oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11 aniversario piramide  (Leído 16465 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #30 en: 25/01/09, 20:05:25 pm »

ke pidan abiertamente disculpas, x lo que han echo


ha dejado de ser una gran sala y ara solo es un Mal Supermercado de hradcore.

ha caido un mito, y la verdad es que por muchodj que se piensen dioses , solo hay  2 dioses x trayectoria y etcetera.

Alberto cn cariño: Si no te contesto el mensaje sus razones tendria.Aparte de que x que abrian activa.

o mejor el pajareo recojiendo naranjas y  limosne xra amortiguar el viaje( lo que hay que ver ...) y gran tripada para olvidar lo patetico que es la falta de la mejor representacion y de mas calidad.
Planteandome el ir a onners, cada vez va a peor

Si en un Aniversario de una sala no cuentan la makina, eso es una muy grabe falta de respeto a un gran colectivo y que siempre se come todo el hardokere, Para ver a los verdaderos dj makina.

Desde aki desear que ya que no nos han contado, en este aniversario desearles una dosis DE HUMILDAD Y BUENO UNAS DISCULPAS NO ESTARIAN DE MAS.

Y EMPEZAR EL 11 ANIVERSARIO asi es como si fuera el noveno,
esto va para atras.

Makina xra engrandecer los oidos y la cabeza.Las cosas claras!!!!

con eso tienes mucha razon piramide sin ofender se ha vuelto una chusta
realmente sin ofender ;)

Totalmente de acuerdo.
Yo tenia k ir, pq por lo menos a los aniversarios me gusta ir. Pero al ver el cartel, k no habia absolutamente ningun dj de makina, vi claro k este año no era bueno para ir

En fin haber si otro año se lo curran, pq sino pq me veran poco
jord1
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/01/09, 20:05:43 pm »

buen festival.

angerfist muy flojo, temas supercomercialesrequemad os.


destacar el live, batiste y como no DJ PALAS GRAANDE  [adorar] [adorar]

y lo de akira, si que es injusto si, hay gente que le gusta ese estilo y pago para verlo, a quien le guste pos que q se quede dentro y al que no q salga, pero traerlo desde nose donde para q pinxe 20 minutos es una guarrada
Dj Neee-D
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 23-12-08
GABRY DC


Email
« Responder #32 en: 25/01/09, 20:09:10 pm »

Wno a principio cuando llegamos las sesiones de 19 a 21 x mi, no me gustaron nada! cuando entro el Batiste k x cierto me sorprendio con su sesion, xk las veces k le escuchado suele meter hardcore con pitos xo ayer se salio la verdad! :).

La sesion de Angerfist estuvo muy bien, la sala a petar de gente, como si fueramos sardinas! :D el ultimo tema del Yes anda k no disfrute! :) xo en fin bien la sesion.

el live tb estuvo muy bien, xo los AOF k mania con kitarse la mascara! cada dos x tres :), hay k aguantar el calor señores Art Of Fighters! :D como Angerfist! :) xo bien la sesion en su linia.

y para terminar destacar la "mini sesion" de Akira, tremenda, fue la ostia hasta k los muy cabrones de la directiva de Piramide me cortaron el rollo y a mas gente! k desgraciaos! xo en fin lo k keria ver, lo pude ver! :)
+1
çkn todo lo k as dixo
el yes fue bestial, tema antiguo pero kmo ruge, i la putada de akira un atraco fue, i batiste me sorprendio buena sesion si señor i el LIVe sin palabras
Peepe!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff


Email
« Responder #33 en: 25/01/09, 20:14:02 pm »

Aqui dejo alguna foto. JODER CUANTA GENTEEE!!!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #34 en: 25/01/09, 21:09:05 pm »

ke pidan abiertamente disculpas, x lo que han echo


ha dejado de ser una gran sala y ara solo es un Mal Supermercado de hradcore.

ha caido un mito, y la verdad es que por muchodj que se piensen dioses , solo hay  2 dioses x trayectoria y etcetera.

Alberto cn cariño: Si no te contesto el mensaje sus razones tendria.Aparte de que x que abrian activa.

o mejor el pajareo recojiendo naranjas y  limosne xra amortiguar el viaje( lo que hay que ver ...) y gran tripada para olvidar lo patetico que es la falta de la mejor representacion y de mas calidad.
Planteandome el ir a onners, cada vez va a peor

Si en un Aniversario de una sala no cuentan la makina, eso es una muy grabe falta de respeto a un gran colectivo y que siempre se come todo el hardokere, Para ver a los verdaderos dj makina.

Desde aki desear que ya que no nos han contado, en este aniversario desearles una dosis DE HUMILDAD Y BUENO UNAS DISCULPAS NO ESTARIAN DE MAS.

Y EMPEZAR EL 11 ANIVERSARIO asi es como si fuera el noveno,
esto va para atras.

Makina xra engrandecer los oidos y la cabeza.Las cosas claras!!!!




En primer lugar Piramide no es una discoteca makinera, despues de 11 años deberiais saberlo.
Solo se escucha makina de vez en cuando y en la fiesta que hace la revista dj 1. No pidas respeto por ningun colectivo, y si lo haces, dirigete tambien al resto de discotecas no solo a esta.

Musicalmente que fue lo que no gusto, como pincharon los AOF? Dany BPM? A caso en Pont Aeri o en Set4dos lo hacen mejor? La tecnica y la seleccion musical cambia segun la discoteca? yo creo que no.

Los residentes, puedes decir que no te gustaron, pero de eso la discoteca no tiene nada que ver, te dirijes al dj y se lo dices a el.

Esta muy bien que con 13 euros te den de cenar, de desayunar, te den una camiseta, una consumicion, y tengas acceso por toda la discoteca sin ningun problema.

Sin duda los dj oners sera una gran fiesta!!! En cuanto a djs, seleccion musical y organizacion en general.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #35 en: 25/01/09, 21:32:54 pm »

uno ke hace media hora ke akaba de llegar a casa...... :D

kuandooo seaa personaaa hoy o mañana valoro....!! xD
piueta_hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRToSa
Registro: 01-02-08
R℮shúúLoOoNα__*


Email
« Responder #36 en: 25/01/09, 22:03:46 pm »

uenohh..la noxee estuvoo dpmmm! :o ;D

AOF,angeRfist,AkiRa i Batiste los mejores sin dudaaaa!!


SsSha_rubita_reshulona
Desconectado

Sexo: Femenino De: 0olo0t city...jijij
Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0


Email
« Responder #37 en: 25/01/09, 22:49:01 pm »

por ciertoo se repitieron muxos temas !!!  :'( >:( peor weno festival eso si el final se me izo interminableee yo pensava k me dava algo antes del cierre xDDD ;D pero weno aguantams unos cuantos hay debajo de cabina como campeones !!!

por cierto el ultimo tema del cierre temazooo !!! herts and herts o como se escriba xDDD ajjajaja  :P


madreeeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaa ke festival mas wap0o00o nen

para mi los mejoressss angerfist...ke por cierto solo vino uno :o....

i arts of fighters vs stunned guys mdreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa [amor] [amor] [amor]

en general muy buen rollo muxa musiketaaaa buenaaaa morao buenoo pajara i risas tmb....en fin un 10 pa piraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


ia ves vakilla el cierre interminable todos super demakraos kon el xandal ia dentro piramide....jajajajaja


kierooooooooooooo las fotoosssssssssssssssssss abre un post ke asin io tmb kolgare las miasssssssssssss graciassssssss****



saludossssssssssssss a mi genteeeeeeeeeeeee ;)
SsSha_rubita_reshulona
Desconectado

Sexo: Femenino De: 0olo0t city...jijij
Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0


Email
« Responder #38 en: 25/01/09, 22:52:02 pm »

uno ke hace media hora ke akaba de llegar a casa...... :D

kuandooo seaa personaaa hoy o mañana valoro....!! xD


muahahahahahahahahaahaha

ets un putuuuuuuuuuuuuu moratttttttttttt :o :o :o :o

ke risas kontigo en el pajareo i en el cierre madre miaaaaaaaaaa!!!!!
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #39 en: 25/01/09, 23:05:32 pm »

no me gusto para nada ....... i meno slo k icieron kon aKIRA son,.... me lo dejo para mi pk no ace falta no vale la pena ... decir nada todo abla se lio mas en 20 minutos kon akira k en tdoa la noxe ^^

I LOVE AKIRA

i love terreur an speedcore

GABBER FOR LIVE
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 25/01/09, 23:06:17 pm »

ke pidan abiertamente disculpas, x lo que han echo


ha dejado de ser una gran sala y ara solo es un Mal Supermercado de hradcore.

ha caido un mito, y la verdad es que por muchodj que se piensen dioses , solo hay  2 dioses x trayectoria y etcetera.

Alberto cn cariño: Si no te contesto el mensaje sus razones tendria.Aparte de que x que abrian activa.

o mejor el pajareo recojiendo naranjas y  limosne xra amortiguar el viaje( lo que hay que ver ...) y gran tripada para olvidar lo patetico que es la falta de la mejor representacion y de mas calidad.
Planteandome el ir a onners, cada vez va a peor

Si en un Aniversario de una sala no cuentan la makina, eso es una muy grabe falta de respeto a un gran colectivo y que siempre se come todo el hardokere, Para ver a los verdaderos dj makina.

Desde aki desear que ya que no nos han contado, en este aniversario desearles una dosis DE HUMILDAD Y BUENO UNAS DISCULPAS NO ESTARIAN DE MAS.

Y EMPEZAR EL 11 ANIVERSARIO asi es como si fuera el noveno,
esto va para atras.

Makina xra engrandecer los oidos y la cabeza.Las cosas claras!!!!




En primer lugar Piramide no es una discoteca makinera, despues de 11 años deberiais saberlo.
Solo se escucha makina de vez en cuando y en la fiesta que hace la revista dj 1. No pidas respeto por ningun colectivo, y si lo haces, dirigete tambien al resto de discotecas no solo a esta.

Musicalmente que fue lo que no gusto, como pincharon los AOF? Dany BPM? A caso en Pont Aeri o en Set4dos lo hacen mejor? La tecnica y la seleccion musical cambia segun la discoteca? yo creo que no.

Los residentes, puedes decir que no te gustaron, pero de eso la discoteca no tiene nada que ver, te dirijes al dj y se lo dices a el.

Esta muy bien que con 13 euros te den de cenar, de desayunar, te den una camiseta, una consumicion, y tengas acceso por toda la discoteca sin ningun problema.

Sin duda los dj oners sera una gran fiesta!!! En cuanto a djs, seleccion musical y organizacion en general.

+1

Si ves el cartel y no hay makina pues no vengas, ami me mola el hardcore igual que si veo una fiesta y todo es makina pues no ire pq me gusta algo para escucharla pero para pegame la fiesta lo q me gusta es el hardcore, ami me gusto bastante, peroo akira tb vaya tela cortandole, ami no me gustava akira.. pero se ve que hizo un esfuerzo pq estava pinchando way y se lo estava currando y encima le hacen eso... pero bueno buena noche... yo pensava tb q me moriaantes del cierre qno acabava nunca... pidiendo tragos de agua, cn la garganta seca que me dolia al tragar y todo pero ahi a darlo todo y ya cuando dijeron lo del herz and herz ya me fui no podia mas... toda la noche alante del todo liandola jajaa weno si hay peña por aki q cnoci pq cnoci a unos cuantos soy el q iva en tirantes negros con las alas del pont bordadas en la espalda xddd un saludo y hasta la proximaaa
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #41 en: 25/01/09, 23:08:45 pm »

no me gusto para nada ....... i meno slo k icieron kon aKIRA son,.... me lo dejo para mi pk no ace falta no vale la pena ... decir nada todo abla se lio mas en 20 minutos kon akira k en tdoa la noxe ^^

I LOVE AKIRA

i love terreur an speedcore

GABBER FOR LIVE

akira empezo kon unpoko de brekcore bajado de bpms pa k la peña no se asustara i kuando se estaba animando kon temazos pa regalarse a aser pogos i los oidos XD lo kitan k me devuelvan eldinero k fui pa verlo a el expresamente  :'(
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #42 en: 25/01/09, 23:17:16 pm »

juas juas i luego iran i en la oners le daran el premio a mejor discoteca hardcore q buena , i no duran ni 20 min con speedcore juas juas
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #43 en: 25/01/09, 23:18:18 pm »

k speedcore si no dio tiempo a poner jajaj puso brekcore a menos bpm i luego terror XD temazos  :angel:
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #44 en: 25/01/09, 23:23:45 pm »

Solo comentar la decpecionante decision de cortar a akira a los 20 minutos de sesion, a quien no le gustase que se fuera al parking o a tomar viento pero gente que fuimos expresamente para ver unicamente a dicho dj, en mi caso pegandome mas de 700km, nos quedemos indigandos, decpecionados,abatidos. Y el reproche,normal por la parte que me toca, ante tal decision de la directiva me fue acallado con el aviso de uno de los gorilas con dichas palabras: "Aver si enseñamos menos el dedito y te jodes con lo que hay sino quieres que te saque fuera y te pise el cuello".
Pagamos 27 € ( sigue la gran idea de pagar el sello ) por ir a ver una puta hora a un dj cuyo estilo no esta muy extendido, por no decir casi nulo por el territorio nacional, teniendo que soportar la espera de que finalizasen los anteriores a este para que llegue el momento y a los 20 minutos lo echen de los platos.El señor akira tenia el mismo derecho q dr evil o angerfist o cualkiera de los residentes a demostrar su valia durante una hora como estaba estipulado en dicha programacion. Que es pues? Publicidad engañosa?
La discoteca quizas ( quizas no, puede por lo comprovado ) reservarse el derecho a modificar el horario o actuaciones de los invitados por cierto hechos excepcionales, aunque en el flyer no pusiera tal cosa. Pero que hecho excepcional sucedio? El que el 95% de la gente estuviese hecha una estatua? El que pensaran o dijeran: "pero que mierda es esto"? El otro 5% tenemos el mismo derecho que el resto a poder disfrutar de una sesion completa de dicho dj y no dejarnos con la miel en los labios y con la rabia de haber desembolsado 27€ para 20 minutos.

Nota final : 0
ostia tu eres el k estaba a mi lao k t pregunte k ke t habia dixo el segurata. Yo tambien le doy un 0. Y aki va mi valoracion sobre la fiesta:

Yo no me pegue la pateada como si q hicieron muchos gabbers de los q fueron para ver a akira, pero fui solo para verle a el y me topo con que no contentos con q le bajaron los bpms porque su sesion era tremenda pero comparada con las q hace internacionalmente era hasta floja, no contentos con eso a los 20 minutos lo kitan y ponen a un residente q se puso a poner los mismos temas comerciales super requemados de siempre!! Y siempre las mismas mezclas no se porque no graban un cd, lo ponen y se van.

Pues como digo, 12 horas esperando al gran akira y cuando llego la sesion una sesion tremenda q estaba yo liandola con todos los gabbers en primera fila. Todos bailando hakke, haciendo pogos, gritando... Y a los 20 minutos nos lo quitan... Eso si, los 20 minutos mejores q he vivido en esa discoteca.

Poco respeto a ese gran dj y poco respeto a los q fuimos a verlo.
Yo creo q la direccion de piramide nos debe unas disculpas y una explicacion... hasta entonces no pisare esa sala.  Y ya somos unos cuantos los q no lo haremos... es lo que hay.

Ya lo tenia claro, pero cada vez me doy mas cuenta q si quiero ver a un dj bueno en buenas condiciones me he de ir al territorio internacional o festivales como la montagood de lleida, o a la discoteca tunel de alcocebre en castellon. Ya me extrañaba a mi que piramide hiciera eso... Eso es publicidad engañosa y lo demás tonterias. Habiendo pagado al dj una hora y q le hagan eso...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |