MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Javi Boss
<< < (23/55) > >>
7juanito:

--- Cita de: Sanx en 02/02/09, 22:33:36 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 02/02/09, 19:06:38 pm ---Estais equivocados!! Los que no soportan lo que hace Javi Boss son una minoria, no la mayoria.
--- Fin de la cita ---

Así va el país.

--- Fin de la cita ---

Y eso por qué lo dices?
Porque no te gustan sus producciones?
Porque no te gusta como pincha?
O porque te parece alguien antipático?
Sanx:

--- Cita de: 7juanito en 02/02/09, 22:35:43 pm ---
--- Cita de: Sanx en 02/02/09, 22:33:36 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 02/02/09, 19:06:38 pm ---Estais equivocados!! Los que no soportan lo que hace Javi Boss son una minoria, no la mayoria.
--- Fin de la cita ---

Así va el país.

--- Fin de la cita ---

Y eso por qué lo dices?
Porque no te gustan sus producciones?
Porque no te gusta como pincha?
O porque te parece alguien antipático?

--- Fin de la cita ---

Porque no me gustan sus producciones actuales, y no me gusta como insulta y mancha el hardcore de verdad en España, ensuciando la cultura de ese estilo.

El hecho que me parezca un flipado y un creído solo enaltece mi odio hacia este personaje.
7juanito:

--- Cita de: Sanx en 02/02/09, 22:39:50 pm ---Porque no me gustan sus producciones actuales, y no me gusta como insulta y mancha el hardcore de verdad en España, ensuciando la cultura de ese estilo.

El hecho que me parezca un flipado y un creído solo enaltece mi odio hacia este personaje.

--- Fin de la cita ---

Ok, me parece interesante...
Pero Javi Boss no se empeñaba en llamar a su estilo "sonido central"?
Cuándo ha insultado al Hardcore?
A qué te refieres con que Javi Boss mancha el hardcore de verdad?
Lo dices porque sus producciones no te parecen Hardcore?
O porque están mal hechas?
Sanx:

--- Cita de: 7juanito en 02/02/09, 22:43:23 pm ---
--- Cita de: Sanx en 02/02/09, 22:39:50 pm ---Porque no me gustan sus producciones actuales, y no me gusta como insulta y mancha el hardcore de verdad en España, ensuciando la cultura de ese estilo.

--- Fin de la cita ---

Ok, me parece interesante...
Pero Javi Boss no se empeñaba en llamar a su estilo "sonido central"?
Cuándo ha insultado al Hardcore?
A qué te refieres con que Javi Boss mancha el hardcore de verdad?
Lo dices porque sus producciones no te parecen Hardcore?
O porque están mal hechas?

--- Fin de la cita ---

Vale, admito que tienes razón en ese sentido, sonido central es sonido central, no hardcore, si lo vemos así de acuerdo, pero no considero lo que hace este hombre comparable con producciones de sellos holandeses de hardcore por dar un ejemplo y no citar nombres. Comparables en cuanto a calidad, variedad etc.. Simplemente eso.
7juanito:

--- Cita de: Sanx en 02/02/09, 23:31:25 pm ---Vale, admito que tienes razón en ese sentido, sonido central es sonido central, no hardcore, si lo vemos así de acuerdo, pero no considero lo que hace este hombre comparable con producciones de sellos holandeses de hardcore por dar un ejemplo y no citar nombres. Comparables en cuanto a calidad, variedad etc.. Simplemente eso.

--- Fin de la cita ---

Tampoco sé mucho de Hardcore, pero supongo que es innegable que las producciones de otros países son mejores en cuanto a calidad que las de este hombre. Pero ya te digo, si no te gusta Boss basta con que no le escuches. Odiar es malo... :'( :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa