| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se a convertido Kontrol Mataro en el sitio para la gente del makination? |
| << < (7/13) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: DJ BuLL en 21/09/06, 14:08:36 pm --- --- Cita de: kmpiy0h4l_mnrs en 21/09/06, 14:02:52 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/09/06, 11:51:41 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 21/09/06, 11:36:05 am ---Al ver el título del post pensaba que había peña del makination que iba al local de Kontrol a pasar las tardes rollo club social o algo xD --- Fin de la cita --- jajaja yo tambien, me habia kdao to pilla. :D pd: no veo la necesidad de recuperar un post k ahora mismo es inutil y no aporta nada --- Fin de la cita --- ya te digooo, e visto el titulo del post, y me kedao pillaissimo...:S xDD lo e abierto corriendooo con las ansias de tener noticias de kontroll..jaja q tengo unas ganas tremendass de k abrann la nuevaaa :angel: >:D --- Fin de la cita --- Yo tmbn tengo ganas que lo abran... aunque por razones distintas a las tuyas xD --- Fin de la cita --- xDDD crueldad |
| KuKi:
vaya tela [pipol] [pipol] |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/09/06, 11:36:05 am ---Al ver el título del post pensaba que había peña del makination que iba al local de Kontrol a pasar las tardes rollo club social o algo xD --- Fin de la cita --- Yo he pensado lo mismo, y cuando he leido esto: --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/09/06, 19:27:59 pm ---Dia perfecto para recuperar este post xD --- Fin de la cita --- me ha venido a la cabeza que habian habierto Kontrol xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ BuLL en 21/09/06, 14:08:36 pm --- --- Cita de: kmpiy0h4l_mnrs en 21/09/06, 14:02:52 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/09/06, 11:51:41 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 21/09/06, 11:36:05 am ---Al ver el título del post pensaba que había peña del makination que iba al local de Kontrol a pasar las tardes rollo club social o algo xD --- Fin de la cita --- jajaja yo tambien, me habia kdao to pilla. :D pd: no veo la necesidad de recuperar un post k ahora mismo es inutil y no aporta nada --- Fin de la cita --- ya te digooo, e visto el titulo del post, y me kedao pillaissimo...:S xDD lo e abierto corriendooo con las ansias de tener noticias de kontroll..jaja q tengo unas ganas tremendass de k abrann la nuevaaa :angel: >:D --- Fin de la cita --- Yo tmbn tengo ganas que lo abran... aunque por razones distintas a las tuyas xD --- Fin de la cita --- como cuales? |
| Rayben:
creo que es evidente n? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |