oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HOLA QUERRIA SABER (posts en minúsculas)  (Leído 4027 veces)
ira_nonyy
Desconectado

Registro: 27-01-09
Email
« Responder #15 en: 27/01/09, 17:24:33 pm »

Muchiiiisimas gracias, q majos  :D

ahora solo queda esperar la programacion, que ganas tengo d estar alli yaaaa  ;D

pd: he cambiado la cuenta pq no reconocia mi contraseña nada mas.
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 27/01/09, 20:16:09 pm »

Yo dejava el coche en la opel y volvia andando a la estación para ir a recogerlo al dia siguiente de la misma forma y tardava entre 15 o 20.


y de la opel al chasis otros 5 minutos :D ;)
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« Responder #17 en: 28/01/09, 12:15:07 pm »

DE verdad 30 minutos?

Yo no corro cuando ando y ni de coña 30 minutos,aunque dije 15 y casi me comen xD

Yo dejava el coche en la opel y volvia andando a la estación para ir a recogerlo al dia siguiente de la misma forma y tardava entre 15 o 20.
Comprendo q no es lo mismo ir solo y a tu rollo q de palique con mas gente y de fiesta.
Lo importante es q es todo recto,la calle esta bien iluminada y las aceras son anchas y no hay peligro alguno.
Un saludo,la programación en pocos dias.

Ei, el mateix que li vaig dir en Xavi, suposo que tenrecordes de mi? xD, no he pogut vindré encara perqué ningu vol venir i els hi fa pal, i passu de venir desde mataró fins a cerdanyola i caminar sol fins al chasis i no em conec res de per alla perque no hi he anat mai, espero que no estiguu disgustats.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/01/09, 12:22:42 pm »

Muchiiiisimas gracias, q majos  :D

ahora solo queda esperar la programacion, que ganas tengo d estar alli yaaaa  ;D

pd: he cambiado la cuenta pq no reconocia mi contraseña nada mas.

pues el buen rollo que ves por aki en el foro, en este apartado, es el rollo que se respira en la discoteca  ;)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #19 en: 28/01/09, 20:24:04 pm »

Muchiiiisimas gracias, q majos  :D

ahora solo queda esperar la programacion, que ganas tengo d estar alli yaaaa  ;D

pd: he cambiado la cuenta pq no reconocia mi contraseña nada mas.

pues el buen rollo que ves por aki en el foro, en este apartado, es el rollo que se respira en la discoteca  ;)

SI!
pero mejor k lo vean con sus propios ojos ;D
ira_nony
Desconectado

Registro: 26-01-09
Email
« Responder #20 en: 29/01/09, 17:28:48 pm »

no lo dudeis que lo vamos a ver con nuestros propios ojos!!

ya puestos a preguntar...que tal anda por alli lo de hacer litros? tanto en el camino del tren alli como por la zona d chasis?? se puede o?? hay mucho control??

pd: siento ser pesada...
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #21 en: 29/01/09, 20:47:45 pm »

no lo dudeis que lo vamos a ver con nuestros propios ojos!!

ya puestos a preguntar...que tal anda por alli lo de hacer litros? tanto en el camino del tren alli como por la zona d chasis?? se puede o?? hay mucho control??

pd: siento ser pesada...

jaja no trankila no te haces pesada ;D

bueno pos como en todos laos, hay k andar con cuidado, pero bueno no es k esten ahi toda la noche paraos mirando, pasan de vez en cuando pero da tiempo a meterse litros xd
ira_nony
Desconectado

Registro: 26-01-09
Email
« Responder #22 en: 29/01/09, 22:06:06 pm »

q bien q biennnn

si sq hablando tanto del tema se me esta haciendo eterna la espera...q aun faltan dos semanas aissssssssss  :-\
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 29/01/09, 22:17:06 pm »

al menos ya sabes que fiesta hay para este dia, y llevate dinero que seguro que te llevas algun recuerdo del merchandise.
aunque puedes pagar con tarjeta tambien :D
ira_nony
Desconectado

Registro: 26-01-09
Email
« Responder #24 en: 29/01/09, 23:29:50 pm »

sisi algunos recuerdos me tendre que llevar, a ver si hay abanicos que tengo d todos los laos y d ahi no tengo!!!

al final iremos el sabado 14 supongo, q manssion es muy duro pa mi y las cantaditas me pierden!! vale que es remember, pero sera remember de cantaditas tipo radical? asi conocidas??

igual deberia preguntarlo en el post d la programacion pero ya q stoy...ste se deberia llamar las preguntas d Ira jejej
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |