oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Javi Boss  (Leído 25125 veces)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/01/09, 16:52:39 pm »

Este dentro de poco acaba en algun culebron de la primera si no al tiempo xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #16 en: 28/01/09, 16:58:47 pm »

O donde acabo Juan Cruz por trafico de anabolizantes
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #17 en: 28/01/09, 17:57:00 pm »

O acaba explotando de tanto ciclo que se mete. Deporte Favorito: Las pesas. Si, claro...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #18 en: 28/01/09, 18:56:41 pm »

Yo no soy seguidor de javi boss, ni me siento atraido por la musica que pincha, pero hay que reconocer que el tio sabe ganar dinero, y vende bien todos sus productos, tanto merchandising como llas producciones que saca al mercado.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #19 en: 28/01/09, 18:58:42 pm »

Yo tampoco soy seguidor de Javi Boss, ni me siento atraido por la musica que pincha, pero hay que reconocer que la mierda que se mete, es buena.


Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #20 en: 28/01/09, 19:17:50 pm »

xDD

Sabe mirar por la pasta, pero destruye la cultura hardcore de esta manera.
Pero en fin, lo que no se mueva por dinero hoy en dia.. xD

Arriba la sociedad

xDDD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/01/09, 19:31:46 pm »

no me gusta,ni la musica que pone ni nada de nada.

pero bueno respeto lo que piensen los demas ;)
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #22 en: 28/01/09, 20:42:37 pm »

que fuerte ahora metiendose con su cuerpo,madre de dios,entonces los actores de series,(duke,internado,etc) actores de pelis,presentadores o gente que se cuida,no si ahora estara mal visto los chicos cachas...

Algunos teneis un odio que no podeis con el,porque siempre escribiendo para criticarlo,asi se os ve el plumero y se nota de que palo vais,pero bueno cada uno es libre de tener gustos diferente,pero el respeto nunca se a tenido,no se va a tener ahora.

sobre lo de dinero para los envidiosos q se ve que no tienen,esta forrado,tiene casa en la playa y un mercedes cls,asi como una moto no se cual es y un mercedes clk y a saber lo que tiene, (a vosotros eso os dolera mas) aunque ahora digais tonterias y tal.
A mi sinceramente me importa un capullo,lo conozco como persona y eso es lo que me vale al igual que muchos q curran en central y clientes,me cae bien y me sobra es un gran profesional de cabo a rabo y sus años en este mundillo lo dejan claro,sigue teniendo bolos,sigue llenando en ellos,la central va de puta madre y encima es suya.

P.D: le deseo lo mejor


Ah esto lo encontrado de la web de centraleros,esta muy guapo espero que os guste jajajaja
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #23 en: 28/01/09, 20:59:39 pm »

yo le preguntaria si en sus ratos libres pinxa makina actual..no se estaria bien bien eskuxarlo en nuestro estilo...xke para mi jabi boss ha sido el ke mejor a pinchado lA MAKINA de la historia por lo menos para mi.
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #24 en: 28/01/09, 21:00:18 pm »

 ;D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #25 en: 28/01/09, 22:01:35 pm »

yo le preguntaria si en sus ratos libres pinxa makina actual..no se estaria bien bien eskuxarlo en nuestro estilo...xke para mi jabi boss ha sido el ke mejor a pinchado lA MAKINA de la historia por lo menos para mi.

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #26 en: 28/01/09, 22:03:45 pm »

Tu disco preferido: "El que me pone la pista del revés".

de tal feriante tal rebaño (y al reves) xD
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #27 en: 28/01/09, 22:03:55 pm »

que fuerte ahora metiendose con su cuerpo,madre de dios,entonces los actores de series,(duke,internado,etc) actores de pelis,presentadores o gente que se cuida,no si ahora estara mal visto los chicos cachas...

Algunos teneis un odio que no podeis con el,porque siempre escribiendo para criticarlo,asi se os ve el plumero y se nota de que palo vais,pero bueno cada uno es libre de tener gustos diferente,pero el respeto nunca se a tenido,no se va a tener ahora.

sobre lo de dinero para los envidiosos q se ve que no tienen,esta forrado,tiene casa en la playa y un mercedes cls,asi como una moto no se cual es y un mercedes clk y a saber lo que tiene, (a vosotros eso os dolera mas) aunque ahora digais tonterias y tal.
A mi sinceramente me importa un capullo,lo conozco como persona y eso es lo que me vale al igual que muchos q curran en central y clientes,me cae bien y me sobra es un gran profesional de cabo a rabo y sus años en este mundillo lo dejan claro,sigue teniendo bolos,sigue llenando en ellos,la central va de puta madre y encima es suya.

P.D: le deseo lo mejor


Ah esto lo encontrado de la web de centraleros,esta muy guapo espero que os guste jajajaja

Le tendremos el respeto que se merece y ni tú ni nadie en este mundo me va a impedir decirle lo que se merece, o es que ahora él por hacer esto que hace y la fama que tiene, tiene derecho a que se ría de nosotros? Es una VERGÜENZA para la gente que le gusta el HARDCORE, es una vergüenza para la gente que es SANA y va al gimnasio y no se mete nada (es obvio que él sí lo hace), etc etc...

Envidia?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA!!! No gracias, que tenga lo que quiera y que siga gastándoselo en mierda pa meterselo por los músculos, yo sigo currando HONRADAMENTE para comer ;)

También lo conozco en persona y que quieres que te diga, es un fastasma!!! Habla contigo cuando le interesa y va a sacar algo a cambio, si no eres transparente para él y toda la Central entera, porque les importamos una mierda, mientras que sigamos dándole dinero y siga forrándose... total, va a gastarselo pronto, sí, en mierda para ls músculos, es que me parece una pena, ya no vergüenza sino pena, lo que hace este tío con su propio cuerpo, que parece que va a explotar un día de estos...

Por cierto yo te diría a tí Yolanda, te paga un % de todo lo que gana por hablar tan bien de él? Cobras un % del negocio? Ganas algo con esto? (a parte de una pérdida considerable del sentido del oído claro)

Yo (vuelvo a decir) respetoa los que respetan, encima que NOSOTROS somos los que le hemos metido donde está, mira como devuelve la moneda, eh! pero lo peor de todo es que hay ente que aún lo sigue, eso es lo más patético de toda esta historia... y hablo así de él porque me parece un desperdicio, con lo que podía haber llegado a ser, y ha ido a lo fácil...

Otra cosa, lo de que paga a peña para callar bocas no lo dices no? Que bueno es tu querido Boss...

Aquí todos somos "muy amigos de los importantes" pero luego na de na...
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/01/09, 10:28:27 am »

que fuerte ahora metiendose con su cuerpo,madre de dios,entonces los actores de series,(duke,internado,etc) actores de pelis,presentadores o gente que se cuida,no si ahora estara mal visto los chicos cachas...

 (1) Algunos teneis un odio que no podeis con el,porque siempre escribiendo para criticarlo,asi se os ve el plumero y se nota de que palo vais,pero bueno cada uno es libre de tener gustos diferente,pero el respeto nunca se a tenido,no se va a tener ahora.

(2) Sobre lo de dinero para los envidiosos q se ve que no tienen,esta forrado,tiene casa en la playa y un mercedes cls,asi como una moto no se cual es y un mercedes clk y a saber lo que tiene, (a vosotros eso os dolera mas) aunque ahora digais tonterias y tal.

(3)A mi sinceramente me importa un capullo,lo conozco como persona y eso es lo que me vale al igual que muchos q curran en central y clientes,me cae bien y me sobra es un gran profesional de cabo a rabo y sus años en este mundillo lo dejan claro,sigue teniendo bolos,sigue llenando en ellos,la central va de puta madre y encima es suya.

P.D: le deseo lo mejor


Ah esto lo encontrado de la web de centraleros,esta muy guapo espero que os guste jajajaja

(1) Asi que no podemos criticar al Boss? quizás hay gente que le critique como persona o por su "espectacular" cuerpo a base de recaspitoides fortaliecientes, pero que yo sepa, dudo que nadie se equivoque como como productor, hace alguno temas jarkor feísimos ( A lo que el denomina comercial) un samples de voz que vete a saber donde lo saca, y ese bombo y esas paradas que tan sin sentido nos tiene acostumbrados en sus producciónes, además en ese subsello que tiene para sus jóvenes promesas se nota " su mano negra" vale podrá ser un tio de renombre o todo lo que tu quieras, pero a veces no es conveniente seguir a un rebaño de borregos, lo mismo dije con lo del Xque y los Cesares Benito's.

(2) Así que tiene un casa, un coche, una moto ( Y hasta la limusina aquella xd)?¿, bueno supongo que no tendrá mas remedio ya que hacienda se le hecharía encima, aun asi soy un tio humilde, que a veces no tiene ni pa pipas cuanto tengo el subsidio ese del paro, pero yo no le tengo envidia por su dinero ni más ni menos, aún asi si se lo gana haciendo algunas cosas de dudosa calidad, es que este es como el Dj Pildo oigan ( Y nunca mejor dicho).


(3) Guau! Le conoces? Bueno yo he conocío al Buenri, al Pastis e incluso al Skryker, y no por ello tengo que opinar que son " Las mejores personas que existen" por que tendrán su pros y sus contras, y estas tres personas que he nombrado son completamente diferentes, pasando por el mas a lo suyo hasta el más chulillo, pero vamos, sobre Javi Boss , pues no se si es buen tío o no, si es buen tio te puedes ir de copas con el y hasta ir al gimnasio ( Si es que va) y ser buenos colegas, pero claro, a veces hay coleguismo a base de favores, o amigos por conveniencia....
Y si Central se llena o no, o si es suya o deja de serla, yo me quedo con mi Chasis :$
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #29 en: 29/01/09, 10:39:04 am »

Kienes esta yolanda 22 ?  una rrpp de central o ke? joder vaya defensa aferrima de  javi boss. Espero ke sea rrpp o cuenta fake del boss (como hacen otros djs seria buenisimo)

Porke si es solo clienta de la sala... :s madre mia cuanto daño esta haciendo el sectarismo. No esta mal ser seguidor de algo, pero cuando se llega a extremos grupis ke todo es perfecto y no se reconocen los errores ... Mal asunto.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |