| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (21/55) > >> |
| Sanx:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD omg hardcore en estado puro [frikis] |
| GORBACHOV:
--- Cita de: djmoli_04 en 31/01/09, 18:07:41 pm ---http://es.youtube.com/watch?v=xwP-QAKPQ8k http://es.youtube.com/watch?v=xwP-QAKPQ8k tomar xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddd pero ante todo os advierto de vuestros oidos pueden salir gravemente perjudicados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva la feria bosseraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa es q porfavor podrás seguidor del boss pero es q esto es un atentado contra sus fans, y por cierto si te gusta el hardcore no podrás decir q te guste eso [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] --- Fin de la cita --- vaya basura por dios!! y la gente sale botando el tema, como si 1 pasada xddd lo que hay que ver diooosxddd Mira ke yo me reconozco aférrimo seguido del Boss hasta el 2003/2004, cuando aun ponia musicon, pero no entiendo como se ha ido degradando este hombre de esta manera musicalmente hablando. Claro, como vende 1 monton basuras como el Maniac, It´s my life o if the kids arent allright, aun sigue produciendo mierda en esa linea. Y mira ke como persona es muy educado y simpatico (he tenido la oprtunidad d hablar con el). Pero como productor considero que se ha reido d la gente estos ultimos 4/5 años. |
| DXK0NTR0L:
mare meva con algunos ... que ha violado vuestras madres, vuestras hermanas, os ha sodomizado? a quien no le guste pues que no vaya a verlo a su sala o a donde lo invitan, asi de facil. Despues que hagan un listado de djs que sean tecnicamente mejor que el, que ecualicen mejor y sepan estar horas en cabina. |
| Elpadrino:
Es todo un numero Centraaaaaaaaaaaaaalllll (8) [chikypark] |
| Dj_Darco:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 31/01/09, 20:22:29 pm ---mare meva con algunos ... que ha violado vuestras madres, vuestras hermanas, os ha sodomizado? a quien no le guste pues que no vaya a verlo a su sala o a donde lo invitan, asi de facil. Despues que hagan un listado de djs que sean tecnicamente mejor que el, que ecualicen mejor y sepan estar horas en cabina. --- Fin de la cita --- Es eso lo que hago, no me gusta, no voy a sus fiestas y doy mi opinión de él por aquí. Algo ilegal? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |