| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (37/55) > >> |
| dani makinero:
ary ers la novia de ruben?? soy el pape de suma xdxdxdxd |
| Elpadrino:
--- Cita de: XBrain en 09/02/09, 16:47:27 pm --- --- Cita de: rygar en 09/02/09, 16:40:34 pm ---me gustaria saber xk kuando alguien critika a x dj se xapan esos post y cuando alguien critika al boss no pasa absolutamente nada --- Fin de la cita --- porque ya se sabe de que pie cojea el foro ::) --- Fin de la cita --- No, xq la mayoria de veces se le critica con argumentos. Te parecen pocos los motivos para criticarlo? |
| Dj Something:
no entiendo como el debate: javi boss bueno o javi boss malo, aun da para tantas paginas... Los echos hablan por si solos. De la musica cañera, él y buenri son los mejores DJ'S. Saben pinxar, mover a la pista, arrastrar a gente... Debatir estos echos tan claros, es una perdida de tiempo... ;) P.D: Echo de menos sus sessiones del '00 :'( |
| XBrain:
--- Cita de: Elpadrino en 10/02/09, 09:04:13 am --- --- Cita de: XBrain en 09/02/09, 16:47:27 pm --- --- Cita de: rygar en 09/02/09, 16:40:34 pm ---me gustaria saber xk kuando alguien critika a x dj se xapan esos post y cuando alguien critika al boss no pasa absolutamente nada --- Fin de la cita --- porque ya se sabe de que pie cojea el foro ::) --- Fin de la cita --- No, xq la mayoria de veces se le critica con argumentos. Te parecen pocos los motivos para criticarlo? --- Fin de la cita --- que argumentos usais? nombrar a la novia por los foros y demas temas personales tambien lo usais como argumentos? o como ataque?... padrino siempre que sale un tema de javi boss eres de los primeros que saltas, pero al mismo tiempo te falta tiempo para defender a dj more, curioso no? :D siempre con la misma escusa de que si lo uno es hardcore, si lo otro no lo es, que si central esto,que si central lo otro... sois tan predecibles que en un post de estos ya sabia yo que ibais a saltar alguno de los mismos, pero bueno seguid en vuestra linea ;) me gustaria ver un post criticando al metralla o a P&B o a alguno de estos, te lo chapan enseguida, pero un post del boss no conviene no? asi os desaogais algunos... |
| Dj Cruel:
Yo he hablado bastante de P&B y nunca me han borrado un post eh!! Y cosas buenas no he hablado... Será que tenemos razón? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |