oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: colectivos valencianos invitan djs para raves  (Leído 780 veces)
lamatraka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-11-07

Email
« en: 17/09/08, 03:12:36 am »

hola makineros,jejejej hablo de parte de dos colectivos valencianos (Mierda y Ruido & Caida a Distinto Nivel)ke apostamos por todos los estilos de electronica y de musica(menos comercial por supuesto) en los espacios de las free partys.

Puesto ke estamos empezando, todavia no disponemos de todos los espacios de los ke kerriamos disfrutar.
tales como visuales durante las sessiones,conciertos de rock y hip hop matutinos,2 o 3 carpas con tres vertientes principales:

una de ritmos duros(schranz,hardcore,acidtechno,speedcore...),

otra de ritmos rotos(breakcore,drum'n'bass,hardtek...)

y otra de estilo libre o relax(minimal,triphop,chill out,chip tunes,...)

de momento hemos montado algunas fiestas cada colectivo por su parte,y hace un par de semanas montamos una conjunta,ke fue todo un exito por la aportacion del ekipo e infraestucturas de parte de los colectivos,y por supuesto por la asistencia y entrega del publico.

la rave se caracterizo por la introduccion de nuevos estilos derivados del hadcore en la escena rave de valencia como gabba,terrorcore,speedcore,
ademas del tradicional schranz en el panorama ravero.

como dj de schranz y ultimamente me estoy interesando en el  hardcore...jejejej, y portavoz de los colectivos,apuesto por los ritmos duros,ademas de todos los estilos de musica BUENA como freak de la musica ke soy,jejejejej.

ke me voy por las ramas!!!

invitamos a todos los djs a platos, cdj,(nosotros no tenemos,tendriais ke traerlos)y live's;
ke no pinchen komercial, y sea duro,...

 a formar parte mas adelante en el line up de nuestras proximas fiestas.

me explico,todavia estamos introduciendo el genero,ke no es habitual en las raves de aki,asi k aunke personalmente me gusten los pitiditos,no se podrian poner sesiones enteras,asi de buenas a primeras aunke si algun tema,y menos aun cantaditas.

de momento,hemos introducido temas oskuros,con ritmos rotos y bombos multiplicados

tmb,dj illo pincha americano.

dj piles,makina 90si!! es un crack!!hardcore,darkcore,y speedcore

dj adri,schranz (desde siempre masiero,y nadie sabe pq se ha cansado del hardcore...)expediente x.......

yo,esmolamatrakes,schranz/hardcore(no se muy bien ke subgenero es,pero me enkanta!!!)ya os pedire consejo y os dire ke productores...jejejej

y 3 djs mas de schranz fijos, y mas amigos(hardtek,drum'nbass,hardtechno,...)

pues esperamos ke despues del tocho ke he puesto ,alguien agrade y colabore de este arriesgado proyecto de diversidad cultural artistika,kedando invitados a la asistentencia y participacion de estos eventos,

por supuesto solo con ganas de pasarselo bien y ampliar o mostrar su cultura musical sin malos rollos ni violencia,por unos espacios de ocio libres de horarios y restricciones violentas tales como de la seguridad o de gente con malos rollos raros en la kabeza,

y por una apuesta a toda la musica y gente,como antaño,nuestros "abuelos",los ke empezaron la ruta del bakalao,i sense malos rollos convivian y se lo pasaban bien conviviendo con todo tipo de gente y escuchando todo tipo de musica el las salas y "pseudoraves"ke se montaban en los parkings.

ueno me voy a dormir ke mañana kurro, montando lo de madonna en cheste,y eske me fume un de brossa y se me sueltan las manos

jajajajajaaj

adeu makineros!!!salut!!! 
terror-boy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-05

Email
« Responder #1 en: 15/10/08, 15:15:23 pm »

tienes privi y mail
Dj BiTuRb0
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-08-08 Facebook:
CONFESSIONS OF A DEMON



Email
« Responder #2 en: 17/02/09, 23:55:24 pm »

dispuesto  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |