en serio? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
PD: 
jejej xDDD
Hombre yo kreo k kon el nombre de la sesion y la fecha, enteoria a nser k tngas mucha mala suerte sabes lo k t vas a encontrar...
Ejemplo clarisimo: entre una sesion d pastis and buenri del xque de hace 10 años o una k sea d pastis and buenri xo de ahora del Activa....x muxo k t guste pastis y buenri del xque si lo d actual no t gusta esta claro k x muxo k sea una sesion d ellos dos pos yo muchas veces esk ya ni me las prescucho xk ya se k lo k voy a escuchar no me gustara...x muxo k esa sesion este en el top 10 en la primera posicion xD y al= k este ejemplo con muchos otros k tmp me voy a poner a mencionar.
Lo de los amiguismos esta clarisimo k existe y seguira existiendo, xo vaya kda cual yo kreo k ya sabe lo k le gusta y sabe apreciar o no una sesion si algo minimamente entiende d tl estilo... y casualmente las mas escuchadas son las tipikas de comentarios de " se lia a a aa a aa" y demas...k hombre para mi dan k pensar...

P.D: un tracklist o almenos mencionar algunos d los temas k salen en las sesiones siempre puede ayudar a tener aun mas idea d lo k se va a escuchar.