Miscelánea > OFF-TOPIC
El Coltán, un "mineral" estratégico
<< < (3/4) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: okuar en 26/01/09, 16:34:54 pm ---Este post ya se creo...

--- Fin de la cita ---

Así? Coñe, pues no lo había visto xd
Detective musical:
Que manía con los materiales lijeros macho..., cada vez son mas capullos estos tíos de la electrónica, entre los moviles y los portátiles ultra-lijeros, en vez de aumentar nuestra comodidad ( No vaya a ser que uno se ernie) nos hará estar mas preocupados por el chisme no vaya a ser que se vuele con el viento o le demos un golpecito.
Y por mierdas así la gente del tercer mundo sufre? madre mía.. que mal anda el patio mundial, total, los jefecillos se quedan el el despacho mirandolo.
acidboysgp:
Este post se creó y se borró al poco, no sé porque razón, pero bueno no creo que sea tontería precisamente esto del Coltán.

Quería hacer un apunte y es que muchos de estos paises tan pobres lo son porque están ahogados con las deudas a los paises ricos y porque estos "les ponen la pierna encima" para que no se desarrolen demasiado, pueden perfectamente provocar un golpe de estado, suministrando ayuda al golpista en cuestión (armas, financiación, etc) para tener al país en "letargo" gracias a sus "esbirros a sueldo". Todo lo que son ayudas humanitarias y demás es cómo matar un elefante con una pistola de agua, no consigues nada.

Sobre lo del Coltán, pues (todavía) no he buscado para informarme muy en profundidad, pero me imagino que será una guerra con miles de muertos y en el que estan los pulpos banqueros-empresarios metiendo las narices ahí. Lo de siempre vamos. No hay que dejar de comprar móviles, lo que hay que hacer es mucho más profundo.
Unaiii:
A mi también me suena que había un tema creado ya pero bueno.. no está de más
A mí eso me lo dieron en clase y la verdad que desde entonces no cambio de móvil cuando me da la gana porque me dan remordimientos xdd sí voy renovando el móvil pero me duran mucho más.. de hecho el que tengo ahora hasta que se estropee
Jaime orbital:
Yo tampoco tenia conocimiento de éste mineral, pero todo es consecuencia del siglo en que vivimos, estamos acostumbrados a muchos caprichos. Muy dificil concienciar a la gente de esto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa