MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Javi Boss
<< < (35/55) > >>
ary xtv:
ola chicas soy nueva, q e esrtado lellendo este post y os voy a decir q me parece un xulo y no tiene nada de bueno es mi opinion y como dj no vale nada ay muchisimos mejores q el.
Dj Cruel:

--- Cita de: XBrain en 08/02/09, 16:42:26 pm ---tranquilo que yo no soy ningun boss infiltrao  ;)
llevais años diciendo que si lo del rey del hardcore, que si engañando peña...
yo siempre que he escuchao al boss y le han preguntao por lo que se pincha en la sala de almoradi, se ha referido a sonido central...
por tanto, no creo que este engañando a nadie
otra cosa es que no os gusten sus producciones o que al ser un producto español ya tengais que echar mierda sobre ellas, pero muchos de los temas hardcore que suenan en pont aeri tambien se pinchan en central, asi que no se de que os quejais  ::)
siempre que hablais del boss decid las mismas tonterias y el tio sigue haciendo bolos y pinchando en festivales como el MOH, veo que no ganais mucho criticandolo, porque él seguira con el exito en su trabajo mientras que vosotros pinchareis para la pared de vuestro cuarto  :D
envidia es lo que me huele a mi   ::)

--- Fin de la cita ---

Sí sí, ya ya jajajaja!!

--- Cita de: hardstyle_jordiii en 08/02/09, 18:49:23 pm ---No soy partidario de el ni mucho menos, es mas, sus producciones para mi gusto son pesimas, pero me hace gracia que se generalice todo.

Y estas tonterias de que algunos se sienten engañados? Si no te gusta, no lo escuches, si te gusta escuchalo no entiendo donde veo el engaño. Lo escucho hoy y me gusta y dentro de un mes y porque pepito me ha dicho noseque ya no me gusta. Poca personalidad tienen muchos y encima se sienten "engañados" ::)

--- Fin de la cita ---

Veo que no has leído ninguno de mis mensajes, si no sabrías a que me refiero, aunque ya dejo el tema porque no merece la pena la verdad, aunque me he reído un rato eso sí, eso es lo que me llevo :D :D :D
XBrain:

--- Cita de: ary xtv en 08/02/09, 21:42:24 pm ---ola chicas soy nueva, q e esrtado lellendo este post y os voy a decir q me parece un xulo y no tiene nada de bueno es mi opinion y como dj no vale nada ay muchisimos mejores q el.

--- Fin de la cita ---
jajaja que curioso que te registres en el foro y tu primer mensaje sea este  ::)
no se puede ser mas cantoso, ya que os haceis cuentas nuevas para meteros con el boss disimulad un poco coño  :D

PDTA: yo si que me rio, sobre todo del tiempo de vuestra vida que perdeis algunos en intentar desprestigiar a un DJ por los foros, de eso es lo que me rio yo  ;)
skutralla:
cuanto troll hay por aki!
Elpadrino:
Yo creo que tampoco nos pasamos con el. Yo al menos le critico lo que creo que se merece, y a mi opinion aun asi es poco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa