dj lino
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva
Email
|
 |
« Responder #30 en: 29/01/09, 12:13:19 pm » |
|
lastima x la sala en realidad estaba mui guapa lastima k se termine aki el prollecto
un saludo gente
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #31 en: 29/01/09, 12:17:01 pm » |
|
una llastima pero be.. almenys el motiu de tancament no es el de sempre.. esperant amb ansia + info sobre el nou pussyyyyy
estarem atentssssss
|
|
|
DjVi_kOrE
Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE
Email
|
 |
« Responder #32 en: 29/01/09, 20:29:18 pm » |
|
wenuuu señores 1 dia y pal puto pussy a reventarloo,pffffffffffffffff m parece q vi a yorar y to,lastima q acave asi,pero m kedo con to las fiestas montandas ha hi los pajareos,las grandes liadas en fin k decir,q e conocido a muxa gente y q espero q eso dure siempre,asi q mañana liadas en el pussy,os espero a todos marranos.
KYG dema es lia fort pel teu cumpleee,peligrosisimoo jajajaja.
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 29/01/09, 20:40:33 pm » |
|
weno peryk y neno, el señor bolo y yo no podremos venir a despedir al pussy, pero os deseamos y creo que hablo en nombre de los dos, toda la suerte del mundo!!!
un abrazo noiss!!!!!
|
|
|
Delbi
Registro: 11-05-08
8PUSSY
Email
|
 |
« Responder #34 en: 29/01/09, 21:07:32 pm » |
|
NENO maestroo!paa mi el mejorr dj ,ja lo sabess... asii k lo minimo k se puede acer mañanaa ess liar un buen perkal en el pupussyy ,,encimaa es mi cumplee tmbb jeje. noss vemoss
|
|
|
Dj_SiuXs
Registro: 06-04-07
--4ever--
Email
|
 |
« Responder #35 en: 29/01/09, 21:42:38 pm » |
|
joer tio siempre xapan lo bueno eh! xdxd me cagun dena ave si lo abriis pronto ya!! xdxd suerte cracs!!
|
|
|
lauriitaa
Registro: 16-12-08
DESK (L)
Email
|
 |
« Responder #36 en: 29/01/09, 22:57:34 pm » |
|
uaa pos kuandon abrais el nuevo pensar k en la zona d molins de rei ai muxos makinerooos i makineraas eeh tenedlo en kuentaa
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #37 en: 29/01/09, 22:59:51 pm » |
|
uaa pos kuandon abrais el nuevo pensar k en la zona d molins de rei ai muxos makinerooos i makineraas eeh tenedlo en kuentaa 
jajajjajajajajajajajja si laura claro la lao de tu casa, no tienes morro xikaaa  suerte neno peryk vampit
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 29/01/09, 23:03:27 pm » |
|
Ke mal!!! con las trifurcas ke se liavan alli siempre, se recordara siempre!!! ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) Este viernes se lia gordaa!!!
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #39 en: 30/01/09, 12:25:03 pm » |
|
jajaja ya ves xD
|
|
|
DjPlatin
Registro: 01-08-04
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 30/01/09, 12:31:43 pm » |
|
weno hoy tenia d pinxar en el pussy y me enterado ahora k cierran XD
perik y neno suerte con los futuros proyectos
|
|
|
DJ KYG
Registro: 13-12-05
Email
|
 |
« Responder #41 en: 30/01/09, 17:59:59 pm » |
|
Un añito de festivales por todo lo alto, esto no tiene precio, celebrar la despedida y mi cumple a la vez, que mas se puede pedir.
Weno familia, solo decir que hoy se lia en el puto pussy, y que ahi tare como siemrpe en punta apoyando a neno y peryk pinchen donde pinchen.
El pussy se acabam pero solo es el principio de algo mucho mejor, tiempo al tiempo jejejejej.
Y para los que se alegren de esto solo decir que no deberian estarlo tanto porke cerrar una sala es una putada para los que nos gusta este estilo, asi que pa los que se alegren solo decir que GRACIAS POR APOYAR ESTE ESTILO DE MUSICA SOIS GRANDES MAKINEROS.
P.D Para romper la ilusion que tienen algunos en que las cosas les salgan mal, que sepais que hay neno y peryk para rato.
SALUDOS Y PUSSY A MUERTE
|
|
|
lauriitaa
Registro: 16-12-08
DESK (L)
Email
|
 |
« Responder #42 en: 30/01/09, 21:33:01 pm » |
|
jajajjajajajajajajajja si laura claro la lao de tu casa, no tienes morro xikaaa 
suerte neno peryk vampit
morro nooo, io solo doi mi opiniooon, despues aran l k kieraan
|
|
|
djenef
Registro: 14-07-08
Email
|
 |
« Responder #43 en: 30/01/09, 23:58:58 pm » |
|
Ke putada!!! pero weno aun os keda muxo camino por delante, asi ke a por todas con el nuevo proyecto! suerteee!!!
|
|
|
djvids
Registro: 20-12-08
Email
|
 |
« Responder #44 en: 31/01/09, 11:29:32 am » |
|
Bueno ayer n se pudo ir,putada muy grande... je je! una gran putada k lo cierren pero trankilos que estoy seguro ke lo k biene sera mucho mejor, kon lo k se lo kurran siempre estoy segurisimo.Impaciente ya por verlo!! Suerte Neno y Peryk!!
|
|
|
|