DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Ruge + Madcore + Gary Mc - Rmx de una cantada
rogerhard:
Bueno, aquí os dejo el principio de un tema que estamos haciendo estos 3 nombrados. Empezó siendo un Rmx del Aren't You Clever, pero al ver que había ya algo subido por aquí y que es comercializada ya por los del Chasis mi intención es hacer la version en castellano, (o en Català) y sino pues se deja en nada y se convierte esto en otro cantado sin ser RMX.
Espero que os guste lo que hay hecho...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Well, here is our last project. Is the begining of a vocal track which begun being the remix of Aren't you Clever. Nowadays is comercialized a version made by the people of Chasis. In spite of, my intent¡on is making the version in spanish or in Catalan. If this is imposible or be a shit, the project will became another vocal singed by a friend!
I hope you enjoy it!
Dj_PiSpA:
Weno yo por mi parte ya te he dado mi opinion pero digo ke habiendo escuchado la version con voz y la version sin voz, os ha salido tal melodia cabrones que sin voz es todo un temazo ya xD tiene muy wen rollo la verdad ;)
PJ_Makina:
21 seconds!! :o :o :o
made my hair stand on end :D
GOOD WORK GUYS!
ergutii:
joder me quedo sin palabras... ¿esto no puede salir por ningún lado? tiene una calidad tremenda por el momento, enhorabuena a los tres!
djgarymc:
Su es un gran placer de trabajar otra vez con Ruge y Madcore. El brillante de melodía. Su es el sonido del gran trabajo. Espero que todos ustedes disfrutes de este.
Le parezco foward a la presentación cuando el proyecto es terminado.
100% MAKINA
Its is a great pleasure to work again with Ruge & Madcore. The melody brilliant. Its is the sound of great work. I hope that you all enjoy this.
I look forward to presenting to you when the project is finished.
100% MAKINA
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa