| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (50/55) > >> |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: Elpadrino en 26/02/09, 13:32:18 pm ---Nos has decepcionado Ilegal...... --- Fin de la cita --- vamos aver padrino , no he dicho que boss sea mi fan numero 1 , ni que me gusten todas sus producciones ni nada por el estilo , solo he dicho que el maniac me gusta , como algunos no les puede gustar , cada 1 es 1 mundo . otra cosa i es que veo que pasa siempre , si dices que te gusta boss ya no tienes ni idea de hardcore ??? (mi opion personal) ,yo no tengo ni idea de produccir , tampoco de pinchar , solo escucho musica i se lo que me gusta i lo que no me gusta , que prefiero otros estilos subgeneros del hardcore pues claro que si , que prefiero 1000 djs antes que javi boss pues claro que tambien . lo que no me perece bien es la caza de brujas que se hace , por decir que te gusta javi boss o alguna de sus canciones (alo mejor es de coña ) yo no me dejo influir por la posible " conspiracion" que haya echo este señor al HARDCORE . espero que me hayas entendido ;) |
| jord1:
a mi tb me gusta el maniac, y los 2 cortes de todos sus discos me suelen gustar ( menos el pitero ) a la mayoria de gente le gusta lo comercial ( digais lo que digais ) y cuando escuchan el maniac pues les gusta, no hay mas. |
| Dj Alpha:
--- Cita de: jord1 en 26/02/09, 15:57:09 pm ---a mi tb me gusta el maniac, y los 2 cortes de todos sus discos me suelen gustar ( menos el pitero ) a la mayoria de gente le gusta lo comercial ( digais lo que digais ) y cuando escuchan el maniac pues les gusta, no hay mas. --- Fin de la cita --- Se Jordito H4L ň.Ó XDD |
| Martita_MX:
--- Cita de: Dj Cruel en 26/02/09, 14:23:24 pm ---El Final Destruction del Spain Best Core 3 es un temón!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!! --- Fin de la cita --- Hace muchas cosas malas, pero cuando se pone, te saca este vinilo y te tira al suelo!!! |
| Dj Cruel:
Pero ese tema es del 2004 eh!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |