| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (39/55) > >> |
| Dj Cruel:
--- Cita de: XBrain en 10/02/09, 21:39:11 pm ---las cosas que habras dicho de P&B seguramente sera lo tipico, de que si lo que pinchan en el activa no es makina, que si las mezclas al subidon y lo tipico de siempre... --- Fin de la cita --- Te aseguro que aparte de eso habían muuuchas más cosas y que tenían que ver con lo personal (sobretodo referido al Pastis)... pero ese no es el tema, es el Boss, habrá sido un buen dj, una buena persona y todo lo que quieras, no lo niego, pero de eso hace muchos años, ahora solo va a lo que va y au, dándole igual como se quede el mundo que le rodea (incultura musical) |
| Xavi9mm:
La cuestion de porque no borran nigun post con el tema de siempre del Boss, es sencillo, xq ni el ni gente relacionada con el ni controla ni financia este canal, si pasara alguna de las dos cosas, ya verias tu que pronto desaparecia este post. Aunk en verdad, Javi Boss, tiene argumentos para ser criticado claramente, incluso tambien otros mencionados como Ricardo F, David Oleart, Neil, etc.. |
| ILEGAL_VS:
me siento raro si digo k me mola el MANIAC xDDD , bromas aparte aquien no le guste que no lo escuche , no es de los que mas me gusten pero weno prefiero boss a otro tipo de musica ... |
| Rayben:
--- Cita de: Xavi9mm en 11/02/09, 14:51:14 pm ---La cuestion de porque no borran nigun post con el tema de siempre del Boss, es sencillo, xq ni el ni gente relacionada con el ni controla ni financia este canal, si pasara alguna de las dos cosas, ya verias tu que pronto desaparecia este post. Aunk en verdad, Javi Boss, tiene argumentos para ser criticado claramente, incluso tambien otros mencionados como Ricardo F, David Oleart, Neil, etc.. --- Fin de la cita --- Pastis & Buenri, Metralla&Skudero, Skryker,.... O todos o ninguno. |
| XBrain:
--- Cita de: Xavi9mm en 11/02/09, 14:51:14 pm ---La cuestion de porque no borran nigun post con el tema de siempre del Boss, es sencillo, xq ni el ni gente relacionada con el ni controla ni financia este canal, si pasara alguna de las dos cosas, ya verias tu que pronto desaparecia este post. --- Fin de la cita --- la verdad es que el boss y otros DJ´s hacen bien sudando y pasando de los foros... es lo mismo de siempre, los megasuperdefensoresjusti cierosdelhardcore seguiran criticando a este DJ, mientras que este DJ seguira teniendo bolos,sacando discos y siguiendo en su residencia en Central si quereis joderle me parece a mi que conseguis poco ;) si os gusta el hardcore apoyad el hardcore,a los artistas que vosotros considereis como dignos de representar el hardcore, pero sin tener que echar mierda sobre otros DJ's para defender vuestra postura PDTA: curioso que en un festival de HARDCORE como el MOH lleven al boss y no al dj more (al que se supone que SI pincha hardcore ::)) ahora me direis por las amistades,enchufismos y demas no? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |