Miscelánea > OFF-TOPIC
Archivos con pass - Sí o No (minúsculaaaaas!)
<< < (2/14) > >>
7juanito:
No estoy de acuerdo, me parece una medida egoísta, quien quiera compartir por privado tiene otros programas mejor pensados para eso que un foro público.
_MORE_:
yo no lo veo tambien tampoco, y mira qe no soy de descargarme muxas cosas por aqui, pero lo veo tonteria t munxo follon
makina4evah:

--- Cita de: 7juanito en 25/01/09, 22:11:38 pm ---No estoy de acuerdo, me parece una medida egoísta, quien quiera compartir por privado tiene otros programas mejor pensados para eso que un foro público.

--- Fin de la cita ---

yo veo mas egoista el hecho de solo bajar sin compartir nada, pero toda opinion es respetable, para eso he abierto el post, y no lo digo por tu caso en concreto.
makina4evah:

--- Cita de: kdoobly en 25/01/09, 22:08:20 pm ---y quien los podria abrir..? o mandas la contraseña x privao a todo el que se la quiera bajar con el permiso previo? :S
NO soy partidaria vamos..

--- Fin de la cita ---

en teoria el que quisiera el tema o sesion en cuestion, te pediria la contraseña por privado y tu valorarias si la merece o no, por su colaboracion dentro del foro
KAISER-7:
Como no se puede subir nada con un link externo es una medida imposible de hacer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa