MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Javi Boss
<< < (3/55) > >>
okuar:
bonitas tetas.
Dj_Darco:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/01/09, 20:07:07 pm ---para cuando un remix del no cambié?

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDD
skutralla:
vaya ciclao ke está el  cabron  xd  parece majo , no lo conozco en persona , y arriba CeNtRaL !
Skiz0:
Ni la he leido mas que nada pq este tio siempre dice lo mismo en las entrevistas: Que viva el Hardcore (cuando el produce Jarkor/Feria/Cosasraras). Que dice que es super amigo de todo el mundo y super buen tio (Que luego si no va con su equipo de gogos a la discoteca a repartir su merchandise de central y con nosecuantos seguratas no va a ningun lao, royo niño lloron...), en fin... Que con eso de ser el unico DJ famoso que defiende el Hardcore (para ellos lo que pone quizas si sea Hardcore, pq para mi un remix de algun tema requemado de Linkin Park no es Hardcore) se le ha subido demasiado a la cabeza... Para mi es un tio que nada mas verlo se le notan los aires de superioridad que lleva, se nota que es un tio que solo mira por la pasta y que le importa tres mierdas lo que pincha mientras le de dinero, es mi mas sincera opinion.
Dj Cruel:
Menudo fantasmiya el ghost este :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa