| Miscelánea > CINE Y TV |
| a ver si llego |
| << < (3/5) > >> |
| Telly_Olbasis:
El primer capitulo no me gusto... :S aver lo s proximos.... |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: SíL3NT en 29/01/09, 12:26:13 pm ---Ódio la puta cancion de la série que sale en la promo todos los putos dias en tele5. --- Fin de la cita --- +1!!! Es malisima al igual que la serie... no vale nada!!! |
| makina4evah:
lo mejor de la serie, neus asensi sin duda lo peor los platos, que parecen copias de los de farmacia de guardia y medico de familia y ya han pasado unos años xd p.d: telecinco y su afan de superacion |
| APETO:
--- Cita de: makina4evah en 09/02/09, 00:10:37 am ---lo mejor de la serie, neus asensi sin duda lo peor los platos, que parecen copias de los de farmacia de guardia y medico de familia y ya han pasado unos años xd p.d: telecinco y su afan de superacion --- Fin de la cita --- Si la verdad es q las tetas de neus asensi (yo a esta la tenía fichada desde torrente xd) y la jovencita rubia son lo mejor de la seria. Miriam Diaz Aroca tmb está bien |
| SiL3NT:
--- Cita de: APETO en 09/02/09, 21:11:44 pm --- --- Cita de: makina4evah en 09/02/09, 00:10:37 am ---lo mejor de la serie, neus asensi sin duda lo peor los platos, que parecen copias de los de farmacia de guardia y medico de familia y ya han pasado unos años xd p.d: telecinco y su afan de superacion --- Fin de la cita --- Si la verdad es q las tetas de neus asensi (yo a esta la tenía fichada desde torrente xd) y la jovencita rubia son lo mejor de la seria. Miriam Diaz Aroca tmb está bien --- Fin de la cita --- Esta? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |