oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chimo Bayo entrevistado en CUATRO  (Leído 1771 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« en: 26/01/09, 20:46:23 pm »

Acabo de llegar a casa, encender la TV y ver los últimos compases de la entrevista que le han hecho a Chimo Bayo en el programa "Estas no son las Noticias", de Cuatro.
Como me he perdido prácticamente toda la entrevista me gustaría que comentárais, los que la hayáis visto, que cosas ha dicho. Yo sólo le oído decir que la RUTA DEL BAKALAO ya no existe, y ke ahora solo existe la del "Atún", haciendo referencia a ese spot de TV (cachondeándose 1 poco el cabrón de todo), y diciendo la "letra" del "Así me Gusta a mí" xdddd

Ya diréis a ver que ha dicho el pimpollo este.
hhardd

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #1 en: 26/01/09, 20:49:24 pm »

yo la he visto entera , y na dice verdades como templos que con los años dejenero mucho y apartir de que empezo a ganar velocidad fue perdiendo la esencia. Y que la velocidad buena es a 130 bpm mas de eso ya mal y luego que esta haciendo bolos y tiene pensao hacer un tema nuevo con bombos que sean de los petardos de la maskleta. Ha estao interesante!

Y tmb ha explicao de donde viene eso de bacalao y es que alli x valencia venia gente de toda españa y la gente del pais vasco le decian oye esto tiene bacalao ( como si digeran caña pos = ) y ahi kedo el termino.
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #2 en: 26/01/09, 22:41:07 pm »

Interesante, alguien lo ha grabado?
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #3 en: 26/01/09, 22:42:25 pm »

Interesante, alguien lo ha grabado?
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #4 en: 27/01/09, 13:36:52 pm »

yo tmb lo vi pk veo entero siempre el programa

no fue una entrevista propiamente dicha,sino que el broncano,un colaborador jovencillo del programa que tiene el cometido de chotearse de todas las tribus musicales y urbanas y algunos grupos pues esta vez le tocaba hacerlo como dice él con los bakalas,y nada eso hizo,sacando algunos documentos muy quemados (como la foto del pelao ese tipico y el video del tio ese que dice que no se mete nada solo alcohol en callejeros) y usando sobretodo muchos topicazos que todos sabemos pero que no son buenos generalizar,entre otras cosas pk hay mucha gente que por ejemplo es makinera,no bakala, y que para nada es asi ni pretende serlo,pero no pienso debatirlo mas pk este es un tema muy quemado.

En estas que empezó a hablar de chimo bayo,y algo que no me esperaba pk nunca ha pasado es que de repente aparece en el plató el chimo y empieza a corregirle cosas y a explicar otras,como lo de la velocidad,la degeneracion posterior,etc pero defendiendo el bakalao propiamente dicho, y a promocionar bolos que hará.

La verdad es que esta mini entrevista por sorpresa fue en la que mas se explayó musicoculturalmente de las que le he visto los ultimos 2-3 años,estuvo bien su aparicion,pero bueno la verdad es que por parte del programa es decir guionistas y broncano no me gusta mucho oir siempre los mismos topicazos via gente que tampoco tiene mucha idea,suerte que fue puntual.Pero bueno aqui se meten con todos,uno por dia y tenia que tocar,ojo,yo no me incluyo dentro de los bakalas cn los que se meten,lo digo pk sé que lo pretenden englobar todo y parece que metan ahi a bakalas antiguos,a makineros sean pelaos o sean makineros normales,de los que podemos ser nosotros gente normal que le gusta la makina,pero que ellos se piensan casi que ni existimos,pero se equivocan,lo digo por eso,no pk se metan con los pelaos,que eso me la pela pk no me alude,creo que queda claro.Lo que ocurre que no me gusta siempre que generalicen y empiecen a comentar: es que todos son iguales,son unos malotes ignorantes que escuchan ruido,que el 99% se mete de todo,etc pk decir eso sí que es ser ignorantes por su parte y siempre están con lo mismo cuando no tienen ni idea en realidad.Pero bueno de verdad no quiero abrir ningun clasico debate quemado,solo aclaraba mi postura.
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #5 en: 27/01/09, 13:54:20 pm »

Aqui dejo un video de lo que dieron antes de la entrevista, no esta entero pero bueno, sirve para que veais que triste que por culpa de 4 nos etiqueten a todos por igual, a ver si cuelgan el video entero.
Yo me considero Makinero no Bakala, pero nos quieren meter a todos en el mismo saco. Ya direis, salu2!! ;)

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20090126ctoultpro_19.Ves&view=baja
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #6 en: 27/01/09, 13:59:01 pm »

Aqui dejo un video de lo que dieron antes de la entrevista, no esta entero pero bueno, sirve para que veias que triste que por culpa de 4 nos etiqueten a todos por igual, a ver si cuelgan el video entero.
Yo me considero Makinero no Bakala, pero nos quieren meter a todos en el mismo saco. Ya direis, salu2!! ;)

eso es a lo que yo me refería en mi explicación,pero bueno todo este tema ya se sabe,está muy quemado por nuestra parte,y por la de ellos, pero bueno jode que siempre estén con lo mismo estas gentes,que ademas ya son años y ahora la cosa tmb está más calmada,aunque parece que ellos no se hayan enterado,o no les interese decirlo
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #7 en: 27/01/09, 15:23:55 pm »

Ahora estan muy de moda porgramas que se chotan de otros programas o de lo que sea, cuando son lo más patético que hay.
chasis96
Visitante

Email
« Responder #8 en: 27/01/09, 16:06:55 pm »

Aqui dejo un video de lo que dieron antes de la entrevista, no esta entero pero bueno, sirve para que veais que triste que por culpa de 4 nos etiqueten a todos por igual, a ver si cuelgan el video entero.

Lo que pasa es que no esan bien informados y son un poco retrasados mentales,eso es lo que pasa :-\

pd:ni caso a estas cosas..
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #9 en: 27/01/09, 16:19:50 pm »

me identifico 0, como si hablaran de la reproduccion de los ornitorrincos xD
high capacity

Registro: 29-12-05

Email
« Responder #10 en: 27/01/09, 17:23:01 pm »

venus de milo bacala = mezcla de emy waijaus, el negro del ekipo a i un furbi xDDDDD
pues tp t creas q dicen ninguna mentira xDDD vosotros q porcentaje creeis de xavales q veis un find en el ponaeri x poner un ejemplo representativo se sentirían representados x lo q an dixo en el video? un 90% xDDDDDDD
vicpiramide

Registro: 25-01-09

Email
« Responder #11 en: 27/01/09, 17:51:56 pm »

si no somos como ellos entonces malo¡¡(en el sentido de como la mayoria d ela sociedad )

q valiente es la ignorancia¡¡¡¡

pero vamos lo mismo de siempre cuando salen estos temas¡¡
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir