post..? ::) ::) |
| FERMD:
--- Cita de: Dj Cruel en 05/03/09, 21:00:10 pm --- --- Cita de: FERMD en 05/03/09, 19:20:31 pm ---y tampoko veo que critikeiis muxo a dj juanma!XD --- Fin de la cita --- ¿Te has dado cuenta que nombre pone en el título del post? Y ya que sacas el tema, el Juanma es igual de feriante que el Boss, pero porque el Boss lo "obliga" a ese estilo... es una epidemia el Boss este pufff >:( --- Fin de la cita --- yo creo que cuando dices "epidemia" quieres decir ejemplo a seguir para cada persona que se quiere dedicar a ser dj hardcore....deberiamos apoyar a nuestros djs nacionales,por malos que nos parezcan(y menos cuando no lo son claro,jeje).por que javi boss a ganado varios premios dj oners? ah! claro seran premios amañados! como no......viva central! viva javi boss!!! y viva españa!!!XD ;D |
| hardcore_-_100%:
javi boss es un cacas jajaj |
| Martita_MX:
El dia que Juamna se separe del Boss y haga las cosas por si mismo sera la ostia!! Se comeria al Boss con patatas y aun sacaria buenas producciones!!! |
| Dj Cruel:
--- Cita de: FERMD en 05/03/09, 21:57:24 pm --- --- Cita de: Dj Cruel en 05/03/09, 21:00:10 pm --- --- Cita de: FERMD en 05/03/09, 19:20:31 pm ---y tampoko veo que critikeiis muxo a dj juanma!XD --- Fin de la cita --- ¿Te has dado cuenta que nombre pone en el título del post? Y ya que sacas el tema, el Juanma es igual de feriante que el Boss, pero porque el Boss lo "obliga" a ese estilo... es una epidemia el Boss este pufff >:( --- Fin de la cita --- yo creo que cuando dices "epidemia" quieres decir ejemplo a seguir para cada persona que se quiere dedicar a ser dj hardcore....deberiamos apoyar a nuestros djs nacionales,por malos que nos parezcan(y menos cuando no lo son claro,jeje).por que javi boss a ganado varios premios dj oners? ah! claro seran premios amañados! como no......viva central! viva javi boss!!! y viva españa!!!XD ;D --- Fin de la cita --- Perdóname, pero Javi Boss y Hardcore no van unidos, no insultes al verdadero Hardcore o la tendremos!! --- Cita de: Martita_MX en 05/03/09, 23:18:36 pm ---El dia que Juamna se separe del Boss y haga las cosas por si mismo sera la ostia!! Se comeria al Boss con patatas y aun sacaria buenas producciones!!! --- Fin de la cita --- Pues sí, pero el Boss sabe pillar a la gente, y bien pillao... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |