| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (5/55) > >> |
| Sanx:
xDD Sabe mirar por la pasta, pero destruye la cultura hardcore de esta manera. Pero en fin, lo que no se mueva por dinero hoy en dia.. xD Arriba la sociedad xDDD |
| chasis96:
no me gusta,ni la musica que pone ni nada de nada. pero bueno respeto lo que piensen los demas ;) |
| yolanda22:
que fuerte ahora metiendose con su cuerpo,madre de dios,entonces los actores de series,(duke,internado,etc) actores de pelis,presentadores o gente que se cuida,no si ahora estara mal visto los chicos cachas... Algunos teneis un odio que no podeis con el,porque siempre escribiendo para criticarlo,asi se os ve el plumero y se nota de que palo vais,pero bueno cada uno es libre de tener gustos diferente,pero el respeto nunca se a tenido,no se va a tener ahora. sobre lo de dinero para los envidiosos q se ve que no tienen,esta forrado,tiene casa en la playa y un mercedes cls,asi como una moto no se cual es y un mercedes clk y a saber lo que tiene, (a vosotros eso os dolera mas) aunque ahora digais tonterias y tal. A mi sinceramente me importa un capullo,lo conozco como persona y eso es lo que me vale al igual que muchos q curran en central y clientes,me cae bien y me sobra es un gran profesional de cabo a rabo y sus años en este mundillo lo dejan claro,sigue teniendo bolos,sigue llenando en ellos,la central va de puta madre y encima es suya. P.D: le deseo lo mejor Ah esto lo encontrado de la web de centraleros,esta muy guapo espero que os guste jajajaja |
| K-PSULA STYLE:
yo le preguntaria si en sus ratos libres pinxa makina actual..no se estaria bien bien eskuxarlo en nuestro estilo...xke para mi jabi boss ha sido el ke mejor a pinchado lA MAKINA de la historia por lo menos para mi. |
| K-PSULA STYLE:
;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |