oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DE 19 ANIVERSARIO CHASIS (sabado)  (Leído 13613 veces)
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/01/09, 23:07:33 pm »

Lástima habermelo perdido, sabia lo que iba a sonar, y aunque tenga ya poco respeto a según que temas de la epoca, el buen rollo que le dá a la gente es contagioso. Lo importante es el resultado. Creo que habia mucha gente que no eran del foro podeis confirmar los que estuvisteis, please.

si. Unas 400 personas habrian. Lo que es un poco raro que la peña se va yendo. A las 06.30 no estaba tan lleno eso. Es curioso Chasis, siempre se va gente antes.
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 25/01/09, 23:12:26 pm »

no entiendo porque va gente que no le va a gustar lo que va a sonar
yo para eso me quedo en casa
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #47 en: 25/01/09, 23:14:37 pm »

no tanto como kisiera, kiza 7 al de carrasco y en esta nueva etapa 3, k tu hayas ido 300 t hace ser mas mejor? soi el primero k se ha tragado los dias de oskar mad, de cuando pinxaba como residente posadas, y he ido a laa fiestas de only hardtrance, por ello no deja de gustarme la musica con la k creci, t guste o no xd y como io muxa gente, no seais tan nazis
no, no me hace mejor. Ni sikiera he ido 300 veces, pero me hace gracia que ahora vengas de defensor de la causa con tanto entusiasmo cuando no eres ni asiduo.


este debate no tiene logica xD

yo no he ido nunca y puedo opinar como el ke va mas xD mis palabras serán menos "importantes" xo validas en un debate musical.

la musica es musica, la pongan en el recinto ke la pongan xD nada ke ver si has ido 1 o 100 veces xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #48 en: 25/01/09, 23:25:59 pm »

no entiendo porque va gente que no le va a gustar lo que va a sonar
yo para eso me quedo en casa
el 18 aniversario no sonó la feria ke llegó a sonar ayer.
Sabia ke ayer durante una hora/hora y media iba a ser asi, pero desde luego si llego a saber que practicamente toda la noche iba a tirar de ese palo me kedo en casa.
yo no he ido nunca y puedo opinar como el ke va mas xD mis palabras serán menos "importantes" xo validas en un debate musical.
la musica es musica, la pongan en el recinto ke la pongan xD nada ke ver si has ido 1 o 100 veces xD
tu lo has dicho: sobre musica. El tema que citabas iba por otros derroteros.

pd.: que sigan las valoraciones.
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #49 en: 25/01/09, 23:38:25 pm »

Yo alucino con los comentarios de algunos que se las dan como de cultos en que su gusto musical es el único de calidad, sólo les falta ponerse unas gafas de pasta y que el resto nos dejemos iluminar por su sabiduría. La música únicamente es cuestión de gustos, algo subjetivo, habrá gente que le guste más el hardtrance, otra que prefiera las melodías típicas de los cds, y otros que les guste todo. No es ni mejor ni peor, sólo diferente.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #50 en: 25/01/09, 23:42:07 pm »

Yo alucino con los comentarios de algunos que se las dan como de cultos en que su gusto musical es el único de calidad, sólo les falta ponerse unas gafas de pasta y que el resto nos dejemos iluminar por su sabiduría. La música únicamente es cuestión de gustos, algo subjetivo, habrá gente que le guste más el hardtrance, otra que prefiera las melodías típicas de los cds, y otros que les guste todo. No es ni mejor ni peor, sólo diferente.
Pues precisamente por eso en lugar de comentar las valoraciones de los demas, haz la tuya propia.
Musiquito
Desconectado

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #51 en: 25/01/09, 23:44:41 pm »

no entiendo porque va gente que no le va a gustar lo que va a sonar
yo para eso me quedo en casa
el 18 aniversario no sonó la feria ke llegó a sonar ayer.
Sabia ke ayer durante una hora/hora y media iba a ser asi, pero desde luego si llego a saber que practicamente toda la noche iba a tirar de ese palo me kedo en casa.
yo no he ido nunca y puedo opinar como el ke va mas xD mis palabras serán menos "importantes" xo validas en un debate musical.
la musica es musica, la pongan en el recinto ke la pongan xD nada ke ver si has ido 1 o 100 veces xD
tu lo has dicho: sobre musica. El tema que citabas iba por otros derroteros.

pd.: que sigan las valoraciones.

Que calificas tu como feria??
Que canciones son feria y cuales no??
Porque todos los frikis comentais temas de hardtrance de hace mil años como si tuvierais la cultura musical maxima?
Y porque todo lo que es conocido es feria?

Podria estar preguntando tres semanas seguidas, pero ayer fue un autentico festival, el calentamiento guapisimo y las sesiones estuvieron bien, todo el mundo sabe lo que va a sonar mas o menos por lo tanto al que no le guste que no vaya.

Enorabuena a chasis por el aniversario!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #52 en: 25/01/09, 23:45:15 pm »

Yo alucino con los comentarios de algunos que se las dan como de cultos en que su gusto musical es el único de calidad, sólo les falta ponerse unas gafas de pasta y que el resto nos dejemos iluminar por su sabiduría. La música únicamente es cuestión de gustos, algo subjetivo, habrá gente que le guste más el hardtrance, otra que prefiera las melodías típicas de los cds, y otros que les guste todo. No es ni mejor ni peor, sólo diferente.

Supongo que lo diras por mi. Me autocito:

Otra cosa es lo que suene, para mi lo que pusieron es la peor makina que se hizo, que para ti no lo es? pues bueno tengo el mismo derecho a decirlo que tu.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #53 en: 25/01/09, 23:50:24 pm »

blablabla
Ojo al desconectar, porke si te logueas esta noche con tu antiguo nick se descubrira el pastel xd
Musiquito
Desconectado

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #54 en: 25/01/09, 23:56:02 pm »

blablabla
Ojo al desconectar, porke si te logueas esta noche con tu antiguo nick se descubrira el pastel xd

Tranquilo que hace mas de un año que no opinaba en el foro por culpa de frikis como tu y ya no me acordaba de la contraseña asi que no me veras con otro nick.

Y ese blablabla responde perfectamente a mis preguntas, no tienes ni idea de ferias
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #55 en: 25/01/09, 23:57:45 pm »

pues justamente este año sin postear era el idoneo  :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #56 en: 26/01/09, 00:03:17 am »

Tranquilo que hace mas de un año que no opinaba en el foro por culpa de frikis como tu y ya no me acordaba de la contraseña asi que no me veras con otro nick.

Y ese blablabla responde perfectamente a mis preguntas, no tienes ni idea de ferias
hombre xd, que no te acordases de la contraseña vale, pero con el nik ke tenias bastaba para hacerte otro parecido y dejar de ser un troll oportunista ::) (y luego hablas de frikis  :D )
pd.: el blablabla responde a las pocas ganas de citar a un troll, nada mas.
Musiquito
Desconectado

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #57 en: 26/01/09, 00:12:30 am »

Tranquilo que hace mas de un año que no opinaba en el foro por culpa de frikis como tu y ya no me acordaba de la contraseña asi que no me veras con otro nick.

Y ese blablabla responde perfectamente a mis preguntas, no tienes ni idea de ferias
hombre xd, que no te acordases de la contraseña vale, pero con el nik ke tenias bastaba para hacerte otro parecido y dejar de ser un troll oportunista ::) (y luego hablas de frikis  :D )
pd.: el blablabla responde a las pocas ganas de citar a un troll, nada mas.

Pero si no quiero hacerme otro parecido, por cierto yo no te he insultado, ser friki no es un insulto.

No soy oportunista, simplemente tengo otro punto de vista.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #58 en: 26/01/09, 00:14:55 am »

Pero si no quiero hacerme otro parecido, por cierto yo no te he insultado, ser friki no es un insulto.
No soy oportunista, simplemente tengo otro punto de vista.
donde esta el insulto?  :o y añado: donde he dicho ke friki sea insultar?
pd.: ke tengas otro punto de vista me parece perfecto y respetable: ke te registres y a los 2 minutos postees buscando brega es otra cosa.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #59 en: 26/01/09, 00:15:19 am »

como mola este apartado ahora  ;D

ayer por primera vez en 1,567 sabados no sali, que estoy de mudanza, me traslado a barna para estar mas cerca de la feria  :D :D


me hubiera gustado ir, pero no se podia.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |