Miscelánea > OFF-TOPIC
Archivos con pass - Sí o No (minúsculaaaaas!)
<< < (11/14) > >>
central_4_life:
respondiendo a la pregunta del post dire ke me es indiferente.
No creo que pueda causar perjuicio alguno pedir una contraseña via privado, pero estoy de acuerdo con las opiniones al estilo de "si no quieres que te buitreen no compartas" porque es innegable que en el momento que gastas tu tiempo en compartir algo es porke lo haces sin esperar gratitud a cambio, debido a ke hay mas buitres que personas amables que agradezcan la tarea.
IvanMallo:

--- Cita de: makina4evah en 25/01/09, 23:12:14 pm ---
--- Cita de: IvanMallo en 25/01/09, 23:10:29 pm ---Si no la quieres compartir directamente no la cuelgues...

--- Fin de la cita ---

quien dice que no la quiero compartir? no matizeis solo sesiones, esto es tanto para sesiones como para temas, ademas el hilo del foro no se centra exclusivamente en mi persona, es un hilo que creo que lo que se pregunta esta bien clarito

--- Fin de la cita ---
No me estaba dirigiendo a nadie en concreto.Solo hacia alusión a el tema del post.
Dj_Darco:
Yo no soy partidario, esto sería la SGAE por duplicado.

Yo he subido varios programas a esta web (virtual dj, traktor, powerdirector y mas que me quedan) y podría poner un password, pero paso, porque? porque lo veo inútil y innecesario complicar la vida a otra gente.

¿Qué vamos a ganar con ello?

EDITO: A mi si me gusta algo, agradezco, no obligo a nadie a que me pida una contraseña para abrir un archivo y así sentirme grande...
Agradecer = Educación.
De ahí... hallá cada uno con su educación.
tHe HaRdCoRiAn:
No lo veo un tema a debate, que cada cual haga lo que quiera con sus archivos, si se les quiere poner pass, pues mala suerte para los que no lo saben, y si no se le pone, pues mejor para todo el mundo.

No creo que nadie cambie su manera de subir archivos porque exista un post así.
makina4evah:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/01/09, 00:25:53 am ---No lo veo un tema a debate, que cada cual haga lo que quiera con sus archivos, si se les quiere poner pass, pues mala suerte para los que no lo saben, y si no se le pone, pues mejor para todo el mundo.

No creo que nadie cambie su manera de subir archivos porque exista un post así.

--- Fin de la cita ---

no era mi intencion crear polemica con este debate, si crees conveniente cerrar el post no hay problema
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa