oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donald y su viaje sideral  (Leído 1503 veces)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« en: 17/03/09, 18:35:39 pm »

Me parece que era justo ayer, entrada la madrugada, que ví en el foro algo relativo a películas o documentales sobre drogas.
Como no se exáctamente dónde esta el post, tan siquiera si existe, he creido conveniente dejaros uno de los títulos universales de la WALT DISNEY bajo el nombre LOS TRES CABALLEROS. Una de esas viejas películas animadas de la factoría americana que con tanta sutileza ha llegado a mostrar, en este film, cómo el inefable DONALD se pilla un par de buenos colocones.

Fíjaros en el entorno ceremonial de consumo que le dan al patito a lo largo de la película. 1) BRASIL y 2) MEJICO.
Es decir, que durante más de media hora el pato más universal de todos, el día de su cumpleaños, se mete primero un buen lingotazo de AYAHUASCA, y luego una buena comida de PEYOTE (pero del bueno, eh?)

No cabe dudas que, por muy infantil que sea la saga, el colorido del viaje, la psicodelia de las formas, la paranoia trasvestida de sus compañeros JOSE CARIOCA y el gallo PANCHITO, las alternancias del subidón, y esos instantes de gustazo total con la calentura química mientras le canta una flor con cara de mejicana, instruyen a cualquiera acerca de tan preciadas substancias.

Por tanto, aquí tenéis seguramente una de las más antiguas, documentadas y sutiles películas que conforman el particular arén de la lisergia fílmica.
Disfrutadlo!!!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/03/09, 19:28:22 pm »

Es algo que se ve mucho hoy en dia,en varios dibujos animados,vease los simpson,homer con la cerveza,otto con los estupefacientes,hoy mismo bart con un fresi suis ve visiones,y lo ponen como algo super guay,padre de familia tambien tiene algunos momentos drogas,al igual que american dad,es algo normal.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #2 en: 17/03/09, 19:36:15 pm »

Estamos hablando de un film animado de 1944!!
Los dibujos de hoy día satirizan con todo y con todos, los hay graciosos y otros que ya cansan. Gags con cocaina, azucar...

Este largometraje va mucho más allá de la comprensión que existía en aquel entonces. Sin sátiras, sin adornos... con la inocencia que puede explicártelo un niño pero con dosis de natural paranoia.

Como documento, y por momento histórico, creo que vale muuuuucho más que ese ejemplo que has dado.
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #3 en: 18/03/09, 02:38:19 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X6rQwKq_ku0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X6rQwKq_ku0</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zchYN9ZSnqw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zchYN9ZSnqw</a>
que tuvieron que tomar estos XD
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #4 en: 18/03/09, 03:28:41 am »

apartek  el lsd no estaba prohibido todavia xD
Ferrarista
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 03-08-08
FeRRaRi -> Mi Religión


Email
« Responder #5 en: 18/03/09, 12:12:03 pm »

jajajaja perdona xD creo que esa peli viene a informar sobre varias culturas. No de que Donald pille colocón alguno. Es su cumpleaños y sus amigos le hacen ese regalo, el enseñarle las culturas de sus respectivos paises. Sí, se de que va la película porque me encantaba cuando era pequeña xD No creo que tenga nada que ver con el mundo de la droga, o almenos no lo interpreto así. Si le canta a una flor con cara de mujer es porque esta enamorado de esa mujer...no por el colocón que lleve  :-\
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #6 en: 18/03/09, 15:11:46 pm »

Tanto la ayahuasca como el peyote son 100% auctóctonos de Brasil y Méjico respectivamente. Por tanto, igualmente culturales.
Pero claro... tu interpretación es igualmente buena, es la normal... la que muchos absorveran.
Si uno dice que el DON'T STOP ME NOW de los QUEEN habla sin pudores del EXTASIS, o que ALASKA canta al estruendo químico cuando dice aquello de: NO SE QUE ME DAS... QUE ME HACE VOLAR, o que el LUCY IN THE SKY WITH DIAMONS de los BEATTLES canta al consumo del LSD seguramente recibirá alguna respuesta parecida a la tuya. ¿Para qué más, verdad? ¿Cómo va a ser eso?

O puede ser que la locura, o ese grado de reflexión drogadictil... te haga pensar en lo cojonudamente poético que relaciona esos países con esas substancias, esos colocones con lo que el pato esta viviendo, ese consumo como algo revelador, mágico... hasta espiritual!

Esa es otra opción, mi opción.

Pero ya te digo... se puede seguir pensando lo mismo que tú. Creo recordar a vote pronto que era JUAN CRUZ quien decía que la canción EXTA-SI, EXTA-No tenía que ver con los lacasitos...

En fin, católicos, apostólicos y romanos
Ferrarista
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 03-08-08
FeRRaRi -> Mi Religión


Email
« Responder #7 en: 18/03/09, 15:43:38 pm »

jajajajaja no te digo que no xD Pero tanto alaska, como queen y chimo bayo se dirigen a un publico adulto, no creo que Walt disney quisiera dar a entender eso que tu dices. Pero entiendo lo que dices en todo momento, solo que no veo esa interpretacion en una película para crios pequeños la verdad.

Aunque es igualmente posible, no digo q no  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #8 en: 18/03/09, 19:04:51 pm »

Walt Disney era Masón, todo es posible ::) XDD

No he visto esa peli, pero no sería la primera vez que hacen un guiño a ese tipo de cosas en dibujos supuestamente infantiles. Los niños no se van a enterar de lo que es. Así que "no hay problema".
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/03/09, 01:04:01 am »

Es algo que se ve mucho hoy en dia,en varios dibujos animados,vease los simpson,homer con la cerveza,otto con los estupefacientes,hoy mismo bart con un fresi suis ve visiones,y lo ponen como algo super guay,padre de familia tambien tiene algunos momentos drogas,al igual que american dad,es algo normal.

Yo tuve un compañero de trabajo q siempre me recordaba al Otto de los Simpson XDDDDDDDDDD

El tio llebaba el pelo largo, fumaba algunos petillas, y llevaba una nisan trade, y yo no se si era la furgoneta que estaba hecha caldo o era el que conducia con esa alegria, pero cuando se iva en esa furgoneta siempre notabas mas botes y mas tirones de lo normal xD era como una atraccion de feria XDDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #10 en: 19/03/09, 01:19:46 am »

dumbo pillaba una borrachera de campeonato xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #11 en: 19/03/09, 01:27:37 am »

dumbo pillaba una borrachera de campeonato xD
Ciiiiiierto xDDDDDDDDD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #12 en: 19/03/09, 01:45:12 am »

Es algo que se ve mucho hoy en dia,en varios dibujos animados,vease los simpson,homer con la cerveza,otto con los estupefacientes,hoy mismo bart con un fresi suis ve visiones,y lo ponen como algo super guay,padre de familia tambien tiene algunos momentos drogas,al igual que american dad,es algo normal.

Yo tuve un compañero de trabajo q siempre me recordaba al Otto de los Simpson XDDDDDDDDDD

El tio llebaba el pelo largo, fumaba algunos petillas, y llevaba una nisan trade, y yo no se si era la furgoneta que estaba hecha caldo o era el que conducia con esa alegria, pero cuando se iva en esa furgoneta siempre notabas mas botes y mas tirones de lo normal xD era como una atraccion de feria XDDD

Entonces no montes en una c-25 xD.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |