Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Formula 1 2009 para PC,XBOX y PS3
<< < (2/5) > >>
-KAISER-:
Codemaster se salió con el GRID, espero que sepa plasmar bien lo que es la F1.
djegox:
No se yo...a estos americanos les van las carreras con mas accion, tipo nascar o la indy...en formula 1 no estan muy puestos. Espero que sepan aprobechar todas las posibilidades y hacer un gran simulador, tener la sensación de estar corriendo de verdad, y que detalles como el safety car o los daños destrozando el coche en cientos de pezados de fibra de carbono estén presentes, por que si hacen un mario kart lo va a comprar su p....

-KAISER-:
A eso me refiero, hace años que van sacando juegos sin innovar en nada, el SC que es un elemento fundamental aun espero sentado que lo pongan, las animaciones del podio han sido pobrisimas, los modos carrera hasta ahora han sido cortos y practicamente sin opciones...
MaKinA SpraY:

--- Cita de: djegox en 18/04/09, 03:58:57 am ---No se yo...a estos americanos les van las carreras con mas accion, tipo nascar o la indy...en formula 1 no estan muy puestos. Espero que sepan aprobechar todas las posibilidades y hacer un gran simulador, tener la sensación de estar corriendo de verdad, y que detalles como el safety car o los daños destrozando el coche en cientos de pezados de fibra de carbono estén presentes, por que si hacen un mario kart lo va a comprar su p....

--- Fin de la cita ---

Codemasters son ingleses
djegox:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 18/04/09, 10:38:22 am ---
--- Cita de: djegox en 18/04/09, 03:58:57 am ---No se yo...a estos americanos les van las carreras con mas accion, tipo nascar o la indy...en formula 1 no estan muy puestos. Espero que sepan aprobechar todas las posibilidades y hacer un gran simulador, tener la sensación de estar corriendo de verdad, y que detalles como el safety car o los daños destrozando el coche en cientos de pezados de fibra de carbono estén presentes, por que si hacen un mario kart lo va a comprar su p....

--- Fin de la cita ---

Codemasters son ingleses

--- Fin de la cita ---
El juego está destinado para el mercado americano tambien, y estos no tienen la misma vision de la F1 que tenemos en Europa.

He encontrado algo mas de información, y el juego está previsto para octubre de este mismo año, también he encontrado posibles imágenes que están en estado muy inicial aún.

http://www.simracingworld.com/screenshots/253-codemasters-formula-one-2009-f1-the-game/?n=6048
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa