oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *VaLoRaCioNeS aNiVeRSaRio PauL eLsTAk*  (Leído 3630 veces)
kerky_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: 0l0t
Registro: 26-04-08
ÐДN¥ & Д¥ÐД tQ!!


Email
« Responder #15 en: 25/01/09, 23:04:11 pm »

muy buena noche aunque hubiera poca gente pero todos eran conocidos y buen royo y muchas risas ^^

la sesion del paul mencanto almenos el cacho keskuxe xDD

bueno un saludo a todos los konocios ;)
Dj_JiLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 03-11-08
Facebook:
Nacer por nada, morir por algo!


Email
« Responder #16 en: 26/01/09, 01:40:39 am »

buen po0nt komo siemrpe jujuu musikote por parte de todo0s jjuju pero el mejor skudero0!!!  ;D
saludos a los k tan siempre ai jujuju nos vemos el 7 k la seman k iene se me kieren llvar pa activa  :-[
tremenda noxe se lo kurraron muxo tohss!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/01/09, 10:46:26 am »

Muy buena noche en general en todos los aspectos. Muchas risas, muy buena musica por parte de los brothers y como no de Paul y la verdad que al final se arreglo de gente por que al principio al llegar al poligono a las 23.40 y verlo todo a oscuras pensabamos que estaria cerrado y todo. Pero bueno fue noche de estar todo el rato dentro de la sala. Hasta el dia 7 para la Gladiators
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #18 en: 26/01/09, 11:26:29 am »

tubo muy bien a nochezita, pero no se, fue rara, un pont bastante vacio, falta de gente, falta de sonic y sisu, n ose, supogo que la peña taria en piramide, no se, me mola mucho musicalmente, pero n ome mola cuando ta tan hueco!! paul elstak muy buena sesion, y calentamiendo a cargo del metrallla impresionante, unke fueramos 4 gatitos en la pista, me regale como nadie!!

un saludo
ballell
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet
Registro: 15-12-08

Email
« Responder #19 en: 26/01/09, 14:49:01 pm »

La verdad que no pensaba que fuera a ir y me lo pase bastante bien. Habia caras por alli que no esperaba encontrar, pero la noche no defraudo! Vaya morao que cayo por la banda xDDDD Hasta el sabado que viene!! ;)


vaya morao dice... jaja iba yo sobadisimo en el tren y se me acerca un buen hombre a ablarme resulto ser que eras tu jajajajaja

yo me lo pase genial la sesion del paul sobretodo la segunda estubo muy currada
ravan_core
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-08

Email
« Responder #20 en: 26/01/09, 14:55:00 pm »

Pues una gran noche, paul impecable gran sesion, no mucha gente pero muy buen rollo i un morao vastante grandee  ;D ;D ;D

Asta el 31!
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #21 en: 26/01/09, 14:57:20 pm »

...ojala vuelva pronto el señor paul ::) :D
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #22 en: 26/01/09, 15:37:30 pm »

...ojala vuelva pronto el señor paul ::) :D
tranki que volvera,io ...que eso que no hace muxo que voi al pont aeri lo he visto 3 veces ya xDD
ya ya lo se...si fuera x mi ya me molaria ke fuera residente mensual :D
petruSS
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/01/09, 16:15:03 pm »

...ojala vuelva pronto el señor paul ::) :D
tranki que volvera,io ...que eso que no hace muxo que voi al pont aeri lo he visto 3 veces ya xDD
ya ya lo se...si fuera x mi ya me molaria ke fuera residente mensual :D


ombre mar creo k tu8 as perxdido la cuenta ya de las evces k las visto xddd
tralary
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/01/09, 16:40:49 pm »

estoy en la cama que no puedo ni salir pero valoraré :)

empezamos la noche con un accidente de coche... aún así COMO IVAMOS A FALTAR AL PONT??

llegamos y estaba vacío, pero eso no es antonimo de fiesta...
aunque no hubiera la gente que normalmente hay, con los bailes que nos pegamos y los bien que tratamos TODOS ( y cuando digo todos yo, la que más xddd) al señor paul elstaK!!

espero que se lleve un buen recuerdo de esta peazo de noche :) nosotros no olvidaremos lo bien que nos lo pasamos anoche ni la peazo de sesión que se marcó tanto paul como los residentes (L)

pD: XAVI BUSCA L'INNOCENCE! xxd:$
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #25 en: 26/01/09, 17:27:47 pm »

estoy en la cama que no puedo ni salir pero valoraré :)

empezamos la noche con un accidente de coche... aún así COMO IVAMOS A FALTAR AL PONT??

llegamos y estaba vacío, pero eso no es antonimo de fiesta...
aunque no hubiera la gente que normalmente hay, con los bailes que nos pegamos y los bien que tratamos TODOS ( y cuando digo todos yo, la que más xddd) al señor paul elstaK!!

espero que se lleve un buen recuerdo de esta peazo de noche :) nosotros no olvidaremos lo bien que nos lo pasamos anoche ni la peazo de sesión que se marcó tanto paul como los residentes (L)

pD: XAVI BUSCA L'INNOCENCE! xxd:$

:o
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #26 en: 26/01/09, 19:27:20 pm »

buen po0nt komo siemrpe jujuu musikote por parte de todo0s jjuju pero el mejor skudero0!!!  ;D
saludos a los k tan siempre ai jujuju nos vemos el 7 k la seman k iene se me kieren llvar pa activa  :-[
tremenda noxe se lo kurraron muxo tohss!!

anda k ivas fino0 tu.. jajajajajaja
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #27 en: 26/01/09, 19:31:19 pm »

buena noche pero un poco normal pa mi, aunke el momentazo de la recta final con el mezclote del taking me higher y el fuck the titties ya lo compensa todo jajaj grande metralla y gracies a tu!! pq sense els teus tokes de makina akest tipus de nits no serien el mateix...........!!!!!!!!!


Mentres estigui jo a cabina, la makina mai deixara de sonar... uns dies mes que altres... pero la makina sempre estara present en le smeves sesion...
I merci a tu cabró! ke lalies com ningu!!!! I fas que la peña la liii!!!
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #28 en: 26/01/09, 19:33:37 pm »

tubo muy bien a nochezita, pero no se, fue rara, un pont bastante vacio, falta de gente, falta de sonic y sisu, n ose, supogo que la peña taria en piramide, no se, me mola mucho musicalmente, pero n ome mola cuando ta tan hueco!! paul elstak muy buena sesion, y calentamiendo a cargo del metrallla impresionante, unke fueramos 4 gatitos en la pista, me regale como nadie!!

un saludo
JEjejejejeje.. esos primeros bailoteos con el calentamiento motivan mucho!! Mola!
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #29 en: 26/01/09, 20:01:18 pm »

Bueno va, ara k ya es lunes y estamos todos mas o menos rekuperados kreo k ya se puede valorar xD
Impresionante noche por parte de tod0s, m da igual la gente k haya pk el festival me lo pego igual xD Aunke kuans mes serem mes riurem ;D
Hay k remarkar ke me kedé impresionado (O_o) de ser el uniko poligono kon luz de todo el recinto, eso motiva XD. Habría alarmas en los otros poligonos? XDDD
Residentes, vuestro afekto familiar hace k nos motivemos en pont i k me lo pase de PUTA MADRE!
Elstak, espero k todos sus kumples vengas a pont i k t volvamos  a ver pronto (aunke no mentiendas XD).
Ahora esperaremos a la gladiators para disfrutar d los djs importados y disfrutaremos de la sesion de los residenes en su proxima sesion.

Salut i força per la setmana!

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |