|
 |
« Responder #30 en: 21/09/06, 13:32:11 pm » |
|
|
|
|
Charly KID
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music
Email
|
 |
« Responder #31 en: 22/09/06, 07:42:12 am » |
|
Les millors portades...les de l'Up Tempo! xD Totes totes totes eren iguals!
A veure, realment, a les dedicatòries hi ha força faltes d'ortografia i frases sense sentit. Podrien mirar-s'ho encara que fos una miqueta...jejeje. I el disseny...hi ha de tot. Abans potser eren més originals o estaven més currades, però també hi havia vinils que eren força senzillets i cutres. Jo crec que és important perquè una portada hauria de dir molt del que duu a l'interior i hauria de servir per cridar l'atenció d'aquell qui el vol comprar... Però bé, cadascú que demani o faci el disseny que vulgui, que per això som lliures d'escollir.
Ale, a cuidar-se!
Charly
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #32 en: 22/09/06, 17:33:11 pm » |
|
Estoy con Hath, subir portadas infames, quiero reirme un rato xDDDDDD Que al ser nuestro estilo (el actual, claro, no la makina seria de antaño ) una musica de pandereta, realmente trompetillesca e infantil pueden existir portadas realmente HILARANTES.
Va, venga, no tengais miedo a colgar portadas xdddd
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #33 en: 22/09/06, 19:22:56 pm » |
|
P.D.: Hed Kandi (L)
De qué va esto?
Es un sello de house que hace unas portadas preciosas desde mi punto de vista.
jaja acabo de mirar unas cuantas, la verdad es que son muy fashion, muy coloridas, muy originales algunas me recuerdan a los dibujos de Jordi Labanda que llevan muchas chicas en bolsos, camisetas y tal jeje
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #34 en: 22/09/06, 20:08:36 pm » |
|
P.D.: Hed Kandi (L)
De qué va esto?
Es un sello de house que hace unas portadas preciosas desde mi punto de vista.
jaja acabo de mirar unas cuantas, la verdad es que son muy fashion, muy coloridas, muy originales algunas me recuerdan a los dibujos de Jordi Labanda que llevan muchas chicas en bolsos, camisetas y tal jeje 
Si, se parecen a los dibujos de Jordi Labanda  Seran todo lo fashion que querais pero a mi me gustan y prefiero eso mil veces antes que otras que bueno... sin comentarios...
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #35 en: 22/09/06, 21:08:52 pm » |
|
Bueno pues yo el otro día en la tienda leí una dedicatoria que decía "kiero blablablabla"(era mákina o pitos no me acuerdo) y creo que agradecía al productor, a gente de pm ... y no se si al pucho algo... y la verdad en algunos discos leo cada falta de ortografía que flipo.
Las cosas que se hacen así son las que luego nos vinculan con una imagen de garrulos incultos montunos tujinos marranos, aunque conozco algún Abogado(no sé si con b ó v porque en gallego es de una forma y en castellano de otra y no me apetece mirarlo ahora xD)que escribe Por Fabor en vez de por favor y cosas así, pero claro que luego se revisa si va a salir de casa dónde lo escribe, al igual que UN DISCO.
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #36 en: 24/09/06, 11:51:30 am » |
|
luego nos vinculan con una imagen de garrulos incultos montunos tujinos marranos
Vaya combo
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #37 en: 24/09/06, 11:55:42 am » |
|
Les millors portades...les de l'Up Tempo! xD Totes totes totes eren iguals!
nomes a la seva etapa final
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #38 en: 24/09/06, 14:37:46 pm » |
|
A mi gusto las portadas de antes eran mucho más originales k las de ahora y eso k eran mucho más simple y se trabajaba con menos medios...
Respecto a lo de las faltas de ortografía pues hay alguna k otra k duele la vista, no creo k después de la clavada k te pegan x un disco les cueste tanto corregirlo...
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 24/09/06, 14:38:59 pm » |
|
las portadas de xque recors algunas stan curraillas
|
|
|
|