Miscelánea > CINE Y TV
a ver si llego
<< < (3/5) > >>
Telly_Olbasis:
El primer capitulo no me gusto... :S aver lo s proximos....
DJ_Dixkron:

--- Cita de: SíL3NT en 29/01/09, 12:26:13 pm ---Ódio la puta cancion de la série que sale en la promo todos los putos dias en tele5.

--- Fin de la cita ---

+1!!! Es malisima al igual que la serie... no vale nada!!!
makina4evah:
lo mejor de la serie, neus asensi sin duda

lo peor los platos, que parecen copias de los de farmacia de guardia y medico de familia y ya han pasado unos años xd

p.d:

telecinco y su afan de superacion
APETO:

--- Cita de: makina4evah en 09/02/09, 00:10:37 am ---lo mejor de la serie, neus asensi sin duda

lo peor los platos, que parecen copias de los de farmacia de guardia y medico de familia y ya han pasado unos años xd

p.d:

--- Fin de la cita ---
Si la verdad es q las tetas de neus asensi (yo a esta la tenía fichada desde torrente xd) y la jovencita rubia son lo mejor de la seria. Miriam Diaz Aroca tmb está bien
SiL3NT:

--- Cita de: APETO en 09/02/09, 21:11:44 pm ---
--- Cita de: makina4evah en 09/02/09, 00:10:37 am ---lo mejor de la serie, neus asensi sin duda

p.d:

--- Fin de la cita ---
Si la verdad es q las tetas de neus asensi (yo a esta la tenía fichada desde torrente xd) y la jovencita rubia son lo mejor de la seria. Miriam Diaz Aroca tmb está bien

--- Fin de la cita ---

Esta?  ::)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa