| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Archivos con pass - Sí o No (minúsculaaaaas!) |
| << < (6/14) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: makina4evah en 25/01/09, 22:35:16 pm ---bueno , de hecho, muchos users que rulan por aqui, son ex de otros foros y han aprovechado al maximo lo que se subio en otros lares, para postearlo por aqui, ademas atribuyendose el ripeo, asi que si me atacas ataco --- Fin de la cita --- Oye que yo a tí no te estoy atacando ok? Y no me vengas con esas porque a mí ni me va ni me viene el rollito este de ser los reyes del remember por subir cuatro rips en un foro y atribuirse el mérito. Yo paso de méritos, lo que me interesa es la música, ni exclusividades ni pollas en vinagre. |
| makina4evah:
--- Cita de: ferry10 en 25/01/09, 22:36:47 pm ---Y las previas? No mejor sin ;) ke ganas de buscar problemas donde no los hay.... --- Fin de la cita --- una previa es diferente xd.......... no son ganas de buscar problemas, cada uno es libre de hacer y deshacer, simplemente |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: makina4evah en 25/01/09, 22:29:04 pm ---vuelvo a decir que el motivo principal es para que uno no se deje los cuernos ripeando discos y luego llegue un VISITANTE al foro y descargue el tema como si nada, ese seria el tema principal, por cierto he subido varios temas y no les he puesto pass, de todas maneras , hoy en dia ya casi todo rula por la red --- Fin de la cita --- A ver, internet esta para eso, para que tu ripees discos y otros se los bajen. Puede que tu en alguna ocasion te hayas bajado temas que otro a ripeado y subido. |
| makina4evah:
--- Cita de: 7juanito en 25/01/09, 22:37:32 pm --- --- Cita de: makina4evah en 25/01/09, 22:35:16 pm ---bueno , de hecho, muchos users que rulan por aqui, son ex de otros foros y han aprovechado al maximo lo que se subio en otros lares, para postearlo por aqui, ademas atribuyendose el ripeo, asi que si me atacas ataco --- Fin de la cita --- Oye que yo a tí no te estoy atacando ok? Y no me vengas con esas porque a mí ni me va ni me viene el rollito este de ser los reyes del remember por subir cuatro rips en un foro y atribuirse el mérito. Yo paso de méritos, lo que me interesa es la música, ni exclusividades ni pollas en vinagre. --- Fin de la cita --- me parece perfecto |
| makina4evah:
--- Citar --- A ver, internet esta para eso, para que tu ripees discos y otros se los bajen. Puede que tu en alguna ocasion te hayas bajado temas que otro a ripeado y subido. --- Fin de la cita --- por supuesto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |