oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que es mas facil de pinchar?  (Leído 5048 veces)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #30 en: 17/10/08, 17:40:45 pm »

lo mas facil d pinchar, el remember, sin puas y los discos tienen estructuras muy similares todos. La makina actual, hardtrance y hardstyle es bastante mas complicado por las estructuras y las puas k cada vez son mas raras xD

Hola buenos dias , Tu cuentas tus discos verdad ???

mis 700 discos stan todos contados
700 solo?? que pocos  ::)

es mejor tener pocos xo buenos k muchos y la mayoria feria xD
si lo decia con ironia jaja, para mi 700 son bastantes discos  ;)
en realidad son pocos, hay gente con 2000, 3000 y mas discos xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #31 en: 17/10/08, 20:18:15 pm »

algo basico para empezar es la velocidad: cuanto mas rapido mas facil de q suenen cuadrados y menos se notan los "dedazos". Segundo cuanto más "anchos" sean los bombos más facil de q suene bien.
La estructura no debería ser un problema, si tienes un bolo pués cuentas todos los compases del disco y fin del problema.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #32 en: 18/10/08, 10:00:48 am »

lo mas facil d pinchar, el remember, sin puas y los discos tienen estructuras muy similares todos. La makina actual, hardtrance y hardstyle es bastante mas complicado por las estructuras y las puas k cada vez son mas raras xD

Hola buenos dias , Tu cuentas tus discos verdad ???

mis 700 discos stan todos contados
700 solo?? que pocos  ::)

es mejor tener pocos xo buenos k muchos y la mayoria feria xD
si lo decia con ironia jaja, para mi 700 son bastantes discos  ;)
en realidad son pocos, hay gente con 2000, 3000 y mas discos xD

UMMMMM DISCOSSS buenosssssss ajjajaja saludoss
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/10/08, 10:03:48 am »

algo basico para empezar es la velocidad: cuanto mas rapido mas facil de q suenen cuadrados y menos se notan los "dedazos". Segundo cuanto más "anchos" sean los bombos más facil de q suene bien.
La estructura no debería ser un problema, si tienes un bolo pués cuentas todos los compases del disco y fin del problema.

si señor otra buena contestacion , Pero una pregunta ??

¿ Tu tambien cuentas todos los discos verdad ??

saludosss
DJ TASKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALENCIA
Registro: 19-09-08
¡MAZINGER-Z QUE MAQUINA!


Email
« Responder #34 en: 18/10/08, 13:32:52 pm »

al segundo y tambien me gusta al corte como el gran maestro y desaparecido MANOLO EL PIRATA SALUDOS BY TASKA
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 19/10/08, 13:10:18 pm »

la musica actual, ya que los temas que hacen son para ser mezclados mas que para ser escuchados enteros  :-X

eso es lo que me jode ,la musica lo primero de todo  espara escucharla, y luego haz con ella lo que quieras, pincharla lo que sea , pero toda la musica se tiene que hacerf para escucharla, no todas con la misma estructura , saludos
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #36 en: 20/10/08, 10:03:36 am »

la musica actual, ya que los temas que hacen son para ser mezclados mas que para ser escuchados enteros  :-X

eso es lo que me jode ,la musica lo primero de todo  espara escucharla, y luego haz con ella lo que quieras, pincharla lo que sea , pero toda la musica se tiene que hacerf para escucharla, no todas con la misma estructura , saludos

TOY CON TIGOO
sermater
Desconectado

Registro: 03-05-08
Email
« Responder #37 en: 20/10/08, 21:29:45 pm »

davidgg creo que eres el mas sensato sin duda
el tema es ese no es cuestion de epocas ni estilos
seguramente lo mas chungo sera el funkiyhouse pinchao a 33 rpm y to lleno de bajones con unos akiyama por correa jejeje

y aqui hablando y criticando que alguien tenga 700 discos
yo tengo 400 y 357 estan hechos una porqueriaaa y 43 son horribles jejejjee
totenkop
Desconectado

Registro: 20-10-08
Email
« Responder #38 en: 20/10/08, 23:36:08 pm »

yo pienso ke los discos actuales son mucho mas simples de pinchar xk son estructuras perfectas y no como los de remember.Por ejemplo el roterdam leissure cuentas los compases y la hora de soltarlo te falta un bombo y eso en los actuales no pasa
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #39 en: 21/10/08, 10:42:16 am »

yo pienso ke los discos actuales son mucho mas simples de pinchar xk son estructuras perfectas y no como los de remember.Por ejemplo el roterdam leissure cuentas los compases y la hora de soltarlo te falta un bombo y eso en los actuales no pasa

si que pasa , la diferencia es que ahora casi todos los Dj 's cuentan sus discos y preparan sus mezclas, echan la mezcla preparada no de mente si no numericamente 2,4,8 o los bombos que sean antes o despues
dj_kuroko
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa (barcelona)
Registro: 21-07-08

Email
« Responder #40 en: 23/10/08, 23:15:22 pm »

yo pienso ke los discos actuales son mucho mas simples de pinchar xk son estructuras perfectas y no como los de remember.Por ejemplo el roterdam leissure cuentas los compases y la hora de soltarlo te falta un bombo y eso en los actuales no pasa

si que pasa , la diferencia es que ahora casi todos los Dj 's cuentan sus discos y preparan sus mezclas, echan la mezcla preparada no de mente si no numericamente 2,4,8 o los bombos que sean antes o despues
ostras postras, jeje, parece que tengas una obsesión enfermiza en contra de contar los compases :laugh:si es verdad que en las sesiones de antaño, esto no hacia falta, ya que las mezclas eran totalmente espontaneas, como tu dices, salian del corazon y esto era lo que pedia la gente de aquellos entonces. Pero ahora, es la misma gente que está bailando en la pista, que parece estar mas pendiente de la mezcla que vas a realizar y de como la vas a cuadrar que de disfrutarla con un buen baile. Esto y la obsesión por ver quien pincha con mas platos nos ha llevado a que la musica makina este totalmente estructurada, de una manera en que se pueda pinchar rapidamente una mezcla y tener a punto de tiro la otra con el 3er plato! por eso es normal que los dj's que estan saliendo ahora se guien de esta manera, contando y apuntando en el vinilo los compases de las subidas etc.. ;D jiji ahora me preguntaras si yo cuento los compases???? ::)

pos: perdon por el rollete que he metido jeje :angel: a la respuesta de la pregunta del hilo. diria que sin lugar a dudas es mucho más difícil de pinchar el remember de los años 95 a 99
nuska
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn
Registro: 25-05-04
MAKINA,MAKINETA,MAKINILLA


Email
« Responder #41 en: 28/01/09, 12:04:43 pm »

y pinchar el estilo de david tralla,voltio,wasy,mikito,   etc tabien es mui chungo

que estilo es ese socio ... ponme un trozo de sesion por fabor
hay le as daooo eso es kosa seria lo malo  k poco reconocido ya k la gente se asusta de tanta velocidad
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/01/09, 12:24:22 pm »

yo pienso ke los discos actuales son mucho mas simples de pinchar xk son estructuras perfectas y no como los de remember.Por ejemplo el roterdam leissure cuentas los compases y la hora de soltarlo te falta un bombo y eso en los actuales no pasa

si que pasa , la diferencia es que ahora casi todos los Dj 's cuentan sus discos y preparan sus mezclas, echan la mezcla preparada no de mente si no numericamente 2,4,8 o los bombos que sean antes o despues
ostras postras, jeje, parece que tengas una obsesión enfermiza en contra de contar los compases :laugh:si es verdad que en las sesiones de antaño, esto no hacia falta, ya que las mezclas eran totalmente espontaneas, como tu dices, salian del corazon y esto era lo que pedia la gente de aquellos entonces. Pero ahora, es la misma gente que está bailando en la pista, que parece estar mas pendiente de la mezcla que vas a realizar y de como la vas a cuadrar que de disfrutarla con un buen baile. Esto y la obsesión por ver quien pincha con mas platos nos ha llevado a que la musica makina este totalmente estructurada, de una manera en que se pueda pinchar rapidamente una mezcla y tener a punto de tiro la otra con el 3er plato! por eso es normal que los dj's que estan saliendo ahora se guien de esta manera, contando y apuntando en el vinilo los compases de las subidas etc.. ;D jiji ahora me preguntaras si yo cuento los compases???? ::)

pos: perdon por el rollete que he metido jeje :angel: a la respuesta de la pregunta del hilo. diria que sin lugar a dudas es mucho más difícil de pinchar el remember de los años 95 a 99


JAJAJ muy buena respuesta jaja, y en cuanto a tu pregunta jaja TU PINCHAS CON NUMEROS  jajajaja fijooo

un slaudoo  ;D ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |